Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Desempolvando viejos sets

Iniciado por dongo, 29 de Diciembre de 2008, 13:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

La tarea de las Navidades ha sido (y lo que queda) abrir la caja de pandora y empezar a rehacer sets antiguos que ya no tenía seguridad de que estuvieran enteros. De momento han salido tres (y no me he podido resistir al biplano ;D)

Gobernador

Son una preciosidad, todos esos Model Team. El biplano no lo conocia, es muy bonito. La verdad es que tienes unas joyas!!!!
Saludos y enhorabuena por el rescate!

CANARIO79

Muy muy buenos sets la verdad. Pocos pueden presumir de conservar y tener los model teams. El biplano lo conocía pero es el típico set que pasa como desconocido por muchos que no se han puesto al día con las antiguas exclusivas...

arrikitawn

yo tampoco conocía el biplano, pero los Model Team eran increíbles... como ya sabes, tienes unas aut´ñenticas joyas así conservalas y disfrútalas, por supuesto...

saludos.

Blastem

Esos Model Team son auténticas Joyas!  :o

jm

El biplano no es model team, pero aun asi me gusta y mucho! :guino:
.... nota mental.... comprar muchos 5590... .... ... .. .  ;D

julencin2000

El biplano es el Sopwith Camel. Por cierto que tengo review pendiente desde hace meses -_-'

manticore

Cita de: jm en 29 de Diciembre de 2008, 20:26:16 PM
Estaba esperando tu respuesta Juanma :D :D

Legotron

Pues tienes unas buenas joyitas. ¡Esos Model Team!  Ya nos irás contando como va el resto...

Blastem

Cita de: jm en 29 de Diciembre de 2008, 20:26:16 PM

Por mi parte ya no tienes competencia  :guino:

Enc uanto pueda cuelgo la review!

legoscar

Me encantan los model team. Enhorabuena.

dongo

Después del paréntesis de las Navidades en el que ha habido que ocuparse de los SW del donguito, he vuelto a la caja de pandora y ha salido otro Model Team, la lancha rápida 5521. Le faltan las antenas y alguna cosilla máa sin importancia. Los bricks blancos han adquirido una pátina amarillenta y quizá eche de menos las pegatinas...

des_tino

Buenas soy nuevo en el foro y al ver el camion blanco no he podido emocinarme mas!!!

LO TENGO, ENCIMA CONSERVO SU CAJA LA MAR DE BIEN!!!!   :} :}

Rick83

NO estaría de más que te pasases por el foro de bienvenida y nos explicases un poco sobre ti, por otro lado te recominedo que te leas las FAQ del novato que están en el subforo de bienvenido.

No ofende quien quiere sino quien puede

Linko

Muy buenos todos los sets, el biplano es alucinante. :O :O

"I don't love techno, I love technic"