Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

COGO

Iniciado por marcus, 13 de Enero de 2009, 18:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Del viaje a Andorra, además de ver esos muebles "a tu gusto" de LEGO, en cualquier tienda de juguetes (hay pocas allí) y en cualquier centro comercial me fui a la secciçon de juguetes.
Playmobils, los que quieras... pero... ¿LEGO? ¿Dónde está LEGO? ¿Teneis algo de LEGO? La respuesta siempre era la misma: NO
Lo más parecido (y cutre) que encontré fue sets de la marca COGO.
Habia un barco pirata y "esto" de la saga PARADISA (jjijjiijjijji)
Bajo el lema: COGO, experts en enlighten children (COGO, expertos en ilustran a niños)

en grande: http://img120.imageshack.us/img120/5360/imagen907vy0.jpg

* Con piezas realmente plagiadas. véase las llamas de fuego, los 1x2 modified...

PD: no he encontrado nada por la red de estos engendros, ¿alguien sabe algo?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Jo, macho, fuimos a los mismos sitios  :D :D (tampoco es que haya mucho más donde ir en Andorra - Shopping)

Llamadme pecador pero compré un COGO de 8 Euros como curiosidad. Lo más divertido es que lleva un holograma para que no los confundas con las copias piratas  :o :o :D :D.

Un poco absurdo.

Lluis

Blastem

Cita de: lluisgib en 13 de Enero de 2009, 18:48:43 PM
Llamadme pecador pero compré un COGO de 8 Euros como curiosidad. Lo más divertido es que lleva un holograma para que no los confundas con las copias piratas  :o :o :D :D.

No me lo puedo creer...  :o

Respecto del juguetito no me quiero explayar... Otro burdo plagio  >:(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

Pinpapollo

Yo el otro dia compre un Biochicle "de copia" llamada Star Fighter (una copia exacta de un set ya existente) el que tenia una calidad penosa, algunos pins con "cosas sobresalientes"(claramente por error) y con alguna pieza doblada, los axles algunos habia que meterlos con martillo (sin exagerar) y otros quedaban sueltos ademas que pusieras como lo pusieras no se mantenia en pie.

Basta de copias !!!!! (aunque comprarse uno no es la manera mas buena de contribuir...  ;D )
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

pedro-reus

parece ser que todos nos hemos pasado estos dias por andorra. es cierto solo habia algo de lego en cierto centro comercial el primero que encuentras cuando bienes de españa perogogo de esse salia por las orejas valla otrs copiones no se donde va a llegar esto ??? ??? ??? ???

El Lego de la Colina

lo de los hologramas es patetico!!!uuuhhhh cuidao vayan a hacerle una copia a la copia de la copia dee la copia....
aunque el estilo es bastante original con respecto a otras copias... es como una mezcla burda entre una burda copia de lego y una burda copia de playmobil... ;D

PD: ¿¿¿de verdad que lego no ppuede hacer absolutamente NADA por evitar estas copias??? ???

Gobernador

he trasteado un poco por la red y he dado con una tienda de sudafrica donde venden los chismes estos. he visto un barco pirata bastante burdo y un par de sets de tematica militar, uno realmente curioso con un F-117 y el otro con un tanque. Bueno, me parecen mejores que los apestosos construblocks que hay por todas partes (sobre todo me parecen muy muy lejanos)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Hay tantas marcas de esas...

Pero bueno, mientras podamos seguir encontrando nuestros LEGOS en tiendas cercanas podemos respirar tranquilos, porque eso será buena señal.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Cita de: El Lego de la Colina en 13 de Enero de 2009, 20:46:36 PM
PD: ¿¿¿de verdad que lego no ppuede hacer absolutamente NADA por evitar estas copias??? ???

Me parece que tan sólo vender el de verdad, por desgracia  :-\

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Rick83

Como cambian las cosas, hace 20 años ir a Andorra era sinónimo de ir a buscar lego raro que no se vendía en España, había trenes de 12v y todo lo que se pudiera imaginar... Ahora solo hay basura por lo visto...

No ofende quien quiere sino quien puede

legoscar

No hace falta irse a Andorra para ver algo así. A mi hijo en su sexto cumpleaños un amigo le regalo un set de Construckblock o algo así que es una copia total de LEGO. A él le encanta porque es de formula 1 pero de verdad que las piezas son un calco. Si por lo menos acertasen aunque sea con la gama de colores. Para mi el set es feo pero con ganas.