Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Viñeta LEGO ROCK BAND

Iniciado por L-DI-EGO, 04 de Abril de 2010, 15:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Hola a todos. Quería presentaros mi primera aportación en este subforo. Espero que os guste.

Como ya sabréis, hace unos meses salió a la venta un nuevo videojuego, LEGO ROCK BAND. Yo no soy muy seguidor de estos juegos musicales, pero sí lo soy de los de LEGO, así que ya tenía una excusa para adquirirlo. Al comprarlo me dieron esto:

Se trata de un llavero promocional que era entregado de regalo por la compra del juego. El año pasado me encontré con una promoción parecida al conseguir el juego LEGO BATMAN.
Existe una diferencia muy apreciable entre los dos llaveros: El de LEGO ROCK BAND prescinde del típico tile con el logotipo de LEGO, sustituyéndolo por un conjunto de plates y tiles con una pegatina encima. Supongo que las piezas están pegadas, no voy a comprobarlo, prefiero no arriesgarme. En teoría, unas piezas en este estado no son aprovechables, pero yo he querido buscarles alguna utilidad. El resultado es esta viñeta:

Mi MOC consiste en un escenario musical, con unos instrumentos un poco chapuceros en los que he intentado hacer uso de piezas cromadas. Las minifigs están hechas a partir de elementos curiosos o raros extraídos de otras.
Aquí tenéis una imagen del cantante.

La cabeza y el pelo están sacados del agente Chase de AGENTS. El micrófono es un "lightsaber" con un stud negro, y la pieza principal del soporte es un Minifig Utensil Telescope.
Este es el guitarrista.

El pelo es del Dr. Inferno,  también de AGENTS. La cara es del científico loco de LEGO STUDIOS. El trasto que sostiene pretende ser una guitarra.
Por último, os presento al batería.

El pelo procede de Anakin Skywalker en su versión THE CLONE WARS. El traje que lleva es de un secuaz del Dr. Inferno (las minifigs de AGENTS han sido muy socorridas en este MOC).

Imagen del escenario vacío. En la base de la viñeta se puede ver el logotipo de LEGO ROCK BAND, y en las esquinas dos conjuntos de colores.

El grupo de colores que aparece en la esquina izquierda es una referencia a la paleta de colores inicial de LEGO. El conjunto es abatible, aunque dicha funcionalidad en realidad no sirve para nada en especial.

El grupo de colores que aparece en la esquina derecha es otro guiño, en esta ocasión a los colores de las notas de ROCK BAND. También es abatible.

Quizás hayáis pensado que he tenido que separar del llavero las piezas que he empleado.¡Pues no!
Aquí tenéis una imagen del MOC al descubierto. La minifig cabe perfectamente en el interior.

A continuación os dejo los links con las instrucciones a tamaño grande:
BUILDING INSTRUCTIONS-1
BUILDING INSTRUCTIONS-2

Espero que os haya gustado. Si queréis ver las fotos con más detalle, aquí tenéis un enlace a mi galería.
Flickr, Brickshelf

arriki-dani

guau, que curioso!!!
y que chulo, esta genial, y muy logrado...

enhorabuena, si señor

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

legobrick

Esta muy currado, me encanta  B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

BlueBard

¡Buen diseño, sí señor! Me ha gustado especialmente la base del escenario y esos dos guiños cromáticos  :D

Legotron

Muy bonito, me gusta mucho como has hecho la barra del micrófono que lleva el cantante, casi parece que va a salir pegando brincos por el escenario al estilo Freddy Mercury.

60.000 bricks y subiendo...

WiWaEdu

Y muy ingenioso como te lo has apañado para no separar el muñeco del letrero de RockBand.
Muy bien explicado y con instrucciones y todo!!
||

Lost AFOL

Muy bueno L-DI-EGO!!!!!

Y muy detallado, por no hablar de las técnicas empleadas. Me ha gustado mucho el detalle de las llamas así como el del pie del micrófono, muy ingenioso!!!!

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Hoexbroe

Un proyecto muy curioso, y muy buien conseguido!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Es impresionante, me ha gustado mucho. Enhorabuena :D ;)
"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

¡Muchas gracias por los comentarios! :D

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, vaya! Está requetebien!! :} Esas vigas quedan que ni pintadas! Además el pelo del Dr. Inferno va genial con la cara de loco :D

Agente Kyle

Brickilla

Heyyy! Muy bueno !! Además de un ser un moc muy chulo tiene sus detalles curiosos como lo del color. Y yo no diría que los instrumentos son chapuceros, tienen un toque futurista que encaja muy bien con el conjunto. Me recuerdan a los de Tokio Hotel, (o Hotel Tokio, no me acuerdo...  :P que me disculpen los fans)