Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El Camino a Khazad-Legûm (FotoLego-Diario)

Iniciado por Sr. Lego, 28 de Diciembre de 2008, 13:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 04 de Enero de 2009, 00:18:24 AM
Eso del Atlas suena muy bien ;D. El señor del ladrilloTM debería hacer lo mismo con EscrofenosTM ;D

Pues mira que lo intenté :-\. Cogí un mapa de Europa pero dije: Esto es muy difícil. Y lo dejé.

Si todo hubiera salido bien lo habría publicado en el preludio de la segunda temporada.

Cita de: Sr. Lego en 04 de Enero de 2009, 00:58:28 AM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 04 de Enero de 2009, 00:18:24 AM
El señor del ladrillo debería hacer lo mismo con Escrofenos ;D

Hombre, yo, si el me deja, me gustaría poner en el Atlas a Escrofenos

¿Y por qué no? Recuerda que es la actual Requena.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

Capítulo Especial:Dia 8: La Legión 501.5ST (Al ser un capítulo un poco largo y con bastantes  fotos, lo dividiré en dos mensajes).

Gubli y sus compañeros, decidieron descansar en la Patatonia. Era un lugar idóneo para descansar. El problema es que se quedaron dormidos.

Por casualidad, pasó por allí la Legión 501.5ST, compuesta exclusivamente por Uruk-Hais de Élite.

-Vamos chicos, Astruw está cerca, descansaremos allí-Dijo el Uruk-Hai que aparentemente era el capitán de esa legión.

Los Uruk-Hais tienen un poder especial para detectar comida podrida, su favorita.

-Señor, aquí hay un carro con comida podrida-Dijo Pepito-¿Qué hacemos?.
-Comprobad que los dueños estén muertos-Dijo el capitán.
-Señor, aún respiran-Dijo Antoñito.
-Bien, podemos comer. Le haremos un bien, ya que, posiblemente, morirían por intoxicación-Dijo el capitán.

De repente, llegó Liberto, el Troll.

-¡Señor, los sold...!.
-Anda, come algo-Le dijo el capitán.
-No hay tiempo para eso, los soldados...
-¿Pero de que estás hablando? Anda, ¿Quieres una zanahoria?-le preguntó Luisito.
-¡¡¡¡¡Que os calleis c***!!!!!-Dijo Liberto furioso-Echadme cuenta de una vez, j****.

Todos los Uruk-Hais se quedaron con esta cara: O.O.

-Los soldados imperiales están detrás mía-Dijo Liberto.

-¿Quién está al mando de este batallón?-Preguntó el capitán a los soldados imperiales.

Sr. Lego

Ninguno contestó, entonces, de repente, hicieron un pasillito(futbolísticamente hablando, y eso que no me gusta el futbol, pero era la única forma de interpretarlo que se me ha ocurrido) y salió de él un hombre, de edad no superior a 35 años y se puso frente a el capitán.

-Capitán Guillermo Asford Redfield Jill Valentine Cristaloscurocasinegro Humberto de Jagnover Salvatore, oseasé, Capitán Salvatore-Dijo el hombre.
-Gobernador de la provincia de Curdobia, Drizzt Díaz Seronubensemola...que gusto volver a verle...-Dijo el Capitán Salvatore.
-No creo que le de gusto saber las razones por las que estoy aquí-Contestó friamente Drizzt-Además, eso de Gobernador me queda pequeño...soy Caudillo del terreno dictatorial que comprende Curdobia, parte de Sivilla, toda Extremabrick y parte de Castle y Liftorm....el llamado Estado Olvidado de Choripán...
-Bueno, al menos eres un poco humilde...te haces llamar Caudillo en vez de Caudote-El chiste de Salvatore creo la risa entre sus soldados y algunos de los de Drizzt-Bueno, está bien, ¿A que has venido?.
-He venido a detenerte...El Emperador me ha mandado detener a el Capitán Salvatore y a sus hombres por avandonar su posición en la batalla de Llabin 4...
-Por favor, eso era un suicidio....era parte del plan de restauración del Imperio...desean que haya solo hombres en Espiña...-contestó Salvatore.
-Señor Salvatore....usted y sus hombres deben encontrar su sitio en este nuevo mundo que viene....el Emperador, os ofrece trabajar como trabajadores sociales limpiando su gran palacio encadenados...vivirán en celdas colectivas de 30x30 metros cuadrados...siempre y cuando no ofrezcan resistencia....-contestó el Caudillo.
-Bueno....no sé....chicos....¿porque no le mostramos nuestra respuesta?-Dijo el Capitán.
-Si, señor-Dijeron casi al unísono.

-Contenedlos con firmeza-Dijo el Cuadillo mientras luchaba contra el capitán.
-Chicos, llevadles hasta las puertas del Averno-Ordenó el Capitán.

-¿Qué te crees que haces con esa máquina?-preguntó Liberto a su contrincante.
-Es el nuevo mundo, gordo-dijo el piloto de la máquina.
-¡¡¡¡Malditooooooooooooo!!!!-Dijo Liberto mientras tiraba la máquina al suelo.

Estaba siendo una batalla muy sangrienta...por desgracia para los humanos, pues todavía, ningún Uruk-Hai había caído.

-Retiradaaa-Dijo el Caudillo.

-¡¡¡Victoria!!!-Gritó Juanito.
-¡¡¡Victoria!!!-Los demás lo repitieron al unísono.

-Señor, ¿nos llevamos el carro como trofeo de guerra?-preguntó Pepito.
-Vale, celebrémoslo con las dulces mieles de la justa victoria-Dijo el Capitán Salvatore.
-Yo lo llevo-Dijo Liberto.

Mientras los Uruk-Hais se marchaban, Gubli y sus compañeros seguían dormidos, lo que no se sabía es cuanto tiempo seguirán dormidos...

Mañana: último capítulo: Dia 9: un enano caído del cielo.

Espero que os haya gustado

Sr. Lego

Dia 9: Un enano caído del cielo

Tras el largo sueño de Gubli, Hafueffel y Marie, decidieron terminar el camino sin hacer más paradas. Estaban muy cerca....

Terminaron de recorrer los Montes Verdoblancos, y llegaron un terreno rocoso, que no montañoso.

Un enano esperaba a alguien o a algo...

-Hijo de la tierra, si perteneces a la colonia de Khazad-Legûm, indicanos el camino-Dijo Hafueffel.
-Brikingo, controle sus modales.....-Dijo el enano mientras sacaba un libro y se acercaba a Gubli-¿Eres tú Gubli, hijo de Gombli?.

-Si...-Contestó Gubli sorprendido-¿Cómo sabe mi nombre?
-Algunos enanos tienen el don de oir hablar al viento...el viento suele traer las noticias mejor que cualquier mensajero...-Dijo el enano mirando al cielo-Por cierto, mi nombre es Fliubi, hijo de Fumblu.
-¿Nos indica el camino?-Preguntó Marie.

-Claro, es por aquí-Dijo Fliubi señalando a sus espaldas-No os acompaño porque acabo de empezar mi turno de vigilancia, si no, me escaqueaba y os acompañaba...nadie suele venir por aquí...
-Gracias...-Dijo Gubli, mientras pasaban delante suya.

Gubli consiguió trabajo, como minero y guardían. Hafueffel fundó la primera academia de lucha multiracial, donde recogía a jovenes de todas las razas y los enseñaba a luchar. A Marie le permitieron abrir una taberna en una antigua casa, que fue remodelada.

FIN

Próximos proyectos relacionados: Atlas de Espiña y posible fotolegonovela con el día a día de la colonia enana de Khazad-Legûm

Gracias por seguir la historia, espero que os haya gustado.

P.D.: Mensaje número 1000

Pinpapollo

Enhorabuena por la novelita y a ver si esta vez te pones en serio con la fotoLEGOnovela que recuerdo que dejaste una a los 3 dias ... Animo, a por ella y que los reyes te den mucho LEGO.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Darth diegux

Sr. Lego

Lo prometido es deuda, aqui teneis el atlas, peor no sé porque, al subirlo a brickshelf a perdido calidad...
http://www.brickshelf.com/gallery/dani0395/fisicmap/map.bmp

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 28 de Febrero de 2009, 13:06:08 PM
Lo prometido es deuda, aqui teneis el atlas, peor no sé porque, al subirlo a brickshelf a perdido calidad...
http://www.brickshelf.com/gallery/dani0395/fisicmap/map.bmp

Tengo que ir a Requena a reclamar mis dominios :D.

Sr. LegoTM, si me consigues un mapa igual pero con toda Europa y oriente medio te prometo un atlas de la batalla de EscrofenosTM.

Sr. Lego

lokosuperfluoLEGOman

Lord of the Brick, no sé si te puede servir este:

el señor del ladrillo

No sé loko, si encuentras uno con latitudes, longitudes y oceáno azul casi que mejor.

Davidoff

Es muy entretenida esta fotolegonovela , curiosos los enanos, donde vivo yo hay un colega que tiene 10 peq.legos.
Hafueffel me ha gustado como nombre inventado, es original !  :D
Saludos y enhorabuena, los Huruk hais estos son malos malos, jejeje!

Sr. Lego

bueno, en realidad son más bien buenos...porque el emperador quiere que solo haya humanos en sus dominios...y estos uruk-hais están intentando que retiren esa orden de matar a todo ser no-humano, pero bueno.....puede que amplie la historia del Capitán Salvatore con una pequeña historieta, contando su vida y lo que ocurrió en la batalla de Llabin 4...