Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

armas y vehiculos mocs

Iniciado por RGL, 23 de Noviembre de 2008, 19:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Que pequeñitooos !  :o
No esta nada mal el camioncito, me gusta .
El Helicoptero no debe caber ningun minifig no? pero es muy cuco.
La otra cosita parece un tankecillo ... oye, pero esta sin ruedas?
Igualmente muchas gracias por las fotos amigo Daniel.
;D

RGL

bueno hoy os presento mi coche todo terreno:

si os fijais la ametralladora es un walkie talkie de lego ;D

no esta tan..bien pero algo es algo.
saludos y ya mismo os enseñare mi tanque

Lost AFOL

Me gusta ese todo-terreno, tiene un aire muy futurista. Además el detalle de la ametralladora usando un walkie me parece muy, pero que muy original. Me lo apunto!!!

Davidoff

No esta mal RLG pero la parte delantera del cotxe es muy rara rara ...
Esa cara del Minifig que conduce no la tengo yo ! de donde es? esta muy original !
Molan las fotos por eso, parece resistente el todo-terreno jejeje! Saludos.

RGL

ya que todos hablabais de jeep ;D pues puse mi todo terreno y en lo de la parte de delante estoi de acuerdo davidoff.Y la cara del minifig es de exo-force estaba muy barato entonces no me pude resistir.

Lost AFOL

Hola!!!

Hace tiempo, hallá por la primera página de este post, colgué una foto de un carro de combate y comenté que tenía por ahí otro vehículo. Pues bien, hoy despues de mucho tiempo, ya he subido las fotos de dicho vehículo. Es un vehículo de combate de infantería, esto es, un transporte de tropas al que he llamado M-43 Armadillo os pongo una foto y os comento.

Va armado con una torre con un cañon automático de 30 mm., una ametralladora coaxial y un lanzador doble de misiles contracarro. Dicha torre va descentrada con respecto al eje longitudinal para poder dar cabida a uno de los siete soldados que lleva en el compartimento de tropas. Básicamente es como un Bradley.

En esta foto solo se ve a 6 de los 7 soldados porque el séptimo, va alojado justo al lado de la cesta de la torre, mucho más en el interior del vehículo, por eso...

...en esta siguiente foto, no le veis posando con los demás porque, lamentablemente, es un poco complicado sacárlo del lugar en el que se encuentra (la torre es hueca para poder introducir la minifig del jefe del vehiculo hacia abajo y poder cerrar la escotilla, por eso el séptimo soldado está en un lugar al cual mis dedos gordos no llegan y para sacarlo me veo obligado a desmontar la torre. Chapuzas mil!!!! ;D)

Os dejo un enlace con la galería donde tengo una cuantas fotos más:

https://www.flickr.com/photos/34775190@N07/sets/72157613163135025/

El próximo día cuelgo una foto de toda la unidad de exploración de vanguardia al completo.

Un saludo!!!

Legotron

Muy bueno, muy bueno. Esto me recuerda que tenemos que retomar el tema de los panzers  ::)

RGL

wow que currado tu armadillo en mis tanques no puedo meter los soldados bien metidos por falta de altura , el tanque tiene misiles ametralladora  esta fenomenal , a esos soldados se les ve con ganas de matar. :D :D
Bueno haora publico el mio:

haciendo maniobras sobre la funda de la camara ;D

y aqui toda la armada

creo que estas fotos no estan muy bien de calidad asi que ya pondre mas de el tanque
espero que os guste.
SALU2  :)

Davidoff

Muy bueno Last Afol ! todo un carro de combate ligero al completo, con toda su dotación , excelente ! te pillado una de las fotos para mi album de carros de combate que hacen todos los aficionados de Lego de este mundo, incluida una tuya RGL.
:D
Vaya armada tienes montada Rgl !! si hubiera un juego via onlinie internet para retarnos tu ejercito y el mio nos lo pasariamos que te flipaas! creando nuestras obras en casa y hacerlas virtuales en el Pc, seria lo MAAAS!

enhorabuena los 2!

RGL

si la verdad que si davidof pero que sepas que eso es una pequeña porcion de mi ejercito
ya te pondre fotos de mi ejercito ;D ;D
saludos

lokosuperfluoLEGOman

:o :o Ese tanque de Lost AFOL es, es... :o :o :o :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

enhorabuena por el tanque, es magnifico!

yo queria contribuir con ALGO de lo que tengo por casa como vehiculos y armas... ya he posteado muchos vehiculos en el foro pero esto es de lo ltimo que tengo... de cualquier manera, hay algo mas en la recamara que esta por descubrirse, algo grande...

pero al tema, aqui mi vehiculo todo terreno de altura ajustable, para 3 personas:

y también os dejo otra forma de "ARMAS", mas de mi estilo futurista, un "eliminador" y un "espia"... las nuevas formas de guerra del futuro!

ESPERO QUE OS GUSTE GENTE! UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!!

Lost AFOL

Ese vehículo de RGL me encanta!!! Me gusta la estética futurista en plan "post- apocaliptico" que les das a tus m.o.c.´s.

También me gusta mucho el vehículo de Gorilawer y como le buscas funciones distintas a las piezas, como esos dish en las ruedas traseras en el vehículo y en los robots.

Creo recordar que hay un juego de LEGO Star Wars en el que puedes diseñar con piezas tus propios vehículos de la saga y combatir con ellos en el juego, pero también estaría genial la idea de Davidoff, menudos piques que habría. Lo tendríamos muy chungo con el ejército Panzer de Legotrón.

RGL

menudo vehiculo gorilawer es al estilo halo y tus armas estan muy chulas, son muy originales.
lost afol ya veras mi ejercito lo apocaliptico que va a ser.
saludos

Lost AFOL

Bueno, yo no tengo espacio para un ejército, así es que me tengo que conformar con una parte de dicho ejército, creando una unidad de exploración de vanguardia.

Dichas unidades emplean material muy diverso en función del ejército del que estemos hablando, incluso dentro del ejército de un mismo país suele haber gran diversidad de medios empleados. El US Army emplea de todo, boogies, motocicletas de cross, hummers, bradleys,... En el ejército alemán actual usan parejas de Leopard2. Yo hice el S.M. en un batallón de infantería de carros de combate en el que había una cia. de mando y apoyo. Pues bien dentro de ella se encontraba la SERECO (sección de reconocimiento), eran los ojos en la vanguardia del batallón y estaba compuesto por tres vehículos de infantería de combate con su dotación de soldados y lanzadores de misiles contra-carro.

Yo he querido unir parte de todo ese diverso material haciendo una SERECO de un carro de combate, un vehículo de infantería de combate y una motocicleta (el carro de combate ya le conoceis y la moto evidentemente, no es un m.o.c.)

Un saludo!!!