Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

HANGAR IMPERIAL

Iniciado por Legotron, 03 de Diciembre de 2006, 15:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

Ahora se trata de hacer algo con todo el inventario :-)

Rick83

bueno, creo que una iamgen vale más que mil palabras :D im-presionante enhorabuena por el trabajo realizado.
No ofende quien quiere sino quien puede

txiki

Osea que dos añitos para hacer eso eh? ...
Me parece que voy a dejar esto de Lego  :-[
Eso sí. Es la leche.

saludossssssss

Legotron

Hombre, es que he ido despacito. Tampoco me gusta gastarme de golpe un montón de dinero. Pero haciéndolo poco a poco es más llevadero y además disfrutas más.

Hidalgo

legolas

Enhorabuena!!!. Es impresionante! :o  :o

La paciencia, en el LEGO, como en todo, es fundamental y tiene su recompensa. Estoy impaciente por ver tus nuevos proyectos.

EL_HALCON_NEGRO

Cuántos muñecos pueden caber en la nave que hay en tu diorama?

jm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
jod.... lo acabo de leer MADRE MíA!!... además de lo bonito que está (ya lo habia visto en la galería) me he leido tu parrafa (enterita). Es bastante amena de leer, bien escrita y esas cosas jajajaj Un 10 en todo, diseño, finalización, presentación... etc etc.. (esto me recuerda a las técnicas ...jajaaj)
Animo y a ver si haces más módulos
Y ya lo asiento, pero menudo problema por culpa de los grises... o te arruinas o se "cantea" mucho.

Legotron

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 15 de Enero de 2007, 21:53:46 PM

Tiene el interior hecho, y en la cabina caben 4 sentados: (Los dos asientos de atrás están tapados)

En la zona de pasajeros hay 10 ó 12 asientos, (configuración VIP) ahora no recuerdo, pero se pueden poner hasta 20 en plan más apretado.

efrengrado

:'( :'( :'( :'( :'( me salen las lágrimas de tanta belleza, es alucinante.... felicidades legotron
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

EL_HALCON_NEGRO

Gracias por tu informacion :)

Cita de: Legotron en 15 de Enero de 2007, 23:22:56 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 15 de Enero de 2007, 21:53:46 PM

Tiene el interior hecho, y en la cabina caben 4 sentados: (Los dos asientos de atrás están tapados)

En la zona de pasajeros hay 10 ó 12 asientos, (configuración VIP) ahora no recuerdo, pero se pueden poner hasta 20 en plan más apretado.

Legotron

Aprovechando que ahora tengo tiempo, mientras busco trabajo, he ordenado todas las piezas y he terminado de construir dos nuevos módulos para el hangar, tirando de todo lo que tenía por casa. Así que la cosa va creciendo, ahora habrá que añadir los correspondientes módulos de suelo  :guino:

El resultados son estos dos modulos de pared, los dos son modificaciones de las paredes estándar, a uno le he añadido unas tuberías y al otro una puerta de acceso a la pasarela:

Para más detalle: https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/nuevosmodulos2.jpg

En este caso me he "permitido" una pequeña "frivolitè", y es que en el módulo de la puerta, las puertas son correderas y pueden deslizarse, dejándose abiertas o cerradas:

Para más detalle:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/nuevosmodulos1.jpg

manticore

Eres el maestro del tile. Magnífica réplica, casi me parece estar viendo a Darth Vader reflejado en los tiles y pidiendo prisa al oficial para que terminen la Death Star II.
Por cierto, ¿qué piezas has utilizado para esa puerta corredera? :confundido:

Legotron

Para las dos puertas, y en color light bluish gray salvo especificado lo contrario:
2 wedge plates 2x4 left
2 wedge plates 2x4 right
2 plate 1x8
1 plate 1x2 modified with handle
1 tile 1x1
1 tile 1x1 red
1 tile 1x1 tan
1 tile 1x2
4 tiles 1x2 grille
5 tiles 2x2

legernest

¿como de grande lo quieres :confundido: hacer so bestia? ;D