Nueva Obsesión - 8466 OffRoader

Iniciado por Blastem, 17 de Enero de 2009, 13:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arvo

Cita de: manticore en 17 de Enero de 2009, 15:42:58 PM
...
Una vez reiniciada mi afición (¡¡gracias HISPALUG!!) fijé mis preferencias y lo cambié por una par de navajas de Albacete ;D
...

...alegríiiiiiiiiia pa to errr mundo...yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!!

A nosotros nos pasó algo similar con sus ruedas. Nos hicimos con dos de estos coches y desde luego sus ruedas no defraudan...hemos dicho que llevan 4 de estas? ;D

manticore

Yo pensé que las ruedas las queríais para hacer las rótulas de vuestra Dolly... Parton ;D ;D
Ya en serio, en mi época bizarre-TECHNIC me habría gustado hacer un pedazo vehículo con 8 de estas ruedas; en plan "¡Qué pasa tío!, ¿a qué mola mi buga?

PD: buena página de nuevos emoticones :guino:

Silvestre7109

bueno.. aquí os dejo un Mod que se puede hacer en el 8466 y así evitar que las ruedas del eje delantero se abran y mantengan mejor el paralelismo.

Blastem

Cita de: Silvestre7109 en 05 de Febrero de 2009, 23:25:55 PM
bueno.. aquí os dejo un Mod que se puede hacer en el 8466 y así evitar que las ruedas del eje delantero se abran y mantengan mejor el paralelismo.

Tendré en cuenta la modificación para un propósito que tengo  :guino:

Por cierto Ya me ha llegado!!!

Lo único que lo de montarlo es otro cantar hasta el día 18  :P Malditos exámenes....

Cuanto tenga tiempo cuelgo el post...

Jetro

Gracias. Yo aún tengo que montar el mío (un día de estos) ::)

joaquinito

Yo con este set salí de los Dark Ages, le ví en una tienda (carísimo por cierto) se me calentó la cabeza y palante  :D  y la verdad no tengo una opinión imparcial sobre él, puesto que después de más de 10 años sin tener ningún tipo de contacto con Lego ver todas esas piezas y esos mecanismos para construir me dejó sorprendidísimo, la verdad guardo un grato recuerdo  :) , es como la primera novia  :D

Vi.Cima

Holas;

Tras la 'última' reestructuración, también está en mi 'lista de buscados'....
Salu2 a to2;

pedro-reus

pues tranquilos como  siga la crisis ;Dpronto pondre el mio a la venta ;D o pondre ya puestos los dos  ;D ;D