Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ya han salido los nuevos sets del 2009

Iniciado por MicroJavi, 27 de Diciembre de 2008, 23:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

arrikitawn

guau, no me llama star wars... y por ello los nuevos sets... pues como que nada. pero ese MTT por 83 € y la cantidad de piezas que traen está muy jugoso, así como el sandcrawler

saludetes y feliz navidad

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

MicroJavi

Cita de: Rick83 en 28 de Diciembre de 2008, 01:16:17 AM
A ver si nos leemos las normas del foro.

Sorry, pensaba q al ser la tienda de Lego de la pagina oficial no habría ningún problema, no se volverá a repetir, mis disculpas de nuevo.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme, el Dar vader cromado en negro viene en todos los sets 8017 ó viene en alguno o en ninguno?, al final es que no me ha quedado claro :confundido:
Un saludo.
I Love this game

lluisgib

Si no tengo mal entendido (aunque no estiy 100% seguro) viene en el 8017

Lluis

Legotron

No vienen en todos los sets, según se ha comentado hay unos 10.000 repartidos en los sets 8017, así que para conseguirlo tienes que tener la suerte de que tu set esté entre los afortunados.

DMDP

Gracias por contestar ,posiblemente me  compre el set, me gusta bastante, simplemente es penoso y un muy pero que muy feo detalle el que no venga un Darth Vader cromado negro en cada caja y luego tengamos que andar comprandolo a 100 € en la tienda de subastas, es pero que muy lamentable que a uno se le quitan las ganas de comprar el set...... >:(
I Love this game

DMDP

Hola a todos, bonito día de Domingo tenemos hoy por Valladolid capital,
Hoy me he acordado del tema este.......lo he buscado y obviamente lo he encontrado ya por 120 $ en Bricklink ó por 103 € es la tienda de subastas más grande de internet,

ES DE AUTENTICA VERGÜENZA , NO SÉ COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA A LOS DIRECTIVOS Y COMERCIALES DE LEGO, ANTAÑO UNA BUENA MARCA HOY EN DÍA UNA MARCA CHINA,

..............................................NOS QUIEREN TIMAR..............................................

EL TRUCO ES DECIR QUE HAY 10.000 DARTH VADER CROMADOS NEGROS EN LAS CAJAS.......Y ES MENTIRA, ...........................YA SE ESTAN VENDIENDO POR INTERNET SUELTOS Y HAY ALGUIEN QUE YA TIENE TRES. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

AL IGUAL QUE PASO CON EL C3PO QUE SÓLO SALIO DEL CERTAMEN DE SAN DIEGO Y DECIAN QUE HABIA MUCHAS POSIBILIDADES DE ENCONTRARTELO EN LAS CAJAS.................. >:( >:( >:( >:( >:(

POR CIERTO , YO NO PIENSO COMPRAR LA 8017, 40 € QUE ME AHORRO, ;D
I Love this game

Blastem

Pues yo coincido con DMDP que el tema de poner "minifigs exclusivas" es un poquito vergonzoso. O todas, o ninguna, o si la quieres te vas a shop at home... Que ya tienen ese "apartado" que pone "exclusives" con el que no coincido para nada.
En fin, a mi no me va LEGO Star wars, pero no me lo puedo callar.
En compración se podría decir que es como si en Technic viniesen piezas cromadas para el motor de los coches o para las llantas al azar en las cajas, me parecería fatal, porque yo pago lo mismo que otra persona por el set.

Silvestre7109

Pues así pasó.... mi 8285, no venía con las llantas cromadas, sino en light bluish gray... y sin embargo algunas unidades sí...

Blastem

Cita de: Silvestre7109 en 04 de Enero de 2009, 16:41:35 PM
Pues así pasó.... mi 8285, no venía con las llantas cromadas, sino en light bluish gray... y sin embargo algunas unidades sí...

No creo que llegue nunca a comprar el set, pero me parece increíble.
Voy a ver sólo por curiosidad lo que piden por unas...  :guino:

Lumix

Cita de: Silvestre7109 en 04 de Enero de 2009, 16:41:35 PM

No sabia que el Tow Truck pudiera traer llantas cromadas...  ::) Como dice Blastem me parece fatal, que pongan un coste extra si es asi, y si no que todas las cajas de un mismo set traigan lo mismo.

jm

A mi si que me incluían las llantas cromadas, no eran todas, pero si aquellas que quedaban visibles :guino: