Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nueva Obsesión - 8466 OffRoader

Iniciado por Blastem, 17 de Enero de 2009, 12:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: manticore en 17 de Enero de 2009, 14:42:58 PM
...
Una vez reiniciada mi afición (¡¡gracias HISPALUG!!) fijé mis preferencias y lo cambié por una par de navajas de Albacete ;D
...

...alegríiiiiiiiiia pa to errr mundo...yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!!

A nosotros nos pasó algo similar con sus ruedas. Nos hicimos con dos de estos coches y desde luego sus ruedas no defraudan...hemos dicho que llevan 4 de estas? ;D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Yo pensé que las ruedas las queríais para hacer las rótulas de vuestra Dolly... Parton ;D ;D
Ya en serio, en mi época bizarre-TECHNIC me habría gustado hacer un pedazo vehículo con 8 de estas ruedas; en plan "¡Qué pasa tío!, ¿a qué mola mi buga?

PD: buena página de nuevos emoticones ;)

Silvestre

bueno.. aquí os dejo un Mod que se puede hacer en el 8466 y así evitar que las ruedas del eje delantero se abran y mantengan mejor el paralelismo.

Blastem

Cita de: Silvestre7109 en 05 de Febrero de 2009, 22:25:55 PM
bueno.. aquí os dejo un Mod que se puede hacer en el 8466 y así evitar que las ruedas del eje delantero se abran y mantengan mejor el paralelismo.

Tendré en cuenta la modificación para un propósito que tengo  ;)

Por cierto Ya me ha llegado!!!

Lo único que lo de montarlo es otro cantar hasta el día 18  :P Malditos exámenes....

Cuanto tenga tiempo cuelgo el post...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Gracias. Yo aún tengo que montar el mío (un día de estos) ::)

joaquinito

Yo con este set salí de los Dark Ages, le ví en una tienda (carísimo por cierto) se me calentó la cabeza y palante  :D  y la verdad no tengo una opinión imparcial sobre él, puesto que después de más de 10 años sin tener ningún tipo de contacto con Lego ver todas esas piezas y esos mecanismos para construir me dejó sorprendidísimo, la verdad guardo un grato recuerdo  :) , es como la primera novia  :D

Vi

Holas;

Tras la 'última' reestructuración, también está en mi 'lista de buscados'....
Salu2 a to2;

pedro-reus

pues tranquilos como  siga la crisis ;Dpronto pondre el mio a la venta ;D o pondre ya puestos los dos  ;D ;D