Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Creo q se haran de rogar todavía, tendremos q tener un poquito mas de paciencia (siiii novedades, siiiiii, mi teeeessoooorooooo)  ;D

DMDP

Hola a todos, Felices días y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Seguro que alguno todavia no se ha levantado..... :D a si que........ya es hora de que se espabile!!!!y ponga las novedades de éste año puesto que ya estamos a 1 de Enero  ;D ,espero y deseo que éstos nuevos sets de Stars Wars no sean de la tematica de los Clones.......si es así aunque los Clones sean verde fluorescente no los pienso comprar  >:(
I Love this game

Gobernador

Feliz año piratil!!!
bueno, mi leve resaca y yo nos vamos a tumbar un poco y a ver los simpson
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

el señor del ladrillo

Yo me sumo a los que se acaban de levantar :D. No he desayunado y ni siquiera tengo hambre.

Cita de: lluisgib en 31 de Diciembre de 2008, 20:33:48 PM
Queria felicitaros por que antes de 2009 este tema ha tenido 1123 mensqajes y 27029 visitas. Un record cuando aún no es 1 de Enero  :D :D

Venga, ahora a abrir el de 2010 :D.

Cita de: DMDP en 01 de Enero de 2009, 12:48:51 PM
Hola a todos, Felices días y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
,espero y deseo que éstos nuevos sets de Stars Wars no sean de la tematica de los Clones.......si es así aunque los Clones sean verde fluorescente no los pienso comprar  >:(

Pues ya puedes ir ahorrando para el año que viene :D...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Happy New Year!!!

Me acabo de levantar yo también y la verdad, nada nuevo....pero bueno, aquí estamos un año más.

Creo que ya va siendo hora de abrir el post de 2010!!!

CANARIO79

Feliz año nuevo. Qué sueñito..., es increible como aquí hay gente que mientras todavía mastica las uvas ya están enganchados al foro pidiendo las novedades LOL. La verdad que tampoco podemos pedir mucho que ya sabemos cosas del 2009 desde hace dos meses  :D

Davidoff

Ey gente ! Buen año ! yo me fui a dormir a las 5:30h. y me levantado a las 10:00h. vaya fiesta me pegue, acabamos jugando a
la famosa "Wii" esa y acabamos agotados jugando a tenis,boxeo y bolos.
En cuanto a mis objetivos en el mundo Lego estan conseguir estos Sets, si puedo economicamente claro,y ya sere feliz del todo.
Aparte novedades por ver.

Lumix

Aqui otro que se ha levantado hace menos de una hora... juas!
Cita de: Davidoff en 01 de Enero de 2009, 14:50:17 PM
Ey gente ! Buen año ! yo me fui a dormir a las 5:30h. y me levantado a las 10:00h. vaya fiesta me pegue, acabamos jugando a
la famosa "Wii" esa y acabamos agotados jugando a tenis,boxeo y bolos.

Qué casualidad, también le estuve dando a la WII ayer un poco en casa de un familiar, mola bastante, sobre todo para jugar con más gente  :)

Feliz año NUEVE a todos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Sr. Lego

Yo también le estuve dando a la WII, al Mario Kart, con unos familiares y la verdad, es que la WII gana mucho en compañia.

El Lego de la Colina

La Wii para jugar solo es un asco... Si no es en compañía no acaba de gustar exceptuando algunos juegos como el Zelda...

Sr. Lego

...Creo que nos hemos desviado un poco de las novedades, ¿no?

MicroJavi

Esta Wii..., parece q la anunciamos  ;D, pero tambien le dimos un poco mis sobrinos y yo, claro esta, despues de montarme el General Greibus Starfigter,  ;D, es q el amigo invisible sabe muy bien q es lo q me gusta. Ademas le dimos un poco tambien al Trivial Pursuit del Señor de los Anillos, la trilogia de la pelicula (como siempre les di pal pelo a todos, ya cuando llevaba 5 quesitos lo dejamos, los demas solo tenian 1 o 2 el q mas  ;D ) Saludoooos

MicroJavi

Cita de: Sr. Lego en 01 de Enero de 2009, 18:11:19 PM
...Creo que nos hemos desviado un poco de las novedades, ¿no?

Tienes razon, sera la resaca de fin de año q nos confunde la noche, las neuronas, etc...  ;D

MagicJG

La Wii es una castaña. Donde se ponga la XBOX360...  ::)

Y cierto, dejad de offtopiquear que os van a regañar!!

Y ahora... ¿Por qué no está este post lleno de fotos? Muchos las teneis, aunque sea escanearlas YA!!  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

farias

Cita de: MagicJG en 01 de Enero de 2009, 18:30:19 PM

Y ahora... ¿Por qué no está este post lleno de fotos? Muchos las teneis, aunque sea escanearlas YA!!  :'(
eso eso!!! ;D