Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

TOA HEWKI INIKA (bionicle)

Iniciado por bionico, 01 de Abril de 2010, 14:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bionico

Indexado
Nombre: TOA HEWKI INIKA
Número De Referencia:8730
Línea:BIONICLE INIKA
Año:2006
Piezas:62
PVP:13 EUROS, PERO YO LO COMPRÉ POR 11,99

esta es mi primera review así que tened en cuenta, que mal, la voy a hacer.

Empezamos por el bote, donde se ve el nombre del set (toa hewki inika), la línea a la que pertenece (bionicle), el número de referencia (8730), el logo de LEGO, la edad aconsejable, el arma en la tapa (que lo han hecho para promocionar un poco, como le das al botón y se enciende, (se aprecia muy poco en la foto) esta es en la única saga de bionicle en la que se ha puesto el arma en la tapa para tal fin que e comentado) y lógicamente se ve el set.

el bote por detrás muestra las características del set, que no se debe meter el arma en agua y las caras de los demás héroes de esta saga de la línea bionicle, de los cuales ya haré la review

lo abrimos y caen las piezas, que no van en bolsas, como van normalmente los set de LEGO, y el papel semienrollado en sí mismo y muestra el set

algunas piezas que llaman la atención en esta nueva saga, son estas:

son el arma,con la luz encendida, en este caso es roja, que en este set tiene una cadena formada de 15 eslabones, como se ve en la imagen las cuatro bolitas naranjas se llaman zamors que se pueden disparar con el artilugio que lleva el muñeco en la mano izquierda es una innovación en esta saga, tambien destaca el nuevo 'cerebro' o cabeza que se usa en esta saga(lo verde) y lo gris oscuro es la máscara del muñeco, si os fijais la parte de arriba de la máscara parece que le ha pasado un neumático por encima, no se en que esta´rían pensando los creadores de este set :P

empezamos con el montaje, el manual tiene 32 páginas contando las páginas en las que promocionan los demás sets de esta saga y las típicas páginas de subscribirse en LEGO.CLUB
en las páginas en las que se monta el artilugio para lanzar los zamors(que ya comenté mas arriba) me venia un papelito aparte que especificaba una pieza que habían eliminado y pusieron otra, observad

dibujo del set terminado en el manual:

en estas paginas se indica como se lanzan los zamors, el set terminado y en la pagina siguiente las piezas que lo forman
(si os fijais bien, hay un error entre el manual y el bote. si mirais el el dibujo de la pagina que e fotografiado arriba, las armaduras de las piernas, se ve la especie de 'semicaparazón' hacia abajo y en el bote, lleva el 'semicaparazón' hacia arriba)

bien y por fín teneis fotos del set terminado

(sin armas) aqui se ve mejor el error que comentaba arriba.(comparad las piernas del muñeco de la imagen del bote con las piernas del muñeco de la foto (elas piernas de la foto de arriba es el correcto)

con armas (si os fijais la cadena se engancha en un extremo en el arma y por el otro extremo en la espalda del muñeco

PROS:

es prácticamente 100% articulable
el lanza zamors y la espada que brilla
la cadena que de momento solo la tiene este set
jugabilidad altísima

CONTRAS:

para mi gusto son pocas piezas pero... :P

la relación precio/piezas, el precio es alto, pero hay que tener en cuenta que las piezas son más grandes por lo que se utiliza más plástico. en mi opinión el set es magistral, cualquier error que tenga se equilibra con lo articulable que es y la jugabilidad que tiene, pero esta saga tiene algunos fallos que ya comentaré en las siguientes reviews así que mi nota personal es:

...........................................................................................:9-9'5

gracias por leer la review

SALUDOS A TODOS  :}
las 7 maravillas del hombre: la ciudad de petra, la gran muralla china, el tah mahal, el coliseo de roma, chichén itza, machu pichu, el cristo redentor del rio de janeiro,..........¡QUE SE OLVIDAN DE LEGO¡   jeje

rafalego

Para ser tu primera review esta bien, pero un aspecto que creo que podrias mejorar es las fotos asi que creo que haces bien en leer este hilo http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7078.30 y asi podras mejorar tus reviews.
Un saludo y enorabuena!
BERNAAAAAAAAAARD!