En qué proyecto Lego estáis metidos ahora?

Iniciado por Hobbes, 01 de Noviembre de 2006, 16:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

si leches!! me equivoqué, lo que quería poner era plate+plate+baseplate en el orden que más le guste al consumidor

julencin2000

Cita de: Rick83 en 06 de Noviembre de 2006, 13:54:42 PM
jo, pero como os complicáis la vida con lo fácil que es hacer esto;

no hace falta ni usar brackets ni leches, con algo tan sencillo como unas piezas de 1/3 contruidas así ya vale, además no sufre ni deformaciones ni nada y no hay nada flotando, cuadra perfectamente os invito a que lo intentéis :)

Vaya, güena solución también...

a.brick

Cita de: Rick83 en 06 de Noviembre de 2006, 13:54:42 PM
jo, pero como os complicáis la vida con lo fácil que es hacer esto;

no hace falta ni usar brackets ni leches, con algo tan sencillo como unas piezas de 1/3 contruidas así ya vale, además no sufre ni deformaciones ni nada y no hay nada flotando, cuadra perfectamente os invito a que lo intentéis :)

Es más frágil, ¿no?  Mejor soportar un baseplate con algo más grande y más liso que un stud.  Me gustan las construcciones más estables. ^_^

Rick83

CitarEs más frágil, ¿no?  Mejor soportar un baseplate con algo más grande y más liso que un stud.  Me gustan las construcciones más estables. ^_^

desde luego te gusta rizar el rizo que no veas, bueno ¿es que tengo que recubrir la base con una hilera de piezas de 1/3 para que no se vea frágil?

es un ejemplo simple
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Cita de: Rick83 en 07 de Noviembre de 2006, 00:30:23 AM
desde luego te gusta rizar el rizo que no veas...

Es que le veo como un desafío, para mejorar mis trucos con Lego.

manticore

Si ponéis debajo de la baseplate unos cuantos tiles queda mucho más segura la construcción.

el señor del ladrillo

Cambio de planes.Ahora voy a intentar hacer las minifiguras de algunos cazarecompensas(4-LOM,Bossk,Zuckuss...)

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 20 de Noviembre de 2006, 16:58:29 PM
y boba fett?
La minifigura de Boba Fett ya está inventada y además la tengo 8).Ya que hablamos del tema ¿Alguien me podría conseguir una minifigura de Greedo ;D?

lumandi36

yo la voy a conseguir ahora que voy a comprar el 4501

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 20 de Noviembre de 2006, 17:41:29 PM
yo la voy a conseguir ahora que voy a comprar el 4501
Si me dices donde serás de los primeros en conocer mi tienda ;D.

lumandi36

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 20 de Noviembre de 2006, 18:38:14 PM
te quedas con las ganas :guino:
Tu mismo,luego no me digas que te mande un mensaje privado con mi lista de tiendas supersecretas >:(.

lumandi36

el señor del ladrillo