Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Pirates Commercial

Iniciado por arriki-dani, 06 de Enero de 2009, 22:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Pues navegando por la web de LEGO, vi este anuncio, que se supone que será el que salga en Gran Bretaña, y que me ha gustado mucho. Viéndolo te sumerges en la historia y te dan ganas de tener todos los sets... además la historieta tiene su gracia, sobre todo los movimientos de las minifigs...
Os dejo el enlace:

http://pirates.lego.com/en-gb//Movies/TVC_Movie.aspx

El otro video es lo mismo pero sin las voces (cero gracia...)

pd: para los amantes de city también hay commercials, pero muchos más, del mismo estilo plantean un problema y la solución no está construida, la construye un niño y se ponen manos a la obra, me los he tenido que ver todos y me han gustado bastante... pero el que más el de Pirates....

pd2: si esto ya estaba publicado, lo siento, pero he buscado y no he encontrado nada

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Blastem

Pues es un anuncio chulo... La verad es que piratas da mucho de sí para jugar.

Yo sólo tuve una pequeña lanchita con cañon de pequeño y a ese cañón le dí mucho juego... coches con cañon, aviones con cañón, minifigs con cañón  :D

Tiene buena pinta el barco grandote.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

XD ¡¡Esa música tiene algunos acordes de piratas del caribe!! XD

Sr. Lego

Cita de: Evo en 07 de Enero de 2009, 06:13:45 AM

Mas de uno tiene...unos cuantos, si.

Gobernador

la verdad es que es muy gracioso! Me alegro de que los publiciten en TV. seguro que son un exito!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Evo

Cita de: Sr. Lego en 07 de Enero de 2009, 11:08:50 AM

Mas de uno tiene...unos cuantos, si.

Y por ende, tiene unos cuantos acordes de Gladiator xD

Por lo visto salen en Marzo piratas, junto a Indiana Jones (esos coches de los años 20 en persecución ... uffff!!!). ¡¡Que ganas!!

Blastem

Menso mal que no sacaron una línea Pirates of The Caribbean  ::) (Bueno mejor no doy ideas  :P)
Sería mancillar el código pirata de LEGO.

Cita de: Evo en 08 de Enero de 2009, 06:18:06 AM
(esos coches de los años 20 en persecución ... uffff!!!). ¡¡Que ganas!!

A los que os gusta el retro-estilo os surtirá muy bien de piezas.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Cita de: capitan sweet en 23 de Julio de 2009, 16:29:11 PM
viva piratas del caribeeee locooooooooo!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Esto es un foro para hablar de LEGO, no para llenar todos los hilos de mensajes sin contenido y que no aportan nada. Así que esperamos que en un futuro tengas esto en cuenta y no te dediques a ir posteando mensajes de este tipo a diestro y siniestro.

60.000 bricks y subiendo...