Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lego 6818 Cyborg scout (No classic space :'( )

Iniciado por hispalugniano94, 23 de Marzo de 2010, 13:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado
Hola! Que tal?
Bueno aqui estoy de nuevo con una retro review (como no...) y que espero que os guste (como no...)

Datos generales:

Nombre: Cyborg Scout
Referencia: 6818
Número de piezas: 35
Número de minifigs: 1 androide (o extraterrestre?  ???)
Año: 1997
Estado de venta: descatalogado
Inventario en peeron + instrucciones: http://www.peeron.com/inv/sets/6818-1
Línea: Space classic--UFO

Que estamos analizando? pues estamos analizando un set nada (pero que nada, eh?) relevante en la historia de los sets de lego. El set es peculiar, pero es bastante feo.

Empezamos:

Portada: bueno no tengo la caja (como no...), foto cortesía de peeron:

Manual: bueno al tener las fotos hechas desde hace por lo menos 8 meses se me ocurrió hacerle una foto al manual. Aún y así os dire que es de tipo desplegable:

La minifig: la minifig esta guapa, pero no trae ni casco ni hombreras (gran FAIL). Tampoco sabría determinar si se trata de un alien o un robot. La minifig va equipada con una arma láser:

El vehículo: es de construcción sencilla. Tiene una forma rarísima y eso me gusta. Quizás lo único relevante sea el cañón láser que trae y las ruedas...

vista frontal:

lateral:

Trasera:

Desde arriba (como mandos sólo trae un tile 2x1 serígrafiado)

El arma láser (mola bastante)

Con la minifig (si vuetros ojos captan su atención en el detalle vereis que se puede colocar la pistolita en el lateral del vehículo... que ingenioso verdad? ^^)

FINALIZADA LA REVIEW

Conclusión: bueno es difícil de definir... NADA mitíco, alguna pieza rara, en conclusión un set de esos que sólo merece comprar si te cruzas con el (claro que es mejor esto que un "baionicol"  ;-/)

Pros:
-robusto (MUY robusto) perfecto para estamparlo contra el suelo jugar con el sin problemas  ^:)
-si te lo compras tendrás un Lego más en la colección! (que raro verdad? ¬¬)
-el hecho de que el vehículo lleve arma y no te la tengas que imaginar tu
-la pistola va sujeta (y parece una arma más del vehículo) en lugar de estar danzando por ahi

Contras:
-La minifig no trae ni hombreras ni casco
-jugabilidad zero (solo giran las ruedas)
-NADA mitico
-No es classic space (aish que mal acostumbrado estoy)
-Cada vez que intento sacar la minifig de la cabina se me quedo con el torso en la mano y las patas dentro

saludos!

Linko

Buena review, pero el set, no es que sea muy famoso, más bien, lo acabo de descubrir o_o ;)
"I don't love techno, I love technic"

antonio

No conocía este pequeño set, la verdad es que nunca me gustó demasiado la linea UFO. Gracias por la review, todos los sets tienen algo que enseñar.

La minifig es, cuanto menos, curiosa, y el vehículo asimétrico me gusta bastante, es diferente, aunque siempre he odiado ese tipo de ruedas que sobre superficies lisas patinan, no agarran.

Legotron

Buena review.

Aunque el vehículo puede tener su encanto, la minifig es fea como ella sola, demasiada serigrafía para no dejar ver lo que es realmente: un cyborg.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Buena review,
No me parece tan feo, sigo pensando que sobrevalorais a Classic Space. Eso si, el set son 35 piezas, no se puede pedir más. A partir del 96 Space entra en una etapa de experimentación? que no se recupera hasta Mars Mission, los cuales sigo pensando que estan sobrevalorados tambien. Evidentemente, mientra haya SW, Space quedara relegada... irremediablemente  :|

suker

yo tb creo que aqui la gente tiene a clasis space demasiado sobrevalorado.

mas haya del valor sentimental de jugar con ellos cuando eras pequeño no les veo nada.

yo cuando era pequeño tente le daba mil vueltas a lego en cuanto a naves espaciales, las preferia mil veces mas

hispalugniano94

Para gustos los colores  ;). Encima los space classic són más miticos no?  ;)

L-DI-EGO

Buena review, hispalugiano94. Si me permites la crítica, creo que le buscas demasiadas pegas al set. Yo lo poseo y, en efecto, no es nada espectacular. Pero tampoco se puede pedir mucho de un impulse SPACE UFO de mediados de los noventa.
Cita de: hispalugniano94 en 23 de Marzo de 2010, 13:09:48 PM
Contras:
-La minifig no trae ni hombreras ni casco
Eso no es ningún FAIL, ni mucho menos. Los únicos personajes de UFO que llevaban casco y hombreras eran los aliens; los droides no las tenían, eran simples operarios.
La minifig, como ya ha comentado Legotron, es difícil de identificar como un cyborg. Con esos ojos tan grandes, me recuerda más a un insecto.
Citar-NADA mitico
-No es classic space (aish que mal acostumbrado estoy)
Creo que el segundo punto ya está incluido en el primero. Además, ¿cualquier set SPACE tiene que ser considerado malo por el simple hecho de no pertenecer a la línea CLASSIC? En mi opinión, existen sets SPACE muy buenos (aunque este no sea el caso)y que no son de los 80.
Citar-Cada vez que intento sacar la minifig de la cabina se me quedo con el torso en la mano y las patas dentro
A mí no me ocurre el problema que comentas. No creo que sea un fallo  que afecte a todas las unidades del set.

Lumix

Hmm, que set mas extraño, veo que te gustan los sets "originales"  :} Aunque ese diseño con 3 ruedas reconozco que no esta muy explotado. La linea Space UFO me pillo semiempezando las "Dark Ages", pero es que 1996 nos dejo el fabuloso Exploriens Starship y, de propina, en Technic el mitico 8480, asi que, despues de eso, cualquier nave sabe a poco.

Cita de: hispalugniano94 en 23 de Marzo de 2010, 13:09:48 PM
-Cada vez que intento sacar la minifig de la cabina se me quedo con el torso en la mano y las patas dentro

LOL!

Buena review, compañero.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Hola!

Bueno la verdad no entiendo porque algunos deciis que sobrevaloramos demasiado el classic space si no lo habeis probado (creo)  :angel: a mi me gustan los classic space en primer lugar porque estan considerados muy miticos y tienen un valor bastante alto hoy en dia, y en segundo creo que fue una de las mejores lineas de lego del siglo XX. Las minifigs són preciosas los vehículos són entrañablemente retros. Yo no digo que este set sea feo (es más me gusta la linea UFO, no sólo classic) pero este set ya se enmarca en la llamada epoca de "lego basura" 97-2004. Pero bueno me referia a que era feo por la forma extraña vaya. Lo siento L-DI-EGO pero me hubiese gustado más un alien entonces. Por cierto yo no digo que todos los Space sean malos por el hecho de no ser classic... yo digo que los classic són algo mejores, pero no pongo en duda que los del 87 al 96 tengan su mérito pues yo mismo estoy planteandome adquirir las naves gordas de space del 87 al 96. En resumen y como digo... "Para gustos los colores"  ;) (y con eso no quiero decir que no me gusten los demás space). Por supuesto todo lo que he dicho no a sido por faltar el respeto, ni mucho menos!  :P  B)