Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Macarras de antaño.

Iniciado por Lost AFOL, 01 de Marzo de 2010, 10:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Como siempre, genial. Me encanta no solo el coche sino también la casa y la ambientación.

Enhorabuena.
Valgarise

pulipuli

Pero si es la banda del KungFú. :D xD

Sólo le falta la banda sonora
http://www.youtube.com/watch?v=FZwUTnYS-1Q

Fale, es un poco rancia pero entonces no hacían videoclips como los de ahora ;)

Koska

Muy chulo el MOC!. Mucho detalle que le queda perfecto. Por destacar algo, el poste electrico y la valla te han quedado muy logrados y los tiestitos le dan un toque de color al edificio.

Lost AFOL

Gracias todos por vuestros comentarios!!!!

Jejejeje, que bueno Pulipuli!!!! La verdad es que la canción describen muy bien a los personajes de la viñeta.

La casa como ya podréis imaginar, no tiene interior, de hecho ni siquiera está cerrada por detrás. La cosa va aún más lejos, y es que tampoco está cerrada por el lado de la valla, vamos, que la levanté sabiendo ya de antemano el ángulo desde el que tiraría las fotos. Esta rar manera de construir se ha debido a que no tenía suficientes piezas.

Con respecto al tap naranja al que se refiere Hoexbroe, fue un intento tanto por decorar esa zona de la terraza como de imitar un molinillo de viento al acoplarle un propeller o hélice.

Un saludo y gracias!!!

Blastem

Con semejante Hot Rod (y chicas  xD) quien no quiere serlo?  ??? xD  xD  xD

Me ha hecho mucha gracias, sobre todo el ambiente del RetroMOC.

Muy Bueno, Lost Viñetero AFOL  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

Me recuerda también a la panda del hijo de Indy en su última película ;)

eduardo

Pero cómo es que se me ha pasado este post!!!  :O  Como siempre una gran viñeta. Parecen James Dean y su pandilla. Muy bien recreado el coche, pero lo que más me ha gustado es la valla de tablones de madera y el poste de la luz. Son muy buenos detalles.
Enhorabuena artista.

Lumix

Me encanta, Lost Afol, un diseño limpisimo, como nos tienes acostumbrados, y muchos detalles que van saltando a la vista cuanto mas se mira el set. Me gusta mucho la valla de maderos inclinados, con distintos grados de inclinacion, y el hotrod... eso por no mencionar todos los pequeños grandes detalles que los compañeros han comentado mas arriba  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

co-lega

A mi me encanta también, como todos tus MOCs.

Porfa, porfa: unas fotos con más detalle de la moto....

aitoruco

Es curioso, viendo este Moc, viendo los coches que Spazsky, Gorilawer y yo hemos presentado...y viendo hace el poco el anuncio del Volkswagen Polo... se me ocurren unos dioramas terribles  ÔÔ

P.D.: el coches es impresionante, muy "Ford B", pero la moto, me tiene intrigado...sale en algún set de Indiana Jonnes no?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

Exacto, la moto sale en el set 7196 de la última película de Indiana Jones, vamos, que lo único que he hecho yo ha sido colocarla en el diorama sin mucho misterio. En la review que le hice a este set en cuestión hice una pequeña viñeta mostrando sus "cualidades todoterreno" en plan Steve McQueen:

Cita de: aitoruco en 04 de Marzo de 2010, 17:35:30 PM
viendo hace el poco el anuncio del Volkswagen Polo...

¿Polo?,.... ¿mola?,....  :D :D :D

WiWaEdu

Muy buen escenario!! Me parecen muy buenos los detalles!!
||

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

joaquinito

Estoy muy desconectado ultimamente y estas maravillas me pasan desapercibidas... que chulada de viñeta, la temática (macarras de Lego   ÔÔ ), el coche, la casa, la valla, el árbol, el poste (con transformador), las macetas, ese felpudo, esa carretera con sus dos líneas amarillas totalmente yankees...buenísimo, y muy bien presentado, sin ningún stud al aire, cada vez las haces mejor y más completas  :} .

PD: Lo de la  banda del KingFú lo veo un poco forzado (del Bronx a Aluche o Entrevías hay mucha distancia  :D ) pero menudo descubrimiento de vídeos!!! me estoy deleitando con una sesión de Sabina ochentero y tocando en directo, todo un deleite, gracias Pulipuli!!!!  ;)

luisdevi

Llego un poco tarde pero bueno, me ha encantado, tiene unos detalles magníficos, y el coche, ¡cómo es el coche! Muchos detalles muy currados. Muy buen MOC
--Luisdevi--