Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

++ Castillos ++

Iniciado por CANARIO79, 26 de Enero de 2009, 12:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Para los que nos gustan los castillos aquí tenemos otra galeria para comentar  ;)

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=hachi

Jetro

Pues, tu mismo ;)
Pon una imagen y cuéntanos que´te llama la atención

Blastem

Observation Castle y Fog Valley Castle son preciosos  :o  :o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Cita de: Jetro en 26 de Enero de 2009, 12:31:52 PM
Pues, tu mismo ;)
Pon una imagen y cuéntanos que´te llama la atención

Llevas toda la razón y lo pensé..., pero es que es tanto y tantos detalles y tantas las cosas que me llaman la atención que no sé por dónde empezar y opté por la manera "fácil" de que alguien empezara por mi  :D . A mi es que todo lo que tenga que ver con molinos me encanta (no solo el vestas... :D), y si está integrado en un tema Castle mejor así que... Por otro lado lo que me llama la atención de mucha de las maquetas de este autor es el tema del relieve, como intenta enclavar su diseño en otro marco basado en los cambios de nivel ya sean laderas, pendientes, puentes etc...
Parece que la cantidad de piezas empleadas no son escesivas así que lego ya podría lanzar algo parecido que con el 10193 queremos más... ;D

Silvestre

lo que mas me llama la atención de esta galería es la forma que tiene en general de hacer las ventanas...  curiosa, simple... y con un acabado... que no me llega a convencer... pero que en conjunto tampoco desentona ni queda mal...

Legotron

Me encantan los castillos de este AFOL, son geniales. El escenario que suele montar alrededor de cada castillo queda perfecto.

Muchas de sus obras ya las hemos comentado en el foro, y es que sus cascadas en los dioramas de castillos son geniales.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

¿¿Cómo puedo pasar el título de este post a minúsculas??. Es que me he fijado y es el único en mayúsculas y no es un post como para "resaltar"...

Blastem

Creo que si modificas el primer post que has hecho se cambia  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Pues no sé.., gracias Blastem  :)

Darth diegux

Canario, si editas el primer mensaje del post debería de saliste un hueco arriba que pone Asunto: ++CASTILLOS++ al igual que te sale al responder en un post, si lo editas ahí se cambiará el nombre del post ;)

Jetro

Darth diegux tiene razón, pero si no lo consigues me mandas un privado y te lo arreglo ;)

CANARIO79

Ah!, en modificar..., es que estoy un poco gandul y no me puse a indagar... gracias, arreglado.  ;)