Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi primer mensaje aqui, mi primet set technic

Iniciado por Gobernador, 23 de Marzo de 2010, 22:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Hola, pues si, despues de mas de dos años, escribo aqui por primera vez creo... Por cosas del destino me he hecho con dos sets technic de la serie ferrari, uno es el 8674, el de carreras a escala 1:8

Y el otro es el 8145.

Bueno pues el primero ya lo he montado y estoy con el segundo.
Me he dado cuenta que este tipo de sets son muy didacticos con todas sus suspensiones y engranajes, muy divertidos de montar. Pero no me resultan bonitos para tenerlos expuesto, mas que nada porque no soy aficionado a los coches.
Bueno, es una novedad que me apetecia compartir con los grandes del technic del foro (como Sheppo, Jetro et al.)

Blastem

Vaya dos joyitas que has conseguido  :D

El segundo no he llegado a verlo, pero el F1 es un set "considerable" de Technic, en cuanto a tamaño y vistosidad. Ya el apartado mecánico es otra cosa.

Cuidado con los dedos y los pines!!!  :lengua:

antitoher

Buenos set has conseguido Gobernador, en especial el 8674, es bonito, detallado, technic y además enormemente grande. Ya te engancharás, ya.

Que los disfrutes. Por cierto, ambos set todavía se pueden conseguir por los Madriles en tienda física.

Un saludo.

manticore

Hombre Gobernator, menuda introducción en la línea con más técnica de LEGO :O. Del F1 poco se puede decir que no se haya dicho ya; la construcción no llega a ser la maravilla que supone el verdadero F1-LEGO (Silver Champion, set 8458; o Williams, set 8461), pero el resultado final es más que bonito.
Enhorabuena, ya tienes un motivo más para vaciar la nómina mensual B)

antitoher

Hola Manti: