Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama - ciudad

Iniciado por CANARIO79, 14 de Febrero de 2009, 23:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

He puesto este enlace porque me ha encantado el diorama de ciudad que hay en el. No es muy grande pero me encanta por la cantidad de detalles elegantes que tiene. El edificio gris es simple pero transmite mucha armonía y parece que queda muy bien en ese color un edificio de estos... El Green Grocer está modificado aumentando su belleza. Las fuentes, los jardines y sobre todo el puente es impresionante. El puente es otro elemento elegantísimo en el MOC que incluye un piso adornado y unas flores para realzar la belleza del entorno. La joyería es muy original... Viende cosas se pueden hacer con lego y con estos edificios! Como la vida misma..., Pescaderias, farmacias, peluquerías, jugueterías, bancos, cines, joyerías, tiendas para ropa... ¿qué incluirá el nuevo edificio modular? El Green Grocer y el Marquet street son muy parecidos en el tema!  >:(

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=359490

Cuando veo esas grandes cajas de carton recién llegadas de correos y por abrir me da un........ :-X :D

joaquinito

Bonito diorama, sin grandes alardes ni cosas complicadas han hecho algo con mucho encanto. Quizás el único pero el intentar imitar bloques de piedra en las paredes de las orillas del canal, es algo realmente muy difícil y todavía no hay una forma clara de realizarlo con tiles verticales, y no digo nada si es para hacer la sillería de las esquinas, que en la casa tan se resolvió a medias...

torrellano

Me ha parecido un diorama sensacional, con detalles arquitectónicos muy buenos. Me ha gustado especialmente las ventanas abuhardilladas tipo parisino.

arrikitawn

guau, es increiblemente bellisima. La cantidad de detalles me ha dejado absorto...

Sobre todo la fuente y el puente me ha encantado, pero es que la tienda de ¿diamantes? me ha encantado con los logotipos de Slytherin. Y los edificios creados por ti aún más, por no decirte la adaptación del green grocer a esquina.

Mi más sincera enhorabuena, está logradisima

pd: cuando abres la caja y hay una bolsa de piezas fuera de las burbujas... ¿que son? ¿un regalo o es que se les olvido meterlas?

saludos

Rick83

La verdad es que todo el rollo de la trinidad leguica está dando muchísimo juego.

Esto de la contrucción modular de ciudades me está dando una idea, De hecho legotron ya lo aplica a sus dioramas, que es llevar siempre lo mismo e ir creciendo con el tiempo, dejar una contrucción permanente.

Pero a todo esto, he visto en la brickworld un castillo 375 hecho a una escala superior a la real sobre un palet, esto me da también otra idea para la construcción modular de ciudades para poder aplicarlo este año.

CitarSobre todo la fuente y el puente me ha encantado, pero es que la tienda de ¿diamantes? me ha encantado con los logotipos de Slytherin. Y los edificios creados por ti aún más, por no decirte la adaptación del green grocer a esquina.

la creación no es de nadie del foro :D

No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

jo. vaya día, creía que la creación era de canario...

CANARIO79

Mas quisiera yo crear esos edificios (principalmente por falta de piezas y tiempo no por falta de ideas o ingenio que quede claro  :D....). Rick!!!!!, ya me descubristes eh!?!?!  ;D Te debo una.... ;D
No Arrikitawn, el enlace lo puse yo pero de ahí a que yo tenga esas maravillas... Gracias por creer que podría hacer eso pero nada más lejos de la realidad amigo.... Pero por qué no!?!?!, si alguien se lo propone puede hacer algo como esto o mejor para la hispabrick! o al menos aportarnos ideas como dice Rick el desenmascarador  ;D 

Eyyy...leyendo mi post mejor, es normal que de a confusión con el comentario que hice de la caja de cartón llegada de correos!!!!1, pero me refería a en general cuando nos llegan a nosotros cosas similares!!!!!!!! :D :D

arrikitawn

jajaj debio ser esa justo la causa de mi confusión, pero cuanta razón tienes... ver las cajas de correos, que parece una preciosa envoltura marrón y abrirlas no tiene precio

saludos.

Legotron

Está muy completo. ¿Os habéis fijado en los mosaicos del puente?

CANARIO79

Si legotron, eso es lo que mas no ha llamado la atención. Habría que tener ideas con Castle para insertar algún mosaico en medio de la matria gris... Quedaría muy bien...

pulipuli

Este otro diorama es del mismo autor
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=346589

Me encanta los planos que tiene que le permiten jugar con la modularidad y montar sus dioramas en diferentes combinaciones.

Lo mejor, con diferencia, la maestría con la que domina los distintos niveles: escaleras, el río, los rincones en todas partes de sus ciudades... todo un ejemplo del que hay mucho que aprender.