Duda existencial

Iniciado por SaulGarcia, 23 de Enero de 2009, 15:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaulGarcia

En un futuro no muy lejano tengo pensado en dar el salto, en ser uno de esos que dicen... yo lo tengo :D la duda es... ¿8421 o 8275?
ser o no ser jajaj

manticore

¡¡¡LOS DOS!!! :D :D, en serio, no puedes prescindir de la grúa, "el set" por excelencia; pero el sistema PF te abre un increíble abanico de posibilidades. Otra opción es hacerte con la grúa y con un pequeño set que trae sólo los motores y elementos PF :)

SaulGarcia

yo se que como soy un enfermo en esto ya terminare pillando los dos pero... cual primerooo jajaja

Lumix

8421 sin duda porque...
1) Es mitico!
2) Tiene más piezas.
3) Aparte del motor, tiene pneumatic, y el mecanismo de extensión del gancho es una maravilla.
4) Es de 2005 y más dificil de conseguir.
5) Es Technic púro y duro, el otro es más "radio control".

8275 porque
1) Es un tochazo
2) Tiene varios motores y control remoto
Aqui tienes una review con más datos del Bulldozer:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2659.0

Aunque si buscas motores y te gustan las máquinas de construcción, compra los dos, por supuesto!

Jetro

Busca por el foro y encontrarás al menos tres preguntas iguales :guino:

Es una delicada decisión entre piezas y motores que finalmente depende de tus gustos/planes/necesidades.
Ahora bien, si después de las review de ambos sets te queda alguna duda.. a mandar!

chiflo

cuanto valia el 8421 antes de descatalogarlo? estoy pensandome el pedir uno a alemania 199€ + 18€ de gastos super caro no?
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Sheepo

el precio "oficial" eran 120€ creo...

respecto a la elección es difícil...los dos son muy buenos...si no tienes technic me quedaría con la 8421...

salu3

jm

El primero, la grúa (8421)
¿Por qué?
Porque está descatalogado, nada más :guino:

Cita de: chiflo en 23 de Enero de 2009, 19:34:45 PM
cuanto valia el 8421 antes de descatalogarlo? estoy pensandome el pedir uno a alemania 199€ + 18€ de gastos super caro no?
150 € , no Sheepo :guino:

pedro-reus

yo la pille por 135 euros es fantastica

legoscar

Hay que ver lo rápido que se revaloriza ésto. Yo pillé el 8421 en Septiembre pasado por 158 euros con gastos de envio incluidos y ya me pareció caro. Pero es impresionante. Yo tenia exactamente la misma duda que tú y al final me acabe comprando tambien la excavadora aunque todavia no la he montado. Como ha dicho Manti al principio es como elegir a tu padre o a tu madre. Si compras uno te vas a quedar con las ganas de haber comprado el otro fijo.

Rick83

Si te quieres comprar las dos, compratela en función de tus posibilidades y ofertas actuales, las cosas no siempre son como uno quiere y uno se tiene que adapatar a lo que hay en ese momento, no puedes decir este primero y luego el otro. A lo mejor ves la 8275 muy bien de precio y tu intención era comprar primero la 8421.

Como te comenta jetro si buscas un poco en el foro encotnrarás comentarios de estos sets hasta la saciedad, Creo que no hay mucho más a decir sobre estos sets.
No ofende quien quiere sino quien puede

SaulGarcia

Pues bien creo que se me avecinan algunos ingresos extras... con lo cual en marzo dispondré de capacidad adquisitiva para uno de estos dos set's, en abril pillare el otro xD e incluso me planteo al siguiente mes pillarme algo de...MINDSTORM xD, si me sale bien la jugada puede ser posible jajaja, me parece que voy primero por la 8421 (por cierto al mismo precio que el bulldozer)

Blastem

Cita de: SaulGarcia en 03 de Febrero de 2009, 14:38:26 PM
Pues bien creo que se me avecinan algunos ingresos extras... con lo cual en marzo dispondré de capacidad adquisitiva para uno de estos dos set's, en abril pillare el otro xD e incluso me planteo al siguiente mes pillarme algo de...MINDSTORM xD, si me sale bien la jugada puede ser posible jajaja, me parece que voy primero por la 8421 (por cierto al mismo precio que el bulldozer)

Dios, que afortunado, ingresos extras.
8421 y Mindstorms son mis sueños actuales. Me conformaré con el 8466 que está en camino.

Desde luego es más dfícil encontrar la 8421 que el Bulldozer, más que nada porque está descatalogado, y no va a hacer más que subir de precio (MISB, claro), y si no mira el 8288...
En cuanto logre juntar 200€ hago una visita a Bricklink.

_Jontxu_

Yo me hice ayer con el 8285, luego vendrá el 8421 y si puedo, me haré con un par de la nueva colección de la segunda mitad de año...

SaulGarcia

el 8285 lo tengo y es bastante chulo mi ultima adquisicion fue ayer que me llego la excavadora 8294 y los actuadores lineales van del carajo jojojo magnifico ya llevo 5 set, poco a poco xD