Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Cita de: MagicJG en 01 de Enero de 2009, 18:30:19 PM
La Wii es una castaña. Donde se ponga la XBOX360...  ::)

Y cierto, dejad de offtopiquear que os van a regañar!!

Y ahora... ¿Por qué no está este post lleno de fotos? Muchos las teneis, aunque sea escanearlas YA!!  :'(

El problema de la XBOX 360 es que los precios de los juegos...pues como que son un poquito elevados.

Por cierto, que con tanta WII, para la próxima Hispabrick habrá que llevarla y hechar unas partidillas, XD

marcus

de creator...
6751   Fiery Legend
6752   Fire Rescue
6753   Highway Transport
6754   Family Home

y ... esto que es??
7747   Wind Turbine Transport

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Arlequí

Cita de: Sr. Lego en 01 de Enero de 2009, 20:26:02 PM

Igualmente  ;), aunque añadiría Castle...

Me ha parecido leer que este año que viene no saldrá ninguna referencia nueva de Castle... es correcto??? A parte de la referencia de casas medievales reciente... Y la siguiente pregunta... descatalogarán ya las referencias de este año?  ???

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Arlequí en 01 de Enero de 2009, 20:40:10 PM
Cita de: Sr. Lego en 01 de Enero de 2009, 20:26:02 PM

Igualmente  ;), aunque añadiría Castle...

Me ha parecido leer que este año que viene no saldrá ninguna referencia nueva de Castle... es correcto??? A parte de la referencia de casas medievales reciente... Y la siguiente pregunta... descatalogarán ya las referencias de este año?  ???

En el catálogo de Enero-Mayo no sale nada de Castle ???
Pero si miras unos posts más atrás verás algunas fotillos de tres sets que saldrán en verano ;)

Arlequí

Visto! Ya me quedo más tranquilo... gracias! ;)

farias

queremos fotitos del catalogooooo!! ;D ;D ;D

car_mp

Creo que deberíamos automoderarnos un poco en este post, hay tanto offtopic y mensaje sin contenido que cuesta encontrar la información. Creo que deberíamos centrarnos un poquito. Por mucho que llenemos el tema con comentarios pidiendo fotos estas no van a aparecer antes. Es la opinión de alguien que ya no encuentra lo interesante dentro del post  ;)

marcus

no estaría mal que algun moderador con tiempo borrar algun que otro comentario sin contenido al tema (como este jejeje)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

aeroxultimate

El problema es que todo el mundo quiere decir las cosas o cuelga fotos cuando no se puede, y ahora que sí se puede, tardan su tiempecillo, pero que se le va a hacer  :P
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Legotron

Bueno, hasta aquí. Este post es para comentar las novedades del 2009, y está degenerando fuera del tema en cuestión, así que os pido a todos, por favor, que os centréis en las novedades del 2009.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Hay un set de creator titulado "la leyenda de fuego". ¿Alguien sabe a qué puede hacer referencia esto? Luego hay dos camiones de esta misma linea que tienen una numeración especial, como si de un set exclusivo se tratase... Uno de ellos parece ser un camión de la basura. Intuyo que pueden ser dos sets grandes y detallados tipo CC, GG y que pueden ser sets sustitutos a éstos edificios modulares creator...

Legotron

Respecto al set de Endor me alegro ver que de nuevo sacan las minifigs de los Scout troopers, porque se estaba poniendo pelín difícil hacerse con unas pocas.

60.000 bricks y subiendo...

Entropía

Cita de: CANARIO79 en 02 de Enero de 2009, 23:30:04 PM
Hay un set de creator titulado "la leyenda de fuego". ¿Alguien sabe a qué puede hacer referencia esto?

Hace mucho se rumoreó que un dragón... Quién sabe.

Cita de: CANARIO79 en 02 de Enero de 2009, 23:30:04 PM
Luego hay dos camiones de esta misma linea que tienen una numeración especial, como si de un set exclusivo se tratase... Uno de ellos parece ser un camión de la basura.

¿No serán los dos camiones pequeñines de la Brickmaster que comentó Marcus? Uno era de la basura.

http://www.brickshelf.com/gallery/Apostrov/NEW2009/2009-bm.jpg

Saludos,
Entro