Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: Shuttle Craft-6842 (Space Classic)

Iniciado por hispalugniano94, 20 de Marzo de 2010, 13:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado
Hola! He aquí la review de mi segundo set de Space Classic. Espero que os guste:

Datos generales

-Nombre del set: Shuttle Craft
-Referencia: 6842
-Número de piezas: 44
-Número de minifigs: 1 astronauta rojo
-Estado de venta: descatalogado (obviamente)
-Año de origen:: 1981 (29 años...)
-Precio:: a mi me a costado 9,95
-Inventario y instrucciones en peeron:: http://www.peeron.com/inv/sets/6842-1
                                                               http://www.peeron.com/scans/6842-1/

Que estamos analizando? estamos analizando un set que al igual que el 6880 en su época no despertó mucha admiración por los niños que ojeaban el catálogo de aquella época al no ser uno de los grandes. Sin embargo tener estos sets en la mano despues de casi 30 años transmite una sensación muy especial, como si se regresase al pasado. En este caso este set no deja de ser eso, un set que antes no valia nada pero sin embargo ahora tienen un valor sentimental y nostalgico muy grande. El set no es muy impresionante y sus bricks són de lo más comunes sin embargo la nostalgia todo lo puede.

Nota: no he incluido fotos del manual debido a que no lo encontraba imprescindible. El manual es de tipo desplegable como el del 6880 y sin inventario de piezas al final.
Nota para Legotron: he intentado modificar el peso de las imagenes pero no a dado resultado , asi que lo siento si las imagenes pesan, la próxima vez utilizaré otro programa.

Empezamos:

una foto de la caja (que no la tengo)

Construcción: muy sencilla y tradicional. No hay pasos complicados.

La minifig: la minifig que trae es un astronauta rojo, cuyos accesorios són un casco (el cúal no se le puede añadir visera) y una mochila de bombonas. El torso esta únicamente serigrafíado con el símbolo space y la cabeza de la minifig es de stud sólido.

vista delantera: (aish esa cara)

vista lateral:

El vehículo: el vehículo es una lanzadera speeder de pequeño tamaño utilizada supongo para desplazarse rápidamente por los terrenos lunares. Su construcción es sencilla y no presenta pasos difíciles:

Vista general:

vista delantera:

vista trasera: el motor trasero mola, denota que esta nave no es muy lenta  xD

vista lateral: los reactores inferiores le sientan muy bien

con la minifig:

Finalizada la review

Conclusión: el set en si es muy sencillo y no trae nada relevante ni especial, pero como ya he dicho al principio tener estos sets hoy en dia no tiene precio.

Pros:
-space classic
-minifig preciosa (me encantan los rojos)
-set nostalgico y sencillo

Contras:
-poca jugabilidad

saludos!

hispalugniano94

Ale review finalizada ya podeis comentar (si quereis ;) )

Pablo3998

Ya me preguntaba yo donde estaban las fotos,buena review,y buen set,entre manti,tu y yo,vamos a reviewvir a todos los classic space :D como dice Jetro,vamos a volverlos a la era dorada :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Lumix

Buena review, si señor, veo que tienes buen gusto  :} No es comun entre gente tan joven la aficion por sets tan antiguos  :D Parece que la lanzadera va sobrada de reactores, eh? Por lo que veo, en las minifigs de esta epoca el tema de que el casco no lleve visor es la norma  :O Lo que mas me gusta de la lanzadera es que tiene volante, jeje. Simple pero muy nostalgico, verdad?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Jejeje gracias, bueno tienes razón no es normal que gente de mi edad que no han conocido esas épocas se interesan por estos sets, sin embargo yo creo que el lego de los 70-80 es uno de los mejores que hay. Pues si va sobrada de reactores jejeje. Lo de la visera imagino que alguna chapuza se podrá hacer pero es un toque demasiado moderno para esos sets. Y en cuanto a lo del volante le da un aspecto más inocente, no se como más humilde. Ya ves si es nostalgico ,29 años no ha llovido ni nada desde entonces.

jig

Es bonito, pero se me hace raro en blanco y no todo en gris...  ;)

Legotron

Buena review.

¡Qué bonitos eran estos sets! Tuvimos casi todos los sets pequeñitos de Space, pero mi hermano los guardó todos y seguimos sin saber donde después de 20 años.

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

Sinceramente desde mi punto de vista, "TODO" lo que sea SpaceClassic, es sinónimo de "CALIDAD", en fin creo que con esto te digo de sobra lo que pienso de este set verdad?? :angel:

Realmente chulo!!! y la review estupenda amigo!! ÔÔ