Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Compatibilidad Quattro-DUPLO-LEGO

Iniciado por Carrotix, 03 de Diciembre de 2006, 15:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

nooooo, que alguien aguante a manti!!!!!!!

legernest

jmacias

Salvo que esa pieza de duplo venga de un set de Bob the builder, jeje

manticore

Cita de: jmacias en 04 de Diciembre de 2006, 16:19:54 PM
Resistiré la tentación... naves, naves... ¡¡¡NAVES!!!, ¿¡¡quién ha hablado de naves!!?

Carrotix

Cita de: manticore en 05 de Diciembre de 2006, 00:00:31 AM
Cita de: jmacias en 04 de Diciembre de 2006, 16:19:54 PM
Resistiré la tentación... naves, naves... ¡¡¡NAVES!!!, ¿¡¡quién ha hablado de naves!!?

JAJJA Me parece que he sido yo :D Casi todo el Lego que tuve hasta los 14 años fué space y lo tenía casi todo. Mi tía-padrina vivía en Suiza y era soltera y cada año caían varios sets. Ella es la culpable de que postee aquí :D

Cómo echo de menos las piezas azules  ::)

manticore

¿Piezas azules?, ¡¡¿QUIÉN HA DICHO AZULES?!! >:( >:(
Mi tío estaba a caballo entre Alemania y EEUU... pero sólo cayó un 856... y pagado por Melchor. Me cansé de pedirle cosas, hasta le costaba traerme los catálogos.
Respecto a LEGOLAND Space, ¿te va más el classic o los "inventos" posteriores?

Carrotix

Cita de: manticore en 05 de Diciembre de 2006, 11:18:02 AM
¿Piezas azules?, ¡¡¿QUIÉN HA DICHO AZULES?!! >:( >:(
Mi tío estaba a caballo entre Alemania y EEUU... pero sólo cayó un 856... y pagado por Melchor. Me cansé de pedirle cosas, hasta le costaba traerme los catálogos.
Respecto a LEGOLAND Space, ¿te va más el classic o los "inventos" posteriores?

Pues lo dejé justo antes de los inventos posteriores. Ahora cuando veo los sets con los que jugaba (ya no los tengo  :'( :'() los veo muy retro respecto alo que han hecho más tarde y me gusta. Con la inclusión de piezas Technic y las nuevas piezas que han diseñado más tarde ahora es más fácil hacer más cosas. En aquella época había limitaciones por el tipo de piezas, que eran casi todo ladrillos, placas y pendientes.

Los inventos posteriores... no son mi tipo, aunque tampoco diría que están mal.

manticore

Es verdad, las piezas de los sets antiguos no permitían demasiadas virguerías. Sin embargo, esa perfecta simpleza le da ese punto de nostalgia y añoranza que nos hace rascarnos el bolsillo.
También es muy cierto que algunos "inventos" posteriores son exceñentes sets. ¿Ejemplos?, los sets de supernaves 6973, 6982, 6984 y 6986, que acompañan a las super-naves clásicas 928, 6980 y 6985.
En fin, opiniones hay para todos los gustos, lo mejor es tenerlas todas :D :D