Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Respecto al set de Endor, tenemos interior del bunker:

Sin embargo seguimos con un AT-ST con cabina para un solo piloto:
Foto eliminada por ser una imágen con Copyright

Y respecto a la nueva línea Space Police, creo que esto es de lo mejorcito:

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

A mi es que la selección de minifigs que tiene el castillo de los orcos me encanta. Además, tinen dos trolls grandes en diferentes colores. Muy completo.

En cuanto al interior de la caravana no está muy currado pero curiosa formas de abrirse...Muy jugable eso sí. Caerán dos sets de estos. Y vuelven las puertas para numerosos vehículos city 2009!!!!!!!

Foto eliminada por ser una imágen con Copyright

Interesante el interior de la cabina del garaje... (AMPLIAR)

-OFF TOPPIC ON-

Y........... ¿Qué hace esta horrible foto de mi ciudad en flickr? Esto en Las Palmas de G.C. no es novedad... Qué mal gusto las cosas de colores...

Siempre el mismo fallo Las Palmas es PROVINCIA, capital de GC es LPGC........ Si fui a ver las novedades y he tropezado hasta con la foto de mi pueblo con diferente nombre (Tejada en lugar de Tejeda...!!!!) :-[ :-[ :-[

-OFF TOPPIC OFF-

¿Alguien ha visto las imágenes de la pizzería de lego city 7641 en detalle como del estilo de las foto que he puesto?

pedro-reus

pues si ese castillo de los orocos va a ser mi perdicion este año pues me encanta :o :o

Panda

Unas cuantas fotos que me han llamado la atención:

El rey Orco tiene cara nueva!

Homenaje a Classic Space (Creo que lo que está escrito viene a significar algo como "Tras 30 años de construcción/construyendo, solo el cielo es el límite")

Gobernador

Creo que quiere decir: 30 años construyendo hacie el cielo infinito
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Panda

Ah pues eso.
Esto me pasa por no elegir Latín en el colegio  :D

Gobernador

Yo si, y luego aun algo mas en la uni, y mira, quien lo diría, me ha servido con el lego,jejeje
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

arriki-dani

la verdad es que tiene todo el sentido del mundo, y me parece genial la idea de esta estatuilla
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

marcus

pues no me ha gustado la manera de abrirse la autocaravana...
la de los 90 aun me parece mas curiosa de apertura y complementos.... ¿recordais?

Set # 6351-1: Surf N' Sail Camper

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lego_hades

¡Atencion! el republic dropship with AT-OT walker ya está en s@h con fecha de salida para el 30 de marzo. Ahi podeis ver más imagenes.

Saludos

Lumix

Bueno, 250€, más o menos lo que se venia diciendo... 1€ = 1$  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lluisgib

He elminiado varias fotos por que contienen cajas con marcas de agua, conforme son confidenciales y con copyright, por lo que no está autorizada su publicación.

Lluís

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o :o :o Me he llevado una grata sorpresa al ver el AT-OT. Sí que se lo tenían calladito ;D

julencin2000

Cita de: lego_hades en 16 de Febrero de 2009, 17:51:38 PM
¡Atencion! el republic dropship with AT-OT walker ya está en s@h con fecha de salida para el 30 de marzo. Ahi podeis ver más imagenes.

Saludos

Se me hace curiosa la presentación del modelo. A día siguiente de la presentación, le ponen un "coming soon" y en una explosión gráfica, el "available 30th march". Normalmente ponían una reserva, o algo similar. Sin embargo en esta ocasión es distinto.

Ahora parece menos desorbitado el precio de la estrella de la muerte; de todos modos, al open transport este le sobran ochenta euros, o le faltan setecientas piezas.

CANARIO79

Cita de: marcus en 16 de Febrero de 2009, 16:52:58 PM
pues no me ha gustado la manera de abrirse la autocaravana...
la de los 90 aun me parece mas curiosa de apertura y complementos.... ¿recordais?

Set # 6351-1: Surf N' Sail Camper

Me referia exactamente a todo lo que comentas marcus. Habrá que ir también a Bl que parece sino mal recuerdo que no andaba muy mal de precio...