Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El Camino a Khazad-Legûm (FotoLego-Diario)

Iniciado por Sr. Lego, 28 de Diciembre de 2008, 13:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Jajaja, muy bueno, parece que se están "modernizando" ::) ;D

c3-LegO

Citar-He! hijo de la tierra, si deseas llegar al Valhalla, ven aquí, toma una copa y disfruta de esta genial cerveza de cebada.

Eso es un mapa del juego del Halo 3. ¿Lo has copiado? ???

lokosuperfluoLEGOman

Muy buena esta historia, ¡Que continúe! :D

Cita de: c3-LegO en 31 de Diciembre de 2008, 17:34:01 PM
Citar-He! hijo de la tierra, si deseas llegar al Valhalla, ven aquí, toma una copa y disfruta de esta genial cerveza de cebada.

Eso es un mapa del juego del Halo 3. ¿Lo has copiado? ???

Emmmmhh, pues no es del Halo 3. Puede que hayan utilizado ese nombre, pero en realidad era la residencia de los dioses y el paraíso en la mitología nórdica, algo así como el Olimpo para los griegos. ;)

Sr. Lego

LokosuperfluoLEGOman te lo ha dicho todo, lo he usado refiriendome al paraíso de la mitología nórdica, donde los guerreros van al morir, y está situado en el palacio de Odín.

La verdad es que el Halo (a pesar de ser un juegazo) no lo sigo mucho y he jugado ocasionalmente en casa de un primo mío, pero aun así, es una curiosidad que también se llame así ese lugar de Halo 3, ¿no?

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Sr. Lego

Debido a que hoy no he podido hacer el capítulo, mañana subiré el 2 capítulos.

Sr. Lego

Dia 5: La Rata y la Tabernera

La última noche, la pasaron en la Ciudad de Astruw, y algo habría en la ciudad,que se despertaron viendo borroso.

Decidieron marchar, a pesar de los problemas de visión.
No muy lejos de Astruw, vieron a una mujer chillando:

-Aaaaah!!!!!!!!!!!! una rata, una rata!!!!!!.

-Señora, no es más que una rata-dijo Hafueffel.
-¿Señora?¿Señora? ¿cuantos años crees que tengo?-Dijo la chica furiosa, sin echar cuenta a la rata, que al verse fuera de la conversación, empezó a chillar:
-Iiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

-¿Quién es usted?-preguntó Gubli.
-Soy Marie Lamperouge, dueña de la taberna El Potrillo Pisador de Astruw-Dijo sin aliento Marie- esa rata me ha destrozado el edificio, afortunadamente, cogí todo el dinero que tenía en la caja. Mata a esa rata, porfavor.
-Dejalá vivir, es parte de la naturaleza-Dijo Hafueffel.
-Acompañenos si quiere, señorita. Nos dirijimos a la ciudad enana de Khazad-Legûm-Dijo Gubli- con un poco de suerte, no tendrán taberna, y usted podrá instalarse allí.
-mmmm...Está bien, voy con vosotros, siempre y cuando no haya ratas allí-Acepto Marie.

Próximo capítulo, dia 6: la frontera provincial.

Sr. Lego

Dia 6: La Frontera Provincial

Gubli aún no se lo creía, ¡Había llegado a la frontera provincial!.

Los soldados del Imperio Greco-romano del Suroeste de Espiña, que trabajaban en las fronteras usaban un traje blanco, con un casco blanco que le cubría toda la cabeza y portaban armas que parecían ballestas pero no tenían flechas, sino un agujerito por donde debería salir el proyectil.

Uno de estos soldados se acercó a Gubli.

-Capitán Kurosaki, de la Guardia Imperial de Fronteras y Aduanas. ¿En qué puedo ayudarle?.
-Nos dirijimos a Khazad-Legûm, soy Gubli, hijo de Gombli y estos son Marie Lamperouge y Hafueffel-Dijo Gubli.
-¿Qué lleva en esa carreta tan destartalada?-Preguntó el capitán.
-Llevo víveres y algunas armas-Contestó Gubli-Venimos desde Villaldragón.
-Dudo que esa carretilla pase la ITV este año...-Dijo el capitán-Está bien, podeis pasar.

-Hafueffel, Gubrickon te dijo que me acompañases hasta aquí...has sido un gran compañero y amigo-Dijo Gubli.
-¿Quién ha dicho que yo quiera volver? mis compañeros eran unos debiluchos, así que continuaré hasta Khazad-Legúm, allí intentaré buscar trabajo como Maestro de Armas, siempre he querido formar a jóvenes en el arte de la guerra. Si no encuentro trabajo, me iré Fenickia, una ciudad Brikinga a unos 100000 píes de Khazad-Legûm....-dijo pensativo Hafueffel.
-Vale  ;D ;D ;D-Dijo muy contento Gubli.
-No veas como me gustan los soldados con armadura...-Dijo Marie a uno de los soldados.
-Lo siento señorita, estoy en horas de servicio, no puedo entablar amistad con nadie ajeno al ejercito en horas de servicio-Dijo el soldado muy nervioso.
-¿Quién ha dicho que quiera entablar amistad?¿Cuándo termina tu servicio?-Preguntó Marie.
-Dentro de dos semanas-Contestó el soldado.
-Pues que te vaya bien- Dijo Marie.

-Chicos....¡Hemos pasado la frontera provincial! Yeah!-Dijo Gubli muy emocionado.
-Si...-Dijeron Hafueffel y Marie casi al unísono.

Próximo capítulo, dia 7: Doctor Futuro.

lokosuperfluoLEGOman

Veo que tienes el calendario de adviento ;D. Muy buena la historia, ahora sólo hace falta que consigas ya la cámara de fotos

Sr. Lego

Pues si, aunque creo que la reparación va para largo y vamos seguro que al final me meten un clavazo y casi que sale mejor comprar otra cámara, que esta ya está un poquito pasada...

Sr. Lego

Dia 7: Doctor Futuro

Gubli y sus compañeros llegaron a la última ladera de los Montes Verdoblancos, donde nunca se ponía el Sol, tambien llamada Patatonia.

Frente a ello, se hallaba un hombre muy mayor, con unos ropajes muy extraños, y a su lado, había un aparato que parecía venido del futuro.

-Hola, soy el Doctor Michael Who What Why Futuro,y necesito ayuda.
-¿En qué podemos ayudarle?-Preguntó Hafueffel.

-Las manos arriba, donde pueda verlas...tú, el brikingo, dame toda la cerveza que tengais-Dijo el Doctor bastante desesperado.

-Aqui tiene...-Dijo Hafueffel con asco.
-Bien, bien....con esta cerveza podré volver a mi mundo....-Dijo el Doctor.
-Si, si se bebe el barril entero no lo dudo.....-Dijo Marie-mire, es cerveza de cebada. Solo dos copas y ves borroso, y cómo te coja la Guardia Cevil...ahora en éstas fechas hay mucho control de Jalcoolemia...
-¿Quién ha dicho que me la vaya a beber? Es el combustible de mi GarbaCron 3000-Contestó el Doctor.

-Bien, bien....creo que ya está-Dijo el Doctor.

-¡Nos vemos pardillos antigüitos! muajajajajajajajaja-Dijo el Doctor mientras los sobrevolaba.

Decidieron pasar la noche allí mismo, sin saber lo que les ocurriría.

Próximo capítulo: Capítulo Especial, Dia 8, La legión 501.5ST

Sr. Lego

Cuando termine la Serie, haré un atlas de Espiña, con todas las localizaciones importantes y posíblemente alguna sorpresa más...

lokosuperfluoLEGOman

Eso del Atlas suena muy bien ;D. El señor del ladrillo debería hacer lo mismo con Escrofenos ;D

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Sr. Lego

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 04 de Enero de 2009, 00:18:24 AM
El señor del ladrillo debería hacer lo mismo con Escrofenos ;D

Hombre, yo, si el me deja, me gustaría poner en el Atlas a Escrofenos