Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Mmmm... ufff... no se... lo veo un poco "gordo" para ser un Venator, el original es más estilizado... aun así me lo pillaré  ;D ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MagicJG

Yo lo veo bastante detallado. El problema, claro, es la escala, y las minifigs, que no son muy de mi agrado. Aún así lo veo bastante logrado, dentro de las posiblilidades del numero de piezas.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jero

Hace tiempo que quería hacer un MOC de un Venator, si este set es real me lo compraré, así a simple vista parece detallado. ¿Alguien tiene idea de cuántas piezas será finalmente?

joaquinito

A mí la verdad no me gusta, me esperaba una nave UCS siendo lo más fiel posible al original como la 10030, pero han recurrido a una juniorización como la 6211 para que pueda llevar minifigs y la han deformado bastante, en fin...mejor para mí bolsillo  :) ...seguiremos soñando...

MagicJG

El set es real ;)

Y efectivamente, parece un rediseño del 6211.

MagicJG

En Eurobricks ya se han hecho eco de la foto que subí. Ya podían haber dicho que la fuente es hispalug  >:( >:( >:(

manticore

Cita de: Lumix en 07 de Enero de 2009, 17:31:25 PM
La verdad es que los "slopes" dan unas formas preciosas a los modelos, para mi gusto han revolucionado el diseño de los legos, haciendolos menos "cuadradotes" y más "fluidos", redondeados. Tienen dos cosas, que son studless y además curvados... eso si para gustos colores.
Coincido completamente contigo, amigo Lumix, pero añadiría otras piezas que también han contribuído a "curvar" y "redondear" cualquier creación: los wedges. Desde que salieron a la luz, todas las naves y vehículos espaciales llevan wedges, además de slopes, claro ;)
Otro avance ha sido el espectacular incremento de wings, aunque BL las llame "wedge plates". Antiguamente sólo disponíamos de dos tipos, y aun así LEGO nos deleitó con aquellas maravillosas naves SPACE Classic... no seguiré hablando ¡¡que me pierdoooooo!! :D :D

Cita de: joaquinito en 07 de Enero de 2009, 21:46:21 PM
A mí la verdad no me gusta, me esperaba una nave UCS siendo lo más fiel posible al original como la 10030, pero han recurrido a una juniorización como la 6211 para que pueda llevar minifigs y la han deformado bastante, en fin...mejor para mí bolsillo  :) ...seguiremos soñando...
Esta nave tiene un gran problema: que todos hemos visto el impresionante MOC de Erik Varszegi. Cuando buscaba un sintetizador y acudía a alguna tienda siempre me enseñaban el más caro... a partir de hí, el resto siempre te sabe a poco :-\. Con este set sucede algo similar, incluso como ya habéis comentado es un poco amorfo :D
¿Sucede lo mismo con los ISD 6211 y 10030?. Para mi sí, aunque reconozco que el 6211 es un set que lo tiene todo: gran cantidad de piezas, minifigs, jugabilidad al 100%, precio bastante más asequible que el del 10030. En fin, tendremos que esperar una larga temporada a que LEGO saque otro UCS tipo ISD o MF. Incluso puede que influya el asunto "crisis" y esperen a que el temporal escampe... sería terrible... :( :( :(

CANARIO79

Yo no sé nada de naves ni de SW, pero chicos..., a vista de pájaro me gusta bastante, no está mal e incluso llama mi atención. Pero claro..., yo no entiendo....

Milagro no han puesto en eurobricks las fotos de los otros sets de city y de creator recién descubiertos...

Lumix

Cita de: manticore en 08 de Enero de 2009, 00:16:07 AM
Esta nave tiene un gran problema: que todos hemos visto el impresionante MOC de Erik Varszegi.
¿Sucede lo mismo con los ISD 6211 y 10030?. Para mi sí, aunque reconozco que el 6211 es un set que lo tiene todo: gran cantidad de piezas, minifigs, jugabilidad al 100%, precio bastante más asequible que el del 10030.

Efectivamente, y añadiria a eso que el 6211 tiene un diseño muy conseguido, es un poquito juniorizado, pero sólo lo estrictamente necesario para ser comercialmente viable, y al mismo tiempo ser apto para AFOLs, y fácilmente modificable  ;D

No me parece que este Venator vaya a ser asi, a priori digo, ojo, ya que (en teoria) para hacerlo jugable lo han tenido que "deformar" un poco demasiado con respecto al original, para mi gusto... pero bueno todo esto son conjeturas de momento... (y aun asi lo compraré).

Esto me lleva a ese rumoreado Calamari Cruiser "home run"... por su diseño totalmente curvo, alargado y ameboide, seria complicado crear una versión UCS Lego decente, y no digamos si tienen que "comprimir" ese diseño en el tamaño de un 6211 o 7665, y más conservando jugabilidad... tendrian que ensancharlo bastante, supongo.

Queremos más fotos!  ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MagicJG

Aunque no se puedan poner todavía las fotos...

¿Podemos hablar ya en abierto sobre los futuros sets de 2009? Seguro que más de uno y más de dos, compraremos varios 7199, sobretodo si se continúa con el hispapark :)

lokosuperfluoLEGOman

:o :o ¡Qué sorpresa lo del Venator! Y coincido en lo de que lo han hecho muy gordo. Hubiese quedado mejor más flaco y más largo. Y ya de paso más grande ;D. Y parece que los brazos de Palpatine tienen unas nuevas hombreras ???

sperpopi

Según un hombrecillo de eurobricks, que ha visto los nuevos sets, dice que han cambiado el diseño de las cajas (respiro de alivio..)

PD: Quien es las minifig de rojo del venator?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: sperpopi en 08 de Enero de 2009, 16:38:41 PM
Según un hombrecillo de eurobricks, que ha visto los nuevos sets, dice que han cambiado el diseño de las cajas (respiro de alivio..)

El Emperador Canciller Palpatine

sperpopi

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Enero de 2009, 16:43:51 PM
Cita de: sperpopi en 08 de Enero de 2009, 16:38:41 PM

El Emperador Canciller Palpatine

Si? quien lo diria..  :D