Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7593: Buzz's Star Command Spaceship

Iniciado por MicroJavi, 22 de Marzo de 2010, 12:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Indexado
Nombre: Buzz's Star Command Spaceship
Numero de referencia: 7593.
Precio recomendado: 39.95 Eur
Linea: Toy Story
Año: 2010.
Piezas: 257.
€/pieza: 0,155 €
Inventario: 7593: Buzz's Star Command Spaceship.
Minifigs: 2.

Galería completa de imágenes

Buenas chicos, pues aquí os dejo una review que no es de Star Wars :D, los críos mandan :angel:, espero que os guste.
Si pincháis en las imágenes, se amplían a un tamaño mayor ;)

Empezamos por la caja, de tamaño mediano rectangular, como siempre, demasiado grande para las piezas que trae, pero es la tónica hoy en día:

Como os he comentado, demasiada caja para tan pocas bolsas: o_o

Las bolsas que contiene y unas pegatinillas: (que yo no he puesto, ya que este set es para que los críos jueguen y seguuuuro que las pegatinas terminan desapareciendo del set :D)
Hay dos bolsas mas pequeñas, una dentro de cada bolsa grande, mas pequeñas. También una cajita de cartón con la capa y el collarín del "Zurg" y unas bolsitas con partes de las minifigs.

Y aquí las piezas separadas:

Estas son las Minifigs: (hay mas imágenes en la galería)

El set se empieza montando primero las minifigs y este cochecito tan mono:

Luego se empieza ya por la nave, el bloque central:

Continuamos con las cubiertas del bloque de la nave: aquí es donde irían algunas pegatinas que no he puesto ;)

Ahora montamos las alas:

Y el set ya terminado:

Por ultimo, las piezas que me sobraron:

Opinión personal:

A los críos les encanta, como saben estos de Disney donde meterse en negocios, el mio pequeño esta a todas horas con este set, el del coche y el de los soldados, se habrá visto las películas 20 veces en las 2 ó 3 semanas que lleva jugando con los sets de Toy Story.

Sobre el set, pues esta bastante bien, es muy jugable, los personajes son geniales, muy bien recreadas las minifigs y la nave tiene algún gadget que esta  entretenido, como el cochecito que se mete dentro del hangar, como en una lanzadera espacial.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que tenéis mas imágenes en la galería, gracias por leerme chicos ;)

lebron

MUy buena review!  ;)

La verdad es que lo sets de Toy Story están teniendo mucho éxito, sobre todo entre los más peques.

Saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jig

Buena review! Muy caro el set, eso si... Comprendo que todo lo PIXAR/DISNEY/SW... hay que pagarlo ... pero, en fin... por lo menos es muy jugable  :D

Lumix

Buena review, si señor. La verdad es que, aunque el set es caro, tiene puntos positivos. Las minifigs, dentro de ser de estas "no-estandar", estan muy bien hechas; la recreacion de los personajes es fantastica. Ademas, la cabina de la nave se abre y no hay que retirarla, menos mal (lo contrario seria un gran FAIL!)  :D No me llama esta linea, pero reconozco que para los chavales esta genial.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Buena review.

La lástima de estos sets es el precio que tienen por las piezas que traen, bastante más caro de lo normal en las series licenciadas.

60.000 bricks y subiendo...

MicroJavi

En lo del precio teneis toda la razon, caro es un rato, pero tenia un cheque regalo de 3€ y otro cheque to... ups que se me escapa :D, de 3€ de descuento por compra superior a 30€, total, que me he ahorrado 6€ en el set, aunque sigue saliendo por 33.95€, en fin, que estos de Disney se saben lo que se hacen ;)

Lost AFOL

Buena review MicroJavi!!!!

Además es una de las qu estaba esperando porque el set me gusta bastante. Si ya de por si este es un set con mucha jugabilidad por el hecho de ser un vehículo (una nave espacial!!!!), encima trae el cochecito y nada más y nada menos que al malo. Es perfectamente comprensible que tus críos no paren de jugar con él, yo tampoco haría  :D :D :D.

lucaslegorio

muy buena review :)
me llaman mucho la atencion las minifig, estan muy bien logradas, es una lastima q aun no lleguen a mi pais estos sets, no se si llegaran, a lo mejor cuando se estrene la peli

salu2
Another BRICK in the wall

antonio

Un set muy jugable la verdad, con vehículo incorporado incluido. Una cabina bastante bien resuelta, dos minifigs antagónicas para hacer batallitas. No me gustan los colores eso si, aunque encajan perfectamente con los representados en la película.