Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Sheepo en la TV!!! (Link para verlo dentro)

Iniciado por Sheepo, 12 de Abril de 2010, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Acabo de verte en la tele, pero no me ha gustado que se hayan centrado más en el coche de verdad con vídeos de youtube que en tu propia creación. En fin, yo no soy editor  xD

Muy buena la explicación, Sheepo, y sobre el coche qué puedo decir que no esté escrito...  :E

Eso sí, la imagen del parque móvil al completo es la leche  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Ha quedado bastante bien jejeje

Y alguno se lo ha perdido o lo quiere ver otra vez lo podéis ver aquí:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/La-actualidad-en-videos/PG_9822320_-1_0

salu3!!!

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

quad95

Hola, mola, los de antena 3 son unos gilis parece que tu has creado un juego y lo vendes pues ya se que es LEGO technic que -------- eso lo veo casi todo los dias , el juego no es un juego es un MOC y de vender ya no se si lo haces pero podrias pero ya no me interesa comprarlo pq no es un juego inventado es nada mas que un moc de lego aparte no tengo sitio.

Haces bien es solo que los gilis de antena 3 no se enteran, que si rol es malo que si un moc es un juego que si avatar es una peli deprimente que si blah blah blah

Alguien tiene que aclarles las cosas, perdon si te ofendo mola el moc

Lumix

Que crack! Tambien te he visto en el telediario, me alegro mucho por ti! La calidad del trabajo que has hecho se lo merece  :} Me ha gustado mucho ver la "coleccion" de vehiculos ahi expuesta.

Cita de: Sheepo en 12 de Abril de 2010, 16:36:20 PM
Tras el revuelo armado en Youtube con el vídeo de mi Veyron con mas de 275.000 visitas en menos de una semana (subido por Conchas, desde aquí muchas gracias ;))

WOW! 275.000 visitas en una semana es UNA PASADA! Te lo dice alguien que tiene cientos de subscriptores en youtube, tanta cantidad de visitas no es nada facil de conseguir, esta genial, enhorabuena  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Sheepo

Cita de: quad95 en 13 de Abril de 2010, 13:55:18 PM
Hola, mola, los de antena 3 son unos gilis parece que tu has creado un juego y lo vendes pues ya se que es LEGO technic que -------- eso lo veo casi todo los dias , el juego no es un juego es un MOC y de vender ya no se si lo haces pero podrias pero ya no me interesa comprarlo pq no es un juego inventado es nada mas que un moc de lego aparte no tengo sitio.

Haces bien es solo que los gilis de antena 3 no se enteran, que si rol es malo que si un moc es un juego que si avatar es una peli deprimente que si blah blah blah

Alguien tiene que aclarles las cosas, perdon si te ofendo mola el moc

A mi no me ofendes porque para poder hacer eso antes tendría que entender que quieres decir con el mensaje pero bueno...

Al resto me alegro de que os haya gustado, hablé un poco de Hispalug y de la Hispabrick pero lo han cortado  :_(

Y Lumix tienes mucha razon, yo tengo unos 40 suscriptores y entre todas las reproducciones no pasan de 44.000

salu3

pd: ya vamos por mas de 290.000 visitas!!

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

julencin2000

Se sale el vídeo que ha hecho A3, es una pasada O_O

lluisgib

Me alegro de que la final saliera Sheepo  ;) Estad atentos esta noche, ya que repiten muchos de estos reportajes, pero con un montaje distinto.

Lluis

joaquinito

Una merecidísima enhorabuena, yo creo que es lo más lejos que ha llegado un miembro del foro en lo que a difusión pública de sus creaciones respecta, y el vídeo aunque cortito (comprensible, que el segundo de televisión está muy cotizado) saca claramente lo mejor del coche, o por lo menos lo que más entra por el ojo a los neófitos, no es cuestión de ponerse a hablar de como funciona la caja de cambios...

jig

Gracias Sheepo por colgarlo, tenia muchas ganas de verlo. Me parece que sale genial  :D :D

Evo

La leche. Gracias por el enlace para los que no tenemos ni idea de que es eso de un cable de antena =P

La verdad es que es una pena que sea tan corto, aunque también es verdad que para alguien que no entienda... ¿qué le vas a contar? Por cierto, no se han atrevido a decir LEGO(R) xD

Una duda... ¿dos años lleva construido o los de Antena 3 entendieron mal? =O

hispalugniano94

Yomismo176

Enhorabuena por el coche!! El video de A3 no esta mal, pero no acaban de explicar las cosas muy bien. Pero bueno, bastante que han hecho una noticia sobre lego, esta claro que lo han hecho porque eres español, pero te lo mereces claro esta.

lokosuperfluoLEGOman

Enhorabuena Sheepo!! A ver si está colgado en la página de A3 el vídeo :P

Edit: Vale, acabo de verlo, aunque no es muy largo el video, está bien que se haga publicidad de algo así :}