Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Set mas feo.

Iniciado por legoscar, 28 de Diciembre de 2008, 10:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Pues eso propongo que entre todos decidamos cual es él set más feo de la historia de lego. Para mi uno de los peores es el Yoda set7194.

arrikitawn

para mi sin duda algun bionicle, por no decir cualquiera...

Blastem

Toda la línea Bionicle con diferencia.  >:(
Especialmente los que llevan puesto "Technic" en la caja. >:(

Darth diegux

Me sumo a los compañeros ;D para mí, los sets más feos son los de la línea Bionicle, si son feas hasta las cajas... >:(

arrikitawn

Cita de: Blastem en 29 de Diciembre de 2008, 22:12:55 PM
Especialmente los que llevan puesto "Technic" en la caja. >:(

jajajaja, eso debe ser un insulto para el mundo technic...
Mi colección del technic que dices:

saludos.

Blastem

Cita de: Darth diegux en 29 de Diciembre de 2008, 22:14:32 PM
Me sumo a los compañeros ;D para mí, los sets más feos son los de la línea Bionicle, si son feas hasta las cajas... >:(

Te refieres a los tubos de plástico malucho en los que venían la mayoría?  >:(

Dios, me entran sudores con los Bionicle... menos mal que su boom fue en mis dark ages... ¿Cómo iba a volver viendo eso por las tiendas?

Edito: Si a alguien le gustan, respeto totalmente su decisión, y desde luego no voy a ser yo quien le pise las pujas en las tiendas... Lo mismo digo con los Exoforce.

Rick83

Yo pondría un catálogo entero de engendros de estos, mejor dicho, pondría 3 catálogos llenos de engendros y porquerías. Los set que van del 2002-2004 son para meterlos en un museo de los horrores, hay muy pocos sets que se podrían salvar.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 29 de Diciembre de 2008, 22:59:46 PM
Yo pondría un catálogo entero de engendros de estos, mejor dicho, pondría 3 catálogos llenos de engendros y porquerías. Los set que van del 2002-2004 son para meterlos en un museo de los horrores, hay muy pocos sets que se podrían salvar.
Ya tanto. No sólo nuestros queridos Vayónicols se merecen ese calificativo que tantas veces hemos escuchado: "feo". Esa hornada CITY a la que hace mención Ricardo es para darle un premio al diseñador. Y los sets de la línea Space de los años 90 también es para darle de comer aparte.
Pero seamos más atrevidos y critiquemos algún set de los intocables. Empiezo yo con uno de la línea SPACE CLASSIC que nunca me gustó:

No sé lo que pretendían hacer, si un robot o la típica buhardilla del adosado unifamiliar. En fin, a veces a los de LEGO también se les va la pinza :D :D

Sr. Lego

jajajaja, a mi me parece más bien una buhardilla

Blastem

Cita de: manticore en 29 de Diciembre de 2008, 23:07:54 PM
No sé lo que pretendían hacer, si un robot o la típica buhardilla del adosado unifamiliar. En fin, a veces a los de LEGO también se les va la pinza :D :D

Un aborto clásico...

Yo tengo alguno Technic...

Serie Slizer

Y si no cogemos algo parecido a Bionicle nunca me gustaron los Convert-ables. Y eso que son del Technic Clásico...

Rick83

Ostras, pues removiendo cacharros en la segunda mudanza me salió uno de estos MISB que ni recodaba de donde lo había sacado, bueno ni me acordaba que lo tenía del poco cariño que le tengo. Pero es especialmente feo :D

La buhardilla espacial, pero es que la temática espacial tampoco da para mucho.

No ofende quien quiere sino quien puede

marcus

de los que yo tngo en casa, el mas feo y re-feo es este.

es del 97, pero parece de los 70, por la sencillez y la cutrez de coche. 4 piezas bien puestas hacen este engendro de coche-camion.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

arrikitawn

Cita de: marcus en 30 de Diciembre de 2008, 10:57:58 AM
de los que yo tngo en casa, el mas feo y re-feo es este.

es del 97, pero parece de los 70, por la sencillez y la cutrez de coche. 4 piezas bien puestas hacen este engendro de coche-camion.

y una castaña. Ese era uno de mis sets fetivhe, el camioncito y los cubos (aunque no entre ni un cubo en la carga...
No se por que pero siempre que lo veía en el catálogo se me iluminaba el rostro. Pero esa es mi opinión.

saludos.

manticore

Suele pasar cuando entras en sets de líneas tan comunes. A mi éste no me gusta demasiado, pero entiendo que a otros les encante.

Darth diegux

Otro set que es un poco "feillo" es el 7241: