Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Echad un vistazo a esta casa.......

Iniciado por DMDP, 28 de Diciembre de 2008, 01:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

I Love this game

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

cuando una construcción gusta, se nota pues consigue unos acabados muy notables con 4 piezas...  y es que la solución que le da al tejado es formidable.

manticore

¡Guauu! :o :o. Está llena de detalles y en poco espacio:

Se trata de la hipotética residencia de Sherlock Holmes, situada en la ficción en el 221B de Baker Street. Ahora me viene a la memoria el fabuloso "Baker Street" de Gerry Rafferty: https://www.youtube.com/watch?v=EgbGaYTkkPU

pulipuli

Edito: Metí aquí el comentario de otro hilo ;D (o eso o mi PC me gastó la inocentada del día :P)

Me encanta este tipo de diorama con vida propia... el suelo es una verdadera pasada

arrikitawn

guau, la cantidad de detalles que hay adentro es increible...

pd: hechad es sin h (del verbo echar)

Sr. Lego

Que preciosidad, que detalles....... ::) ::) ::) ::)

lokosuperfluoLEGOman

¡Qué cantidad de detalles!!
Cita de: manticore en 28 de Diciembre de 2008, 05:51:42 AM
[...]
Se trata de la hipotética residencia de Sherlock Holmes, situada en la ficción en el 221B de Baker Street. Ahora me viene a la memoria el fabuloso "Baker Street" de Gerry Rafferty: https://www.youtube.com/watch?v=EgbGaYTkkPU

En realidad pone que es la casa de Sherblock Holmes :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

DMDP

Me alegro de que os guste, ya se que no lo puse una descripción pero era muy tarde....de todas formas no me di cuenta que se trata de una obra de uno de los mejores creadores AFOL de internet, todas sus creaciones son de sobresaliente....lo primero que me llamo la atención es el empedrado, es una solución muy ingeniosa,tambien el techo,los laterales de la puerta gris estan muy bien conseguidos,la pequeña carreta,el amueblamiento interior con parquet incluido...,todo el diorrama en conjunto es magnifico.
I Love this game

CANARIO79

Justo antes la vi en brickshelf y me llamó mucho la atención, sobre todo los puntos que comentas, el empedrado (será porque también hoy paseé por unos antiguos y en reconstrucción en el campo..), etc. Me encanta el sano aspecto que muestran los bicks en el conjunto...

Blastem

Buenísimo!!!  :o
Me encanta el empedrado.  ::)

Darth diegux

Me gusta mucho, me encanta la forma de recrear los adoquines de la carretera ;D

dongo

joaquinito

y pensar que es una construcción relativamente sencilla que con 4 piezas se puede hacer...vamos, que está al alcance de muchos de nosotros...desde luego con Lego tengo que darle más al coco y menos a la tarjeta de crédito...  :-\ no por tener más medios se hacen cosas mejores

Rick83

Si hay que reonocer que con "4" piezas se hacen milagros y quedan bien.

Citarno por tener más medios se hacen cosas mejores

Oh!! que gran frase, cuñanto más felices eramos sin conocer bricklink o cuando eramos niños y esperabamos fechas navideñas, cumpleaños y notas para tener aquello que nos volvia locos y le teniamos que dar a la imaginación. Los jovenes que estáis aquí no  creo que lo entendáis demasiado esto, con tanta informática y sencillez se hace difícil pensar en que hubo un tiempo en que estas cosas no existían.

No ofende quien quiere sino quien puede