Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Castle modular

Iniciado por carlichi69, 15 de Marzo de 2010, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Me gusta también bastante.

El sistema de construcción que usas para desplegarlo es ingenioso, permitiendo una construcción grande y detallada sin sacrificar jugabilidad.

El detalle del croissant y el queso en la mazmorra, bueno también, al igual que las viñetas y comentarios -y lo de que 10 min. antes de la inauguración esté todo patas arriba...ni lo dudes-.

Un saludo y esperamos más.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

magistral

¡¡Chapó!! Es genial como te ha quedado de limpio y con tantas posibilidades.
Espero que se empiece a urbanizar pronto la zona... :D

carlichi69

Cita de: sigpro en 17 de Julio de 2010, 07:25:00 AM
El sistema de construcción que usas para desplegarlo es ingenioso, permitiendo una construcción grande y detallada sin sacrificar jugabilidad.

Normalmente no me gusta ver las casas abiertas por detrás, como dice Bluebard parecen casas de muñecas, pero para poder enseñar el interior pensé que utilizar esa técnica era la mejor opción y así tiene mucha jugabilidad, los mellizos están deseando cogerla para jugar. :-\

Cita de: magistral en 19 de Julio de 2010, 16:04:59 PM
Espero que se empiece a urbanizar pronto la zona... :D

Ya esta en proceso la urbanizacion pero el tiempo es algo que escasea.

Gracias por los comentarios  :angel:

WiWaEdu

Que tal una foto de lo que empieza a ser tu diorama Castle.....  ;)
||

Zer0

Esta muy chula la casa, sobretodo me gustó la imagen que sale una minifigura diciendo: Benitooo!! XD jaja gran serie

Robin

Que pasada de castillo!! Me encanta!! pero sobre todo me gusta el proceso de construcción xD, me encantan los obreros en plena faena XDDD
En serio, a quedado muy bien y la presentación es muy chula, mis felicitaciones. ^^
^^

AlIeNiGeNa

Aprovecho para decirte que esta casita me tiene enamorao, Macho ¡¡¡, el detalle del esqueleto es Mortal, (no se como se me puede haber pasado este Moc).
Felicidades carlichi, esperaremos que la lleves a algun Sarao ¿o la has desmontado ya?
Bueno lo dicho macho Buenísimo Moc, si zeño.............. :O :O :O :O :O :O

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlichi69

Me encuentro feliz de que todavia este mensaje salga a flote de vez en cuando para los remolones gracias por vuestros comentarios este año ha estado en todos los saraos MADBrick, BrickSur y por supuesto en la HispaBrick.

AlIeNiGeNa tu donde estabas en la MADbrick  dormido???

Pensaba sacrificarla pero viendo el éxito la voy ha tener que dejar tranquila un rato más.

Gracias a todos.

AlIeNiGeNa

Pueeee me parece que me la pasé dántote la espalda xD xD xD xD xD xD xD xD, o no me dejó verla el peaso castillo que llevaste, lo siento, tio, pero no me di cuenta de na, así que un poco dormido, si estuve, ¿aunque todavía no se si fuí o lo soñé?, (Tengo que volver a ver la Fotos ÔÔ)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

No te confundas Alien, que el castillo grande era mío (y de momento sigue siendo) :P

carlichi69

Victor esta demostrado que Carlos estuvo durmiendo

El Peazo de castillo era de Victor Y el Molino y la casita del príncipe eran mías pero la unión de ambas era lo que le daba la grandeza al diorama.