Ya he empezado el halcon Milenario... IMPRESIONANTE

Iniciado por MicroJavi, 13 de Enero de 2009, 23:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Claro que merece la pena, no ya por ser una de las 4 naves más miticas de Star Wars (junto con el X-Wing, TIE y Star Destroyer), si no porque en si mismo es una obra de arte, una pieza de coleccionista y el modelo más grande de TLC, y CASI el que mas piezas tiene (dichoso taj mahal).

En serio, si puedes, merece la pena.

Rick83

Voy a hacer una pregunta de novato, pero ¿Qué significa TLC?

Sí estoy involucionando :D
No ofende quien quiere sino quien puede

MicroJavi

Bueno chicos, no me ha dado mucho tiempo ha continuar con el MF UCS  :'(, peeeeeero es q tenia escusa  ;D, MI HIJO tenia trabajo q hacer:

Se la ha montado casi toda él, algunas cosillas no podia pero es q tiene las manos pequeñas todavía, y el set en concreto no es pequeño para poderlo manejar o poder poner ciertas piezas, pero casi todo lo ha montado él. Decir q es muy divertido de montar, nada repetitivo, y el resultado es mas "molón" de lo q parece (sera q soy muuuu fan de StarWars y me gusta todo  ;D), os pongo alguna fotillo mas:

El principio...

Minifigs:

Y terminada

Y el sábado por la noche..., mientras mi mujer veía un rato la tele antes de acostarnos...  ;D

Y todavía me queda el de en medio  ;D:

Al final solo me dio tiempo a montar los detalles delanteros internos del MF UCS:

y os pongo mis minifigs "con accesorios", es la unica pega q le pongo al MF UCS, q no vengan las "armas" de los personajes, las espada láser de Luke, Ovi Wan, las pistolas de Han y Leia y la ballesta de Chwi, en fin, poca cosa, supongo q se han centrado mas en MF UCS y han dejado eso detalles para q los complementemos nosotros  ;D:

Comentaros q me esta pasando una cosa muy curiosa, ¿a vosotros no os ha pasado q "no queréis"  terminar o q se termine un SET? es decir, que os da pena q veáis como empiezan a quedar pocas piezas y piensas q se te está acabando la diversión, en fin, me esta gustando tanto el MF UCS q me va dar pena terminarlo. Bueno no me enrollo mas q seguro q canso. Saludoooos y ya pondre mas cosillas (Esa "rebel Hot Base"... cae mañana por la tarde  ;D)

Lumix

La verdad es que, como ya dije en la review, el Twilight me gustó bastante una vez armado. Sigue siendo un LADRILLAZO volador, pero el set mola  :D Eso si, habrá que hacerle unas mejoras.

Lo que dices de si nos ha pasado con algo que no quieres que acabe... si te soy sincero, me ha pasado más con juegos (el CRYSIS o el Grand Theft Auto IV, sobre todo), que con Legos... disfruté inmensamente del montaje del Halcón, pero también deseaba completarlo y verlo entero, deleitarse viendo un set así también es divertido :)

Fotos sin flash por favor!!!  ;D ;D

MicroJavi

Cita de: Lumix en 19 de Enero de 2009, 16:24:30 PM
La verdad es que, como ya dije en la review, el Twilight me gustó bastante una vez armado. Sigue siendo un LADRILLAZO volador, pero el set mola  :D Eso si, habrá que hacerle unas mejoras.

Lo que dices de si nos ha pasado con algo que no quieres que acabe... si te soy sincero, me ha pasado más con juegos (el CRYSIS o el Grand Theft Auto IV, sobre todo), que con Legos... disfruté inmensamente del montaje del Halcón, pero también deseaba completarlo y verlo entero, deleitarse viendo un set así también es divertido :)

Fotos sin flash por favor!!!  ;D ;D

Tienes razon, un ladrillo pero mu chulo una vez terminado, tiene su encanto, y sobre el Halcon , estoy deseando terminarlo, pero a la vez no quiero, en fin, son sentimientos contradictorios (que filosofico  ;D)

Lo del flas en las fotos, soy maliiiisimo sacando fotos y la camara q tengo es una cibershot de sony de 3.2 MPix q no utilizo mucho, en fin, ya mejorare, estoy sacando mas fotos ahora q en mi vida  ;D)

Saludoooos

MicroJavi

Unas fotillos mas de algunas cosas q he terminado del HALCON:

Solo me ha dado tiempo a seo, peeeero tambien he estado liado con esto:

me la dejo mi sobrino y la he desmontado y la he montado, una delicia el montarla, todo sea dicho, es muy divertida de hacer, sobre todo porque mi sobrino se he equivoco al montarla en algunas piezas  ;D. Alguna fotillo mas:

Tambien me lie con esta:

Y alguna fotillo de la Revel Hot:

Saludoooos

suker

MicroJavi

Blastem

Pues el rosita es muy mono... (igual es por lo que tiene encima)  :D

Por cierto, el Halcón es impresionante, lástima de no tener más liquidez.  :-\

MicroJavi

Cita de: Blastem en 25 de Enero de 2009, 23:45:28 PM
Pues el rosita es muy mono... (igual es por lo que tiene encima)  :D

Naaa, no te pienses q a mi me costo 600 leuros del ala, te remito a este post y sabras porque:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6004.0

saludoooos

PD: estas el tercero en contestarme  ;D

suker

la verdad es que no se puede competir con lumix en este tema  :D

y respecto al halcon a mi me pasa algo parecido a blastern, no todo el mundo tiene la posibilidad de encontrarlo tan barato como tu.

Blastem

Cita de: MicroJavi en 26 de Enero de 2009, 08:29:32 AM
Cita de: Blastem en 25 de Enero de 2009, 23:45:28 PM
Naaa, no te pienses q a mi me costo 600 leuros del ala, te remito a este post y sabras porque:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6004.0

saludoooos

PD: estas el tercero en contestarme  ;D

Si lo sé, yo también lo hubiese comprado...

Por eso digo que me falta liquidez, a precio "real" me destrozaría mi limitada cuenta.  ;D  ;D