Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Creaciones brick normales, descanso de arte-factos

Iniciado por Agente Kyle, 28 de Marzo de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Kyle

Hola a todos:

Me canse de hacer siempre arte-factos, quiero intentar otra cosa. Aquí les dejo un creación brick normal:


todos se preguntaran, ¿donde esta el escape?, pues le sorprenderá que esta moto es ecológica, en pocas palabras híbrido, porque no lanza humo, y va na una buena velicidad, de como 100 km/h.


Y es la moto con la que voy al trabajo, y con luces muy luminosas, aquí les dejo una imagen más.


Saludos               
AGENTE CHASE KYLE

Linko

"I don't love techno, I love technic"

nabé

esta muy chula esa moto jo que bien esta hecha una pregunt la parte de alante se le vaja ¿ no ? ;)

jm00092

Es cierto que se ve la parte de delante del asiento un poco baja. En las motos incluso este sitio está metido hacia dentro, dejando un hueco para poner las bolsas del super entre las piernas :D

También veo estraño que los bloques technic de 11 puntos que has usado como estribos lleguen hasta la rueda delantera, esta tendría que estar más libre.

La parte frontal está muy bien, con un simple tejado 2x4

Agente Kyle

#4
Cita de: nabé en 03 de Abril de 2010, 08:25:47 AM
esta muy chula esa moto jo que bien esta hecha una pregunta la parte de adelante se le baja ¿ no ? ;)

En primer lugar, si se le baja y lo puedes ajustar como quieras.
En segundo lugar, cuida un poco tu ortografía  :), yo ahora reviso antes de hacer clic a publicar, gracias a los administradores y a carlichi69.