Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Siiiiiiiiii, son esos!!!!!. Pues mira que eran grandes y detallados eh!?!?  ;D ;D ;D Es lo que tienen estas cosas, o son enormes o son enanos... Por otro lado un Dragon!?!?!  :o :o :o no lo había pensado..., si es así seguro que tendrá muchísimo éxito...

edulego

un dragón no se escucha mal...talvez tenga éxito

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Sr. Lego

pero LEGO ya sacó un dragón no hace mucho, ¿no?

El Lego de la Colina

Puess.... están los clásicos de castle (fright knights), y luego tambien está el del torneo de quidditch de Harry Potter

Sr. Lego

lokosuperfluoLEGOman

Ese creo que lo montaron en la Hispabrick, o al menos lo casi-montaron ;D.

legospain

Siempre he pensado que no es cuestión de poseer miles de piezas, sino de sacarles el mejor partido y ser originales. Yo también recuerdo mis años de niño esperando poder comprarme el set que me gustaba.
Y ahora, pregunto. Las fotos de los sets city 09 ¿están desenfocadas a posta? Y ¿quién es el que puede haber dado el chivatazo?

Por otro lado, el autobús amarillo ¿es de 6 ó de 8 studs? Si es de 8, me temo que sí, se me han descuadrado con los míos de 6. Por cierto, calculando, de largo no llega a los 20 studs, más que un autobús parece una furgonetilla.

Saludos para todos :(

Panda

Cita de: legospain en 06 de Enero de 2009, 23:57:24 PM
Y ahora, pregunto. Las fotos de los sets city 09 ¿están desenfocadas a posta? Y ¿quién es el que puede haber dado el chivatazo?

Yo diría más bien que la persona que las ha sacado, simplemente fué a una jugueteria y tuvo la suerte de que le mostraron el catálogo del 2009 que reparten a las tiendas, y sacó fotos con la cámara que más a mano tenía (la del móvil) y de ahí la mala calidad.

julencin2000

Cita de: Panda en 07 de Enero de 2009, 07:40:01 AM
Cita de: legospain en 06 de Enero de 2009, 23:57:24 PM

Yo diría más bien que la persona que las ha sacado, simplemente fué a una jugueteria y tuvo la suerte de que le mostraron el catálogo del 2009 que reparten a las tiendas, y sacó fotos con la cámara que más a mano tenía (la del móvil) y de ahí la mala calidad.

O es eso, o bien que siempre siempre siempre las saca Mr. Blurryman o su amigo Dr. Fuzzyman; de todos modos, estos dos siempre son los que sacan las fotos espía de los nuevos Porsche, Ferrari, iPhone y demás productos tecnológicos ^_^

Me da en la nariz que el ancho del bus será de 6, porque el ancho del camión remolque es de 6, y más tocho no lo van a poner.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lumix

La verdad es que los "slopes" dan unas formas preciosas a los modelos, para mi gusto han revolucionado el diseño de los legos, haciendolos menos "cuadradotes" y más "fluidos", redondeados. Tienen dos cosas, que son studless y además curvados... eso si para gustos colores.

Por cierto, se sabe algo nuevo de los sets de Star Wars? Alguna foto del Venator? Algun modelo estrella Technic que verdaderamente nos sorprenda?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Silvestre

Se lo que va a decir Manti...  LLEVA TECHNIC BRICKs.....  jejejej....  Es una preciosidad... me encanta... aunque le pongo una pega...  la parrilla negra delantera que es una pegatina.. sin ella seguro que pierde...  y no se que tal quedaría con un tile modifed como el que tiene abajo en rojo....   ....pero es precioso.... :D

lluisgib

Yo creo que quedaría mejor dos Brick, Modified 1 x 1 with Headlight y un Tile, Modified 1 x 2 Grill with Bottom Groove / Lip

Creo que es lo que haré cuando caiga en mis manos.

Lluis

MagicJG

Fotillo.

Si no se puede la quito.

:o :o :o :o

SET 8039

Yo creo que esto apaciguará las ansias de algunos. Y también hará feliz a muchos foreros :)

Nos esperan muchas nuevas buenas alegrías con Star Wars :) Por fin diremos adios a los ultimos insulsos sets que han ido sacando con motivo de la película animada.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

sperpopi

Solo puedo decir, que me e decepcionado...