Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo estilo de Lego City

Iniciado por Hobbes, 05 de Noviembre de 2006, 20:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: Hidalgo en 21 de Noviembre de 2006, 16:19:45 PM
Por cierto, ¿sabéis en qué categoría buscar esa pieza en bricklink? ¿o como se llama?

car, base   así tal cual está escrito. Está en el enlace que ha puesto Rick.

Hidalgo

Cita de: lumandi36 en 21 de Noviembre de 2006, 16:22:30 PM
yo esa pieza de coche la tengo,aunque para diseñar sets de star wars no me sirve,por lo que casi no utilizo

¿Tienes una o más de una?

lumandi36

una,como ya he dicho no la necesito para sets de star wars,por lo que no me compre más sets que la tuvieran

Picard

Bien... el tema City es que tiene miga... desde luego los sets de principios de los 90 eran una pasada y seguramente su mejor epoca (bueno, lo anterior no lo conozco)
Y tengo que decir que una de las razones de que dejara Lego de lado es la ''muerte'' que sufrió City en el 97 con esas construcciones tan simplonas y vehículos tan feos...

Los sets de ahora me parecen mucho mejores, en especial los vehículos grandes me encantan, como los camiones de bomberos o la ambulancia (he estado enta tarde en tres tiendas y no la he encontrado!! :'( tan solo en un conjunto de varios sets, k no pienso comprar) Son lo que está haciendo que piense en comprar otra vez...

Otro tema es el de falta de variedad. Esta claro que de Policía, Bomberos... deben haber, que es lo que vende... (en especial para los compradores ocasionales) pero para los habituales tendrían que sacar temas nuevos que ilusionen cada año... Hay muchas cosas en una ciudad que no han tocado... un ayuntamiento, se me ocurre así de sopetón, por ejemplo...

Chema

Estaría bien que sacaran el burdel del pueblo... Ya va tocando ¿no? xD (We're the Spring of Springfield!)