Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Caza-bombardero ligero B-87 Raven

Iniciado por Leon S. Kennedy, 30 de Enero de 2009, 02:44:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Caza-bombardero ligero B-87 Raven

Ficha técnica:

- Nombre de asignación: Executor  
- Número de registro: 5664 - 15988 - 244 - 301
- Nombre de modelo: Caza-bombardero ligero B-87 Raven
- Número de modelo: 634
- Dimensiones: Envergadura 19'7 m; Longitud: 21,6 m; Altura 10,5 m.
- Pesos: En vacío: 18.453 Kg; Peso con el equipo básico: 19.330 Kg. máximo en modo crucero y al despegue: 25.200 Kg
- Prestaciones: Velocidad máxima del SME: 13.400 km/s (50 minutos en alcanzar su velocidad máxima de crucero); Empuje y frenado máximo del conjunto RSC y SMS, 25.200 Kg
- Armamento: (de serie) cañón de plasma M8 de 80 mm, x1 unidad; ametralladora MG 53 de 40mm x3 pares; (opcional) misil Iris-V, x4 unidades; cañón fijo Bull 500 antiblindaje dotado de seis unidades de disparo, x1 unidad; Misil aire-superficie M-25 Ghost de clase Stealth.
- Capitán de escuadrón asignado: Claire Thomson   AD7TYH7GL2S7DW9. Condición sexual: Femenino original. Lugar de nacimiento: Desconocido. Fecha de nacimiento: Desconocida ( entre el 4-3-2990 y 7-3-2990 aproximadamente, fecha terrestre)
- Tripulación: piloto, copiloto, artillero de morro, artillero de cola, artillero inferior.

Descripción:

El B-87 es catalogado como bombardero polivalente ligero de respuesta rápida y alcance medio, diseñado para atacar en grupo objetivos amplios, ya sean de tipo espacio-espacio, o espacio-superficie. Su gran autonomía así como la relación de consumo-velocidad permite que estas aeronaves puedan ser catapultadas desde Super Destructores de clase Uno o Estaciones de Fuerza Máxima sin que éstas tengan que entrar en combate directo cuando se trate de determinadas misiones que así lo exijan. Su estructura compacta, conbinada con la gran potencia de sus SMS (Sistema motor principal) y RSC (Sistema de control a reación) le permite una gran maniobrabilidad y estabilidad soportando cambios bruscos de posición incluso en atmósferas densas. Por otra parte su fortísimo blindaje formado a base de capas de distintas aleaciones anticorrosivas no solo permite que puedan soportar sin problema intensas descargas de antiaéreo de hasta 70mm, sino que tambien le otorga operabilidad en las condiciones climatológicas ambientales más adversas.

Armamento

Sistemas defensivos:

* Sistema defensivo primario (de serie):

El sistema defensivo principal se basa en un cañón de plasma M8 de 80 mm y en tres torretas (frontal, inferior y trasera) conformadas cada una por dos ametralladoras MG 53 de 40mm, con modalidad de disparo secuencial o simultáneo, siendo en esta último inferior el tiempo de fuego ya que el periodo de enfriamiento es menor.

*Sistema defensivo secundario (opcional):

Aunque en sus pilones delanteros puede acoplarse una gran gama de armamento defensivo según convenga a la misión, por regla general los B-87 van equipados con 4 misiles Iris-V de tipo aire-aire. Por otro lado normalmente suelen ir provisionados con un cañón fijo Bull 500
antiblindaje dotado de seis unidades de disparo.

Sistemas ofensivos:

La gran versatilidad de estos bombarderos permite operar en distintos contextos; por lo tanto estos cuentan con la capacidad de transportar diferente tipos de armamento, entre ellos: bombas de caída libre o misiles espacio-espacio, espacio-superficie, aire-aire o aire-superficie. de tipo nuclear o convencional ubicándose estos en los pilones traseros, así como un misil crucero pudiendo ser alojado en el inferior de la panza.

24 -10 -3012 (fecha terrestre) - ¿Ida sin retorno?

Sala de reuniones:

Una vez llegó el personal y se acomodarón en los asientos de la sala, el comandante dió los respectivos saludos y seguidamente expuso:

Comandante de escuadrón: Como todos sabreis, Hermes y su flota van encargarse de destruir el núcleo-teletransportador para anular la red de salto de nuestro enemigo y despejar el área. Una vez finalizada su tarea, nosotros llevaremos a cabo la primera parte del segundo plan: Atlas saltará cerca de la tierra colocándose en una órbita baja, ahorrándonos así camino, ya que iremos con el combustible justo para ir, destruir los objetivos, y salir corriendo de nuevo a Atlas como alma que lleva el diablo. -Mientras mostraba unas imágenes en el proyector siguió narrando- Centrándonos más a fondo, nuestra misión consistirá en destruir los antiaéreos de corta distancia del enemigo, a la vez que los B-152 se encargarán de barrer los de larga distancia. Volvemos a ser una pieza clave del puzzle en esta misión, pues nosotros seremos quienes le abriremos el camino "fácil" a los Centros de control móvil así como al equipo ligero de desembarco que juntos transportara la artilleria e infanteria terrestre para que lleven a cabo en sincronía con la resistencia el plan de evacuación de los civiles.

Claire Thomson: [con voz irónica] ...Todo está muy bien, pero... ¿realmente cree usted que saldrá... quiero decir... que saldremos vivos de ahí? Lo digo por que esos antiaéreos nos los vamos a chupar nosotros antes de ser destruidos... Es más, tenemos objetivos secundarios que otros de nosotros tienen catalogados como primarios y viceversa,  eso quiere decir que probablemente no todos vamos a llegar vivos al intento de destruir los objetivos... Y si vamos con el combustible justo y nos toca hacer también la faena de otros. ¿Cómo vamos a volver a Atlas...?

Comandante de escuadrón: En cierta manera es verdad todo lo que ha dicho, no les voy a engañar. No obstante el día D, cuando la resistencia inice el golpe, entre otros de sus objetivos, estará el inutilizar parte de esos antiaéreos para facilitarles el viaje intra-atmosférico. Por otro lado, ahora les repartiré un folleto el cual indica los protocolos que deberán seguir en el caso de que no puedan retornar. Así brevemente explicado detalla los puntos de evacuación y dónde aterrizarán los Centros de control móvil y rutas secretas que utiliza la resistencia para moverse las cuales deberán utilizar. Aun asi les recomiendo que se lo estudien en su tiempo libre.

El comandante de escuadrón durante los cincuenta minutos que duró la reunión siguió aclarando las dudas que iban surgiendo y explicando a los capitanes sobre como deberían llevar a cabo la misión y cuales eran los objetivos específicos que cada uno junto a su tripulación cumplirian...

También relacionado:

HERMES: Estación de Fuerza Máxima: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5932.0
Titan: Super Destructor de Clase Uno: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5914.0
Auriga: Centro de control móvil: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5886.0

joaquinito

Espectacular tío!!!! por una vez quiero ser el primero en felicitarte, haces un uso excelente de esas piezas chungas que nunca sabemos usar en un MOC, el color es perfecto (gris oscuro, no?) y no se ve ni un stud, la nave está totalmente lograda, el único "pero" (y no es la primera vez)...esas figuritas    >:( :D  ;)

MicroJavi

UNA PASADA, me dejas con la boca abierta tio, no se q decirte, IMPRESIONANRTE, como todo lo q haces, sigue asi Leon, deleitándonos con mas cosas como estas, y te empezaremos a exigir mas y mas y mas y...  ;D
Enhorabuena por el trabajo, muy bueno.

sigpro

La cabina me parece magistralmente resuelta, dentro del conjunto.

Eso sí, los misiles de abajo, ¿son originales de Lego? No he identificado una pieza similar.

Sigue así!

UN saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manticore

Estás creando un estilo León ;). Esa cantidad de detalles en tan poca superficie es magistral, de verdad.

Cita de: sigpro en 30 de Enero de 2009, 09:55:31 AM
Eso sí, los misiles de abajo, ¿son originales de Lego? No he identificado una pieza similar.
Lo mismo digo brivón, ¡¡desembucha!!

lokosuperfluoLEGOman

:o :o Impresionante como nos tienes acostumbrados :o :o

Me gusta el sistema de sujección-copa ;D

Leon S. Kennedy

¡¡Hola amigos, gracias por vuestras palabras, me alegro que os haya gustado!!  :D

La cosa de los acabados esta en el detalle de ir buscando el "juego a las piezas", poco a poco si vas practicando te vas haciendo con ellas y al final parece que encajan en el lugar adecuado.

Lo de los muñequitos verdes... xD, ocurre dos cosas: una es que no me gusta ceñirme a una sola escala, pues limitas la creatividad, y la otra...es que los minifigs de lego no son compatible con mi estilo, sus "anchura" me lo "rompe" todo xD.

Bueno, y los enigmaticos misiles rojos y blancos... lameto deciros que no son de LEGO, si no de un Probuilder que compre hace tiempo, no obstante enganchan mediante una pieza que encontre con LEGO.

Sobre el detalle de la copa jaja, pues ya es algo por costumbre en mis MOC's medianos para captar buenas perspectivas.

Por lo que decia Microjavi, mas adelante habran mas de este estilo y mejores :D, de nuevo, gracias por vuestros comentarios, el proximo post que haga se basara en la artilleria terrestre, empezaremos por la ligera y terminaremos por la PESADA jeje.

Un saludo¡¡¡

Lumix

Se sale, enhorabuena, me encantan especialmente la idea de usar dos cristales para la cabina, uno a cada lado, las torretas traseras y las toberas de los motores.

Me recuerda un pelin al magnaguard starfighter pero muchisimo más detallado y complejo, por supuesto.

Una vez más, felicitaciones  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Alucinante diseño; como siempre una presentación cuidadísima y muy bien documentada.

Legotron

La presentación es espectacular, pero si hay algo que me llama la atención son las líneas de la nave. Su diseño es precioso. Quizás hay una cosa que no me termina de convencer y es el cañon delantero del morro de la nave, creo que le quita parte de su apariencia agresiva. De todas formas es un trabajo increible, lleno de detalles, enhorabuena.

60.000 bricks y subiendo...

Leon S. Kennedy

Hola a todos, de nuevo gracias por vuestras palabras  :D

En realidad la idea de esta nave era transportar el concepto de "Fortaleza Volante" de la epoca de la Segunda guerra mundial pero a un lejano futuro, entre otros de los detalles la cabina esta inspirada en la del B-29 Superfortress

Pero claro con las piezas que tenia...y salvando grandes distancias, no obstante esta nave iba a ser mas voluminosas, pero al final decidi reducirla y guardarme algunas ideas para el proximo bombardero que haga.

Por cierto, el color si que es gris oscuro azulado, es que me lo pregunto joaquinito, pero se me olvido responderlo. Sobre lo del magnaguard starfighter, pues quien sabe si en el subsconciente tambien tenia esa nave...ya que tengo dos modelos jaja. Y en cierta manera es verdad lo que dice Legotron, yo tambien lo pense, quiza tendria que haber reducido ese cañon, pero mi afan por que todas las ametralladoras fueran iguales me hizo dejarlo asi.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo  ;)

P.D.: Me alegro de que os gusten las presentaciones, la verdad que me lo paso bastante bien haciedolas, y es la unica manera con la que puedo trasmitiros mis ideas y porque sobre lo que seria el MOC.

Davidoff

Magnifica amigo Kennedy, otra nave mas que sigue tu estilo personal. Oye,quantas tienes ya?
O desmontas y vuelves a montar otra vez ?? tienes una colección magnifica aunque sea en fotos.
Saludos.
:D

Leon S. Kennedy

Hola Davidoff, me alegro de que te guste  ;)

De momento guardo como oro en paño La Estacion de Fuerza Maxima, el Super destructor de clase Uno y el Centro de control movil, esos quiero llevarlos a la hispabrick y bueno quedarmelos para siempre jaja.

Por desgracia esta ultima nave era hecha con piezas prestadas que ya estan siendo utilizadas en otras cosas, y este ha sido su ultimo destino  :'(

No obstante mas adelante la quiero rehacer mejorando algunas cosas jeje.

Un saludo¡¡