Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Castle modular

Iniciado por carlichi69, 15 de Marzo de 2010, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Hola a todos:
Por fin salgo de mi Zulo, he visto la luz gracias a una idea que me rondaba en la cabeza, quería una casa modular pero la gran cantidad de piezas Tan me cambio la idea y unos cuantos minifig  Castle sin hogar han ocupado la casa, espero que abandonen pronto la casa o paguen el alquiler.

Además los plazos de entrega de la casa se han retrasado y hay que entregarla pronto tenemos un contrato de venta que es un chollo.

A ver como lo hacemos.

La técnica de construcción ha sido por módulos, es decir por varias contratas en varias fases, por lo que las remodelaciones han sido con bastante frecuencia (esto es España) yo espero que este arquitecto sea serio y termine la obra pronto.

Vista delantera

Lateral con el ultimo ocupa, espero que esto les sirva de escarmiento

Vista trasera

El otro lateral

Mas detalles

Hemos contratado al programa: Esta casa era una ruina.

Actualizado a 16-03-2010

Gracias por vuestros comentarios pero estan trabajando dia y noche aunque alguna paradita hacen.

Actualizado a 18-03-2010

Por fin estos holgazanes han terminado espero que los inquilinos paguen el alquiler.

10 minutos antes de la inauguración esto es España.

Entrega de llaves (supongo que habrán tenido un catering)

Eso eso, ha recaudar impuesto para pagar el alquiler.

¿Ya empezamos a destrozar el tejado?  :O

Quien no pague a la cárcel a comer queso.

Vista aérea de la casa desde Google earth.

Espero que os guste (si no a la cárcel a comer CheeseSlope) :P

Pablo3998

Como decirlo,ME ENCANTA :D :D el esqueleto apresado,el mago en el balcon,y el buho en el arbol es un detalle precioso :D ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Evo

¡Fantástcio! Por cierto, ¿y esas visagras? Queremos ver el interior  B)

Linko

Está muy chulo, te ha quedado genial :} ;)
"I don't love techno, I love technic"

jig

Me parece precioso, muy bien conjuntado y con posibilidades... imagino que el interior viene pronto verdad?

Hoexbroe

Bonitos colores. Muy divertido el esqueleto colgado por fuera.
Tengo curiosidad por el interior!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

luisdevi

Simplemente...IMPRESIONANTE!! :O :O Me encanta, tiene un estilo que lo deja muy bonito.
EDITADO (18-03-10)
Los detalles interiores son... una pasada, y eso de 10 minutos antes de la inauguración, te has confundido debía de ser 1 minuto :angel: :angel:.
--Luisdevi--

legobrick

Me he quedado de piedra, simplemente genial, muy cool  B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

eduardo

Sencilla y muy bonita. Buena combinación de colores. Me han gustado mucho el balcón y el esqueleto colgado en la pared.
No te hagas más de rogar y enseñanos ya los interiores  ;), que esas bisagras de la parte de atrás me han dejado intrigado.

WiWaEdu

Vemos que tus inicios con los MOCs están dando sus buenos frutos!! La gente esta intrigada por interior!! Abre esa casita ya!! Es como un huevo kinder.. con sorpresa!
||

valgarise

Muy bonito MOC. Me ha gustado el detalle de los leones hacia adentro, crea un perfil en las paredes muy interesante. Lo del esqueleto es dester
nillante.

Enhorabuena, pero ... enseña los interioreeeeess. Porfa.

Saludos
Valgarise

Skrall

Muy bonita la casa, pero...

El interior! Quiero verlo! Aaaarrgghhh...

Está genial la calavera y está muy limpia la construcción, además de la lechuza que intimida, jeje.

Lost AFOL

Muy bonita la casa. A mi también me ha gustado mucho lo de las cabezas de los leones enfrentadas a modo de arcos, me ha parecido muy original, no lo había visto antes. Que ganas de verlo por dentro!!!

carlichi69

Gracias por vuestros comentarios pero están trabajando día y noche, aunque alguna paradita hacen.

Legotron

Muy interesante. Y te ha quedado muy bonito. Espero poder ver más fotos con nuevos módulos del castillo.

60.000 bricks y subiendo...