El Camino a Khazad-Legûm (FotoLego-Diario)

Iniciado por Sr. Lego, 28 de Diciembre de 2008, 14:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Jajaja, muy bueno, parece que se están "modernizando" ::) ;D

c3-LegO

Citar-He! hijo de la tierra, si deseas llegar al Valhalla, ven aquí, toma una copa y disfruta de esta genial cerveza de cebada.

Eso es un mapa del juego del Halo 3. ¿Lo has copiado? :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

Muy buena esta historia, ¡Que continúe! :D

Cita de: c3-LegO en 31 de Diciembre de 2008, 18:34:01 PM
Citar-He! hijo de la tierra, si deseas llegar al Valhalla, ven aquí, toma una copa y disfruta de esta genial cerveza de cebada.

Eso es un mapa del juego del Halo 3. ¿Lo has copiado? :confundido:

Emmmmhh, pues no es del Halo 3. Puede que hayan utilizado ese nombre, pero en realidad era la residencia de los dioses y el paraíso en la mitología nórdica, algo así como el Olimpo para los griegos. :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sr. Lego

LokosuperfluoLEGOman te lo ha dicho todo, lo he usado refiriendome al paraíso de la mitología nórdica, donde los guerreros van al morir, y está situado en el palacio de Odín.

La verdad es que el Halo (a pesar de ser un juegazo) no lo sigo mucho y he jugado ocasionalmente en casa de un primo mío, pero aun así, es una curiosidad que también se llame así ese lugar de Halo 3, ¿no?

edulego

Sr. Lego

Debido a que hoy no he podido hacer el capítulo, mañana subiré el 2 capítulos.

Sr. Lego

Dia 5: La Rata y la Tabernera

La última noche, la pasaron en la Ciudad de Astruw, y algo habría en la ciudad,que se despertaron viendo borroso.

Decidieron marchar, a pesar de los problemas de visión.
No muy lejos de Astruw, vieron a una mujer chillando:

-Aaaaah!!!!!!!!!!!! una rata, una rata!!!!!!.

-Señora, no es más que una rata-dijo Hafueffel.
-¿Señora?¿Señora? ¿cuantos años crees que tengo?-Dijo la chica furiosa, sin echar cuenta a la rata, que al verse fuera de la conversación, empezó a chillar:
-Iiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

-¿Quién es usted?-preguntó Gubli.
-Soy Marie Lamperouge, dueña de la taberna El Potrillo Pisador de Astruw-Dijo sin aliento Marie- esa rata me ha destrozado el edificio, afortunadamente, cogí todo el dinero que tenía en la caja. Mata a esa rata, porfavor.
-Dejalá vivir, es parte de la naturaleza-Dijo Hafueffel.
-Acompañenos si quiere, señorita. Nos dirijimos a la ciudad enana de Khazad-Legûm-Dijo Gubli- con un poco de suerte, no tendrán taberna, y usted podrá instalarse allí.
-mmmm...Está bien, voy con vosotros, siempre y cuando no haya ratas allí-Acepto Marie.

Próximo capítulo, dia 6: la frontera provincial.

Sr. Lego

Dia 6: La Frontera Provincial

Gubli aún no se lo creía, ¡Había llegado a la frontera provincial!.

Los soldados del Imperio Greco-romano del Suroeste de Espiña, que trabajaban en las fronteras usaban un traje blanco, con un casco blanco que le cubría toda la cabeza y portaban armas que parecían ballestas pero no tenían flechas, sino un agujerito por donde debería salir el proyectil.

Uno de estos soldados se acercó a Gubli.

-Capitán Kurosaki, de la Guardia Imperial de Fronteras y Aduanas. ¿En qué puedo ayudarle?.
-Nos dirijimos a Khazad-Legûm, soy Gubli, hijo de Gombli y estos son Marie Lamperouge y Hafueffel-Dijo Gubli.
-¿Qué lleva en esa carreta tan destartalada?-Preguntó el capitán.
-Llevo víveres y algunas armas-Contestó Gubli-Venimos desde Villaldragón.
-Dudo que esa carretilla pase la ITV este año...-Dijo el capitán-Está bien, podeis pasar.

-Hafueffel, Gubrickon te dijo que me acompañases hasta aquí...has sido un gran compañero y amigo-Dijo Gubli.
-¿Quién ha dicho que yo quiera volver? mis compañeros eran unos debiluchos, así que continuaré hasta Khazad-Legúm, allí intentaré buscar trabajo como Maestro de Armas, siempre he querido formar a jóvenes en el arte de la guerra. Si no encuentro trabajo, me iré Fenickia, una ciudad Brikinga a unos 100000 píes de Khazad-Legûm....-dijo pensativo Hafueffel.
-Vale  ;D ;D ;D-Dijo muy contento Gubli.
-No veas como me gustan los soldados con armadura...-Dijo Marie a uno de los soldados.
-Lo siento señorita, estoy en horas de servicio, no puedo entablar amistad con nadie ajeno al ejercito en horas de servicio-Dijo el soldado muy nervioso.
-¿Quién ha dicho que quiera entablar amistad?¿Cuándo termina tu servicio?-Preguntó Marie.
-Dentro de dos semanas-Contestó el soldado.
-Pues que te vaya bien- Dijo Marie.

-Chicos....¡Hemos pasado la frontera provincial! Yeah!-Dijo Gubli muy emocionado.
-Si...-Dijeron Hafueffel y Marie casi al unísono.

Próximo capítulo, dia 7: Doctor Futuro.

lokosuperfluoLEGOman

Veo que tienes el calendario de adviento ;D. Muy buena la historia, ahora sólo hace falta que consigas ya la cámara de fotos

Sr. Lego

Pues si, aunque creo que la reparación va para largo y vamos seguro que al final me meten un clavazo y casi que sale mejor comprar otra cámara, que esta ya está un poquito pasada...

Sr. Lego

Dia 7: Doctor Futuro

Gubli y sus compañeros llegaron a la última ladera de los Montes Verdoblancos, donde nunca se ponía el Sol, tambien llamada Patatonia.

Frente a ello, se hallaba un hombre muy mayor, con unos ropajes muy extraños, y a su lado, había un aparato que parecía venido del futuro.

-Hola, soy el Doctor Michael Who What Why Futuro,y necesito ayuda.
-¿En qué podemos ayudarle?-Preguntó Hafueffel.

-Las manos arriba, donde pueda verlas...tú, el brikingo, dame toda la cerveza que tengais-Dijo el Doctor bastante desesperado.

-Aqui tiene...-Dijo Hafueffel con asco.
-Bien, bien....con esta cerveza podré volver a mi mundo....-Dijo el Doctor.
-Si, si se bebe el barril entero no lo dudo.....-Dijo Marie-mire, es cerveza de cebada. Solo dos copas y ves borroso, y cómo te coja la Guardia Cevil...ahora en éstas fechas hay mucho control de Jalcoolemia...
-¿Quién ha dicho que me la vaya a beber? Es el combustible de mi GarbaCron 3000-Contestó el Doctor.

-Bien, bien....creo que ya está-Dijo el Doctor.

-¡Nos vemos pardillos antigüitos! muajajajajajajajaja-Dijo el Doctor mientras los sobrevolaba.

Decidieron pasar la noche allí mismo, sin saber lo que les ocurriría.

Próximo capítulo: Capítulo Especial, Dia 8, La legión 501.5ST

Sr. Lego

Cuando termine la Serie, haré un atlas de Espiña, con todas las localizaciones importantes y posíblemente alguna sorpresa más...

lokosuperfluoLEGOman

Eso del Atlas suena muy bien ;D. El señor del ladrillo debería hacer lo mismo con Escrofenos ;D

edulego

Sr. Lego

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 04 de Enero de 2009, 01:18:24 AM
El señor del ladrillo debería hacer lo mismo con Escrofenos ;D

Hombre, yo, si el me deja, me gustaría poner en el Atlas a Escrofenos