Ganadores Concurso Gobernador Vs. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 06 de Marzo de 2010, 11:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Todos me han encantado pero en este caso me he hechado unas buenas risas con la viñeta de Gobernador. Para él va mi voto.

Enhorabuena a todos. ¡Vaya nivelazo! xD

carlichi69

Yo voto a The Brick Mateowski porque ese tiburón parece real (tenerlo en la mano hace mucho para nominarlo).
Es impresionante verlo como parece que sale del agua mordiendo el barco.

Felicidades Spazski.

Evo

Decididamente tengo que decantarme por lokosuperfluoLEGOman... me ha parecido una idea encantadora la del Capitán Nemo. Encantadora y original.

Actualizado hasta aquí =)

P.D.: Me premitirás Jetro que plagie tu modus operandi del MDM :muyfeliz:

Jetro

Cita de: Evo en 07 de Marzo de 2010, 16:52:59 PM
P.D.: Me premitirás Jetro que plagie tu modus operandi del MDM :muyfeliz:
De nada :) Por cierto, si usas un 0 antes de los priemros 9 mensajes (01., 02) cuadra mejor con los votos del 10 en adelante

Mi voto para Carbea

Evo

julencin2000

Vrykolakas

En primer lugar, quiero felicitar a Spazski, justo ganador por haber empleado un diseño y unas técnicas tan particulares, que ya han tenido eco allende nuestras fronteras. Enhorabuena tío! :guino:

Y en segundo lugar, la votación para el premio del público... buff, creo que ha sido el concurso en el que más me ha costado decidirme, las participaciones tienen un nivel muy alto y cada una tiene su encanto a su manera. En fin, que tras deliberarlo concienzudamente, mi voto va para lokosuperfluoLEGOman. Me encanta que haya situado su lucha en el original entorno del Nautilus, que presenta un diseño muy limpio pero a la vez con detalles la mar de interesantes, y esa minifig del Capitán Nemo es una auténtica delicia...

Es una pena que no se concedan más premios, porque el resto de participaciones son dignas de un MDM. Gracias a todos los participantes por haber compartido con nosotro sus creaciones!

Legotron

Mi voto es para Lost AFOL, por la sencillez y lo impactante de su viñeta.

Gobernador

mi voto para valgarise, su viñeta es genial y muy dinamica.

The Brick Mateowski

Mi voto para lokosuperfluoLEGOman...Me encanta, de hecho en un primer momento me dio la sensación de que combatían bajo el agua, o que el nautilus estaba en alerta roja o algo.

Felicidades compañero, te mereces el primer premio!

Evo

Actualizado hasta aquí. La cosa se pone interesante con ese empate... =)

queen of the bricks

Hola!!

Tras mucho tiempo de silencio, tengo que manifestarme para dar mi voto a Gobernador,  :lengua: Supongo que no sorprende a nadie!!!

He seguido el concurso y he flipado una vez más con la imaginación y el nivel que derrochais aquí en el foro, empezando por los trofeos del concurso y terminando con la originalidad de cada diorama, muchas gracias a todos por el buen rato que me he habeis hecho pasar.

Besos a todos!!

PucelaBricks

Pues yo tambien voto por Gobernador, lo de la viñeta en dos niveles cua Entierro del Conde Orgaz  :angel:me parece una ocurrencia genial, y prueba de ello es que ha tenido reconocimiento internacional  :lengua: