7672 muy caro?(rogue shadow)SW limited edition

Iniciado por RGL, 28 de Enero de 2009, 21:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RGL

pregunta para los expertos :D
60E esta bien o no? tened en cuenta que son 482 piezas y estoy mirando haber si me lo compro
el diseño es un pelin raro la verdad. ::)
saludos
si no sabeis cual set es en la pagina oficial esta

Spazski

No soy experto, pero he estado controlando el mercado de los LEGOs los últimos meses (he comprado 10 sets nada menos, me he vuelto locoooooo!!!). Y lo normal es soltar 30€ por un set pequeño, 50€ por uno mediano, y 100€ por los grandes.

Los LEGOs siempre han sido un juguete algo más caro que el resto, y hoy dia está todo bastante subidito de precio. Además hay que pagar la licencia de star wars... El último set que compré fue el 7665 Republic Cruiser, y porque lo ví a 50€. Los precios me parecen la mayoría abusivos (sí, soy un agarrao de cuidao...), pero no queda más remedio que aflojar la pasta. Yo he tenido que hacerlo al comprar descatalogados (de 30€ a 40€ cada uno).

La nave en concreto no me gusta nada, aunque alguna pieza interesante tiene. Y 60€ me parece excesivo. 40€-50€ pasaría, si me atrayese. Si eres un leguero paciente, yo me guardaba el dinero y esperaba a pillarme los sets de verano: Mon Calamari Cruiser, Battle of Endor, ... ñam ñam!

Ya nos contarás qué decides! (y haz una review si lo pillas, quizás me hagas cambiar de opinión!)

PD: Siempre puedes buscar por alguna tienda online... aunque los nuevos sets no salen con tanto descuento como los antiguos

lokosuperfluoLEGOman

Yo la tengo y la verdad es que merece la pena por 60€, es un poco rara la nave, pero las minifigs son interesantes :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Rick83

60 euros es el precio normal, más barata no la vas a encontrar por aquí cerca.
No ofende quien quiere sino quien puede

sperpopi

Yo es que tengo el video juego, y me la compre por el aprendiz...

RGL

yo tambien tengo el video juego
para la wii tambien por eso me gusta la nave

lebron

Barata no es.

Si no estás convencido espérate un poco.

Por cierto

¿Los sets descatalogados y agotados están más baratos? ¿Dónde?

Yo los veo más caros.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron