Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lego Orquesta de Música Ligera

Iniciado por JesusMRubio, 29 de Marzo de 2010, 09:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusMRubio

Muy buenos días. Vuelvo al foro después de meses y meses de inactividad, por culpa de los estudios...
Hoy voy a presentar la nueva orquesta que he creado, con la influencia de la otra que hice hace dos años. Esta orquesta la componen 32 músicos y tiene instrumentos como violines, trompetas, tubas, un xilofon, un piano, guitarras, saxofones, flautas, fagotes, etc...
Sin más dilación, paso a presentárosla mediante fotos.

¿Qué os parece?
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Legotron

Muy bien, para lo limitado de tu surtido de piezas te lo has trabajado mucho. El piano es todo un puntazo.

60.000 bricks y subiendo...

NOX

Esta muy bien :} me gusta mucho la batería.
Solo falta el auditorio.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Coincido con Legotrón en que destila originalidad pese a estar muy limitado en piezas. Es una idea estupenda y las has plasmado genial. Buen MOC!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Koska

Qué imaginación para crear los instrumentos! Está muy bien.

JesusMRubio

Muchas gracias por vuestras valoraciones.  :}
He introducido 3 músicos más, aparte de varios instrumentos. Ojalá os guste. ¿Qué os parece?

Vista general de la orquesta.
Trompas, trombones, tuba y saxofones.
Trompetas y violines.
Clarinetes, flautas traveseras, arpa, guitarra española y guitarra eléctrica.
Batería, xilofón y pandereta.
Piano y timbales.
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?

donatasslanina

qué original, le has echado mucha imaginación con los instrumentos  :D :D, a mí me faltan tiempo e imaginación para hacer estas cosas
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

Linko

Muy chulos, los de las guitarras son zurdos, ¿verdad? :angel: Supongo que entonces tu también eres zurdo ¿no? ÔÔ Por cierto, yo también lo soy :angel: :D ;)
"I don't love techno, I love technic"

JesusMRubio

Pues ahora que me fijo, parece que sí son zurdos. La verdad es que esto viene porqué si no, no se vería la decoración del walkie talkie. De esta forma, para que no desentonara, puse al de la lupa del mismo modo. Eso no quiere decir que yo sea zurdo, soy diestro.

pablichi

Me encanta muy, original   :D, y, esos instrumentos, guau me hubiera roto el coco pensando :O como hacerlos son muy chulos y a la vez algo muy simple.