Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6820:Starfire I

Iniciado por Pablo3998, 28 de Marzo de 2010, 14:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Indexado
Nombre:Starfire I.
Codifo:6820
Linea:classic space.
Año:1986
Piezas:34
Inventario:6820
Minifigs:1

Aqui os dejo la review del 6820 starfire I.Yo diria que es el tipico caza,solo que en vez de ser de star wars es de classic space,que en mi opinion son mas bonitas,de hecho mi segudno set preferido es el 497 galaxy explorer,el primero...es el 6394,la gasolinera,pero a lo que vamos,aqui una foto normal de set:

Aqui la foto de las intrucciones,siento que sea un poco borrosa:

Aqui todas las piezas:

Primer paso,la minifig,siento no poder enseñar una foto sola de la minifig:

Segundo paso:

Se le añaden plates para que esten unidos:

Luego las "alas":

Luego el asiento,para que la minifig esté comoda:

Y esta pieza me ha parecido muy rara:

Se le añaden los propulsores:

Junto con los manillares y el bazuca:

El bazuca puede asustar a cualquiera:

Y luego ya se le pone detras:

El ultimo paso de las instrucciones:

Y luego se le pone el cañon delantero y el astronauta:

Por delante:

Por el otro lado:

Por detras:

Por arriba:

Tambien se puede hacer otro modelo con las piezas:

Comparacion con el Space Digger:

Y el set con las instrucciones:

Pros:
-Pequeño y no ocupa mucho espacio.
-La minifig del astronauta azul es bonita.
-Es bastante completo.
-Lleba alguna que otra pieza extraña,como el manillar.

Contras:
-Ninguno,res,etc...

Conclusion:
El set esta bien,y al no haberlo pedido con caja me ha salido muy barato,y yo diria que es un buen complemento para la coleccion de classic space,tiene pocas piezas,pero es jugable,MUY jugable,y aunque sea pequeña es una nave,y una nave que tiene 24! años,y eso no se lo quita nadie.

Gracias por la correccion:tiene 24!

Calificaciones:

Contruccion:7,75.Es pequeño,pero si lo montas con tranquilidad te puedes divertir mucho.
-Jugabilidad:9.Una nave con la que se tiene mucho juego,y tambien se puede convertir en algo parecido a un mini AT-AT.
-Diseño:8,75.La verdad es que es muy bonito.
-Piezas:9,5.Tiene piezas rarisimas como he comentado.
-Minifigs:7,75.Es bonito el astroauta azul.
-NOTA FINAL:9,5.Por todo lo que he comentado.

Gracias por leer la review.

galeria con las fotos

La carpeta sera publica en breve.Y siento que las fotos sean borrosas.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Pol

La review está muy bien, pero las fotos se ven oscuras y muy muy borrosas D:

hispalugniano94

mmm jugable? MUY jugable? mmm nose yo no le veo ningun gadget  ???

por cierto no tiene 30 años, tiene 24  ÔÔ

suker

aqui confundis que sea jugable con que tenga mil "chorraditas".

esa nave es mil veces mas jugable para un niño q mi ISD

hispalugniano94

MMMMMMMMMMMMMM normalmente la jugabilidad se puntua segun la cantidad de gadgets que tenga el set, no porque a un niño le haga disfrutar mucho swosheandolo por los sofas de su casa..  ;)

lebron

Buena review!  ;)

Aunque las fotos un poco desenfocadas, te recomendaría que activases el macro de la cámara para hacer fotos de cerca, es un icono con una flor, por lo menos en las sony.

Saludos.  B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

off topic on

Cita de: hispalugniano94 en 28 de Marzo de 2010, 15:48:39 PM
MMMMMMMMMMMMMM normalmente la jugabilidad se puntua segun la cantidad de gadgets que tenga el set, no porque a un niño le haga disfrutar mucho swosheandolo por los sofas de su casa..  ;)

Pues yo en mi caso cuando hago una review si valoro la jugabilidad en función del disfrute que haga del set el posible "target" al que va dirigido, por eso suelo valorar bastante en este aspecto que un set sea un vehículo, como este que se trata aqui, y que me regalaron mis padres cuando era novedad y me proporcionó horas de diversión swosheandolo por toda la casa, y eso que no tiene gadjets.

Los gadjets son importantes, pero no son lo único a valorar en cuanto a jugabilidad.

Por otro lado, si valoráramos este apartado como AFOL´s y no como niños (todos lo hemos sido, así que sabemos perfectamente que es lo que busca un niño), creo que daría lo mismo el número de gadjets que tuviera el set, no creo que vieramos jugabilidad por ningún lado.

off topic off

Buena y concisa review Pablo, está muy bien estructurada y enfocada, aunque esto último no se puede aplicar a las fotos como ya se ha dicho, pero no te preocupes, que tiene fácil solución.

Enhorabuena por la adquisición, es un buen set.

Linko

Buena review y buen set :} ;)
Un saludo,
Linko
"I don't love techno, I love technic"

jig

Buena review, el set es bastante majo, como dice Lebron busca el boton de la macro, para hacer fotos de cerca (suele ser una flor?), yo hasta que lo descubri...  :D

Legotron

Buena review.

Es una nave bonita, pequeña, pero con un diseño simpático y unos mandos de control bastante bien conseguidos.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Respecto a la jugabilidad de los sets, y a como intentar medirla de una forma medianamente objetiva, en principio la cantidad de "gadgets" o "partes moviles" (mecanismos en la linea TECHNIC) es un factor determinante, pero como bien decis algunos, tampoco nos debemos olvidar de la "swooshabilidad". Hay sets que, por su diseño, se prestan a ser "swoosheables", como una nave o un coche, mientras que otros sets, no tanto, como los edificios, casas, castillos, etc. Pero sin embargo estos ultimos pueden estar llenos de recovecos, puertas, mecanismos, etc. En el caso de las naves espaciales, lo ideal es combinar un diseño suficientemente solido como para que se pueda swooshear sin problemas, con un buen numero de "gadgets", como una cabina aperturable, tren de aterrizaje abatible, etc. Claro que para un niño probablemente lo mas importante sea la swooshabilidad, y para un adulto, en el caso de sets licenciados, el parecido con el original, la recreacion... y para los amantes de Lego como nosotros, pues todos esos factores  :D ;) Esta claro que hay varios sets que los combinan casi a la perfeccion (lease 6209 - Slave I).

Volviendo a la review y al set, en este caso no hay "gadgets", pero la nave es altamente swoosheable. Y es que, a 34 piezas no se les puede pedir demasiados "gadgets", verdad?  :D :D Lo que mas me gusta de este set es la pieza usada para la parte delantera, que termina en un slope serigrafiado. Era una de mis piezas favoritas de pequeño. Buena review!

P.D. Como ya te han comentado los compañeros mas arriba, el enfoque macro es fundamental a la hora de hacer fotos a esa distancia  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...