Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: marcus en 15 de Enero de 2009, 08:21:32 AM
No me desagrada el primer set de star wars con su base y todo,lastima que no es mi linea.

Se sabe ya de alguna tienda fisica en la que ya estén disponibles los nuevos sets del 2009 que ya venden en S@H????
Ayer estuve en la jirafita y solo habia corners cafés como para montar una gran ciudad y sets y mas sets del 2008 :(

Es cierto, en la jirafa cerca de mi casa na de na, solo corner y algunos set de Clone, pero ademas tienen poquisimo de LEGO, pasan las navidades y no tren nada de nada, me hacercare al triangulo verde haber q tal, saludooos

pulipuli

Cita de: manticore en 14 de Enero de 2009, 18:30:44 PM
Creo recordar que se hablaba de finales del 2009 para estos trenes :-\
Yo llevo un año esperando a que salgan para poder meter una patita en el mundo trenero. Pensé en tirarme de cabeza con los 9V o incluso con un set RC... pero los primeros me echaron para atrás por el sobrecoste de las vías, y los segundos porque no me da confianza una tecnología que los propios aficionados han rechazado, y ni la propia casa le ha dado continuidad. No digo yo que no me pueda la ansiedad... en el peor de los casos, lo que me sobre se coloca en ebay, y la pasta que pierda justificará el adelanto del disfrute ;)

Creo que la llegada de los trenes PF es algo MUY esperado por la comunidad trenera, por mucho que toda la comunidad se aferre a los 9V (que durante muchos años seguirán usándose) y esperemos que no decepcione. Por de pronto, mi experiencia con PF ha sido muy satisfactoria, y ese es el principal motivo para seguir esperando :-\

Por si las moscas, y como soy previsor  ::), en lugar de cumplir años en primavera, lo haré un año más a finales del otoño :P ;D y si ni por esas cuela, pues habrá que pensar en los Reyes Magos de 2010. Pero... ¡¡¡Leñe que lejos queda eso!!! :(  :'(

Entropía

Pues ojalá salgan pronto fotos legales de los futuros sets de Indy, porque estuve viendo los preliminares y me parecieron geniales. No veo el momento de poder hablar de esos sets  ;D.

Saludos,
Entro

marcus

Cita de: marcus en 15 de Enero de 2009, 08:21:32 AM
No me desagrada el primer set de star wars con su base y todo,lastima que no es mi linea.

Se sabe ya de alguna tienda fisica en la que ya estén disponibles los nuevos sets del 2009 que ya venden en S@H????
Ayer estuve en la jirafita y solo habia corners cafés como para montar una gran ciudad y sets y mas sets del 2008 :(

He llamado a una jirafita preguntando:
Yo - ¿me podrian indicar al fecha en la que ya tendrán las novedades del 2009 de la marca LEGO?
y lo que me ha dicho la pobre dependienta es: - supongo que para febrero.
yo -¿No me podrian dar una fecha en concreto? es que vengo de lejos y pasar por pasar... (eso ultimo no es del todo cierto)
chica: no nos dicen fecha en concreto. VES LLAMANDO.
yo: bien, gracias.

O hay que fiarse de lo que la zagala me ha dicho, posiblemente, por decir algo. O habrá que ir investigando más... porque febrero queda "lejos" no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

el señor del ladrillo

Me he enterado esta mañana por culpa de gracias a pinpapolloTMseguro que caen los dos sets, uno de los ewoks se parece a Logray, genial :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Arlequí

Cita de: Arlequí en 14 de Enero de 2009, 20:31:49 PM

Mod Edit: Lo siento pero no podemos poner en el foro fotos obtenidas de forma "ilegal"

No hay problema. Como ya dije en otro post, mi intención era poder compartirlas con todos vosotros, eso es todo.
Respeto la decisión tomada.

lokosuperfluoLEGOman

Jolines... no he podido verlas :(

Arlequí, tienes un privado ::)

sahuro

por dios santisimo que es esto????  ups no sabia que esas eran las fotos x perdon :-[
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

DMDP

Yo ya tengo guardadas las fotos, las iba a poner aqui en el foro pero por lo que veo todavia no se pueden poner asi que tendremos que ser discretos ;), ésta vez si, dos sets chulisimos, muy bien hechos, tienen muy buena pinta, si son un diseño provisional espero que el diseño final mejoren y no empeoren como ya ha pasado en alguna ocasión...... :-\
I Love this game

Gobernador

mirando por esos mundos, he visto una jugueteria online que dice que tendrá los nuevos sets de piratas el 17 de Marzo, era holandesa, creo que puede ser una fecha aproximada para cuando estarán en España
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

manticore

Cita de: sahuro en 15 de Enero de 2009, 20:32:31 PM
quien quiera el enlace que me lo diga en privado...
Está claro que no se pueden poner puertas al mar (INET y la libre información), pero creo que ha qiedado claro que no se pueden distribuir esas imágenes en este foro, ¿no?

Legotron

Cita de: Arlequí en 15 de Enero de 2009, 17:17:49 PM
Cita de: Arlequí en 14 de Enero de 2009, 20:31:49 PM
Mod Edit: Lo siento pero no podemos poner en el foro fotos obtenidas de forma "ilegal"
No hay problema. Como ya dije en otro post, mi intención era poder compartirlas con todos vosotros, eso es todo.
Respeto la decisión tomada.

No pasa nada, cuando sepamos que pueden ponerse se volverán a poner.

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

En la red ya hay fotos de tres nuevos sets que con los dos de ayer suman un todal de cinco nuevos sets. :)
I Love this game

farias

es verdad ;D.por cierto son geniales :o ;D

CANARIO79