Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Personalizar el NXT

Iniciado por Jetro, 27 de Marzo de 2010, 14:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

He encontrado esta imagen de una empresa que vende ... algo muy similar a lo que se usa para personalizar un portatil.

¿Qué os parece?...

Blastem

Ya no hay razón para no tener un Brick NXT Rosa  :}. Tengo que avisar a mi novia a ver si me financia un Mindstorms 2.0   o_o

No es lo mismo que el propio plástico de colores, pero es muy bonito.

Aunque pensando un poco... Esto con un cutter y pegatina se podría hacer  ???
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pablo3998

A mi me parecen geniales,y muy originales,por cierto...ya tengo hucha a parte para mi NXT2.0 :}
Y estos inteligents bricks me hacen pensar...que se podria hacer un camion con varios soldaditos de toy story y ponerle el inteligent brick verde para moverlo,y al ser verde quedaria camuflado,algo como en este video,te animas Jetro ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Jetro

Efectivamente hay maneras caseras de hacer una personalización y con muy pocos medios. Fay Rhodes, autora de varios libros sobre MINDSTORMS me ha comentado que junto con sus libros The LEGO MINDSTORMS NXT Zoo y Robots Alive! Endangered Species hay una plantilla en formato PDF para hacer una cobertura para el NXT en papel... o cualquier otro material en el que lo consigas imprimir.