Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

REVIEW 7635: 4WD with Horse Trailer

Iniciado por lluisgib, 23 de Enero de 2009, 21:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Indexado
Nombre: 4WD with Horse Trailer
Numero de referencia: 7635
Precio recomendado: 22.95 Eur.
Linea: CITY
Año: 2009
Piezas: 176
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7635-1
Minifigs: 2

Después de bastante tiempo sin hacerlo, ahí va mi review del 7635

El set es una reedición de un set de la linea Town. En concreto del 6359 - Horse Trailer, del año 1986

Empezamos con la caja. Bastante sobredimensionada respecto a su contenido, aunque parece que será tónica general en 2009.

Parte trasera

El montaje está dividido en dos partes. La primera parte es el coche. La segunda el remolque. Tiene un librito de instrucciones y una hoja de pegatinas.

Foto de una página aleatoria del librito de instrucciones (Copyright Eurobricks  :D)

El coche es un Range Rover en toda regla. Está bastante conseguido. Tiene un diseño muy actual. Curiosamente caben las dos minifigs dentro (hecho bastante novedoso ya que no hay demasiados vehículos CITY o TOWN que tengan esa característica). Como en los últimos años, el coche no tiene puertas. Pero como parte positiva han añadido los espejos, detalle que queda muy bonito. El coche se ve grandote pero guarda proporciones con un 4x4 actual respecto a un coche normal. Como defecto, considero que las ruedas son pequeñas respecto al modelo y queda un poco feo.

Hay una minifig masculina y una femenina. Parece que este también es un tema que se esrá normalizando y van apareciendo sets con minifigs femeninas (¿por que no hay una comisaría con una mujer policía? Es algo que no entiendo  ???)

El remolque es bastante simple, aunque los paneles blanco hacen las formas muy bonitas. Destacar la parte posterior con las luces y los intermitentes.

Y aquí el conjunto completo.

Pros

Bonito diseño
Minifigs (sobretodo por que hay la femenina)
Remolque

Contras

Ruedas pequeñas
Sin puertas
Caja sobredimensionada

Conclusión

Set muy bonito y recomendable. Este set nos prepara para la granja que está por venir. El 4x4 está muy logrado.

Valoración

7,5/10

Todas las imágenes en: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=364320
Lluís

jm

Sólo un 7,5 >:( !!!

El Camión, 4x4, o lo que sea  :D está muy conseguido ;).
Lástima lo que comentas acerca de las puertas, pero lo peor para mi son las ruedas. En vez de utilizar un neumático tan pequeño y, del mismo tamaño que el del remolque, deberían suminitrarlos más grandes, como los del "set original". Hay si que ha diferencia ;)

P.d espero que se venda bien porque neceisto esos paneles blancos....
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

Mira que cuando he visto la primera imagen he dicho " qué aspecto mas 'vintage' tiene" :D

Legotron

Pues lo que más me gusta de ese set es el vehículo, creo que está muy logrado, y salvo el pequeño detalle de que no tiene puertas, me parece uno de los mejores diseños de vehículos de city.

60.000 bricks y subiendo...

Ignacio

Pues a mi me ha sorprendido el precio ... para mal. Creí que iba a ser más barato, aunque me temo que caerá igualmente. Coincido con Legotron en que el coche es muy bonito. Y no me parece que tenga las ruedas pequeñas ... Igual en la mano cambia la sensación pero en las fotos no me lo había parecido.

marcus

buena review, tengo ganas de tenerlo en mis manos. cuanta mas variedad de vehiculos tenga mejor.... ya está bien de coches, furgones de policia y/o bomberos. y negro, por fin un vehiculo negrooo!!

per cierto lluis, en españa aun no ha salido a la venta.. como que dispones de él tan pronto????
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Cita de: marcus en 24 de Enero de 2009, 02:32:14 AM
per cierto lluis, en españa aun no ha salido a la venta.. como que dispones de él tan pronto????

Lo he comprado en la misma tienda de Barcelona que tu  ;D ;D

marcus

Cita de: lluisgib en 24 de Enero de 2009, 07:15:21 AM
Cita de: marcus en 24 de Enero de 2009, 02:32:14 AM

Lo he comprado en la misma tienda de Barcelona que tu  ;D ;D

Rayos y centellaaaaaaaaaaas que no lo vi o no lo quise ver... o no estaba... y yo con la pierna derecha vendada (tuve un percance el jueves jugando a futbol (y luego dicen que el deporte es bueno)) Seguiré buscando pues!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lumix

Estupenda review y buenas fotos!

Me gusta mucho el set, el coche es precioso, está muy conseguido y se parece al Land Rover. Lo único, que lo veo un poco caro para lo que trae el set.

Por cierto, las piezas de la caravana del caballo son (entre otras) Panel 3 x 4 x 6 with Curved Top?

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Silvestre

0.13 céntimos por pieza... ...es algo caro la verdad...  aunque el modelo merece la pena... el Land Rover es Precioso...

arriki-dani

Es bastante bonito, pero para mi gusto no tanto como para comprarlo.
Lo que me parece interesante es que se "salga" tanto de la linea city, lo que dará ideas para nuevos dioramas...

saludos y gracias por la review.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

Muy bonito. Por 16-18 euros es buena compra.

co-lega

Pues fíjate que yo pensé que aquí no estaba disponible. Se lo iba (y voy) a encargar a mi padre, que se va a USA este mes... además supongo que le saldrá algo más ajustado de precio...

Pinpapollo

Me encanta este set, ya lo tengo y es genial la jugabilidad en si no es muy buena (lo unico es que se mueve la puerta del caballo)  pero hay miles de historias que te puedes inventar:

"Y entonces el super-caballo adelanto al coche de ultima generacion despues de dar un salto a la valla"

Es perfecto, por cierto si quereis ver unas cuantas imagenes mas pasaros por mis imagenes de Brickshelf, no hay nada que no haya comentado Lluis pero teneis unas cuantas imagenes mas:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=364622
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

CANARIO79

LLUISGIB, sino mal recuerdo la comisaría de policía del año 1996 trae una minifig femenina y en cuanto a este set es cierto lo de las ruedas (ahora que lo comentas...), y el tema de las puertas. Es caro porque utiliza piezas caras. Me gusta que traiga muchas lucecitas, adoro los trans... ;)