Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

AYUDA

Iniciado por darth_edu, 21 de Febrero de 2009, 14:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth_edu

Hola, aqui hablan de sus primeros set de lego, yo los primeros q tube fue de lego espacial, pero no recuerdo el nombre ni la numeracion, solo se que era un mini set q venia el auto lunar y una minifig, ademas de un vehiculo color azul si no mal recuerdo que era compuesto de 2 partes, cada parte tenia una minifig en la cabina, las 2 partes venian unidas por una pieza que los hacia moviles como un remolque, si no ayuda mi descripcion, alguien me puede dar la dir de un site que pueda ver las colecciones de lego espacial hayan salido?
Gracias

Lumix

Aqui tienes todo lo que ha salido de space, puedes explorarlo año a año, o bien por subtemas:

http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Space

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

darth_edu

Hola gracias por el dato, encontre mi set favorito de lego espacial, me encantaba, y no se donde quedo  :-\.  Aqui les pongo el link donde lo encontre.
http://www.brickset.com/detail/?Set=6928-1

Jetro

Curioso vehículo:

Yo solo me enteré de la era Space gris y del comienzo de la blanca, pero de los azules... hasta verlos en este foro.

Lumix

Yo tengo (tenia, porque andará despiezado) un set "hermanado", que me ha encantado siempre:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Rick83

Pues ambos sets son difíciles de conseguir en un estado MISB  no digo usado porque los hay a patadas.

No ofende quien quiere sino quien puede

darth_edu

Ojala algun dia pueda tenerlo enfrente de mi nuevamente.  Ese set me encantaba, lo armaba y lo desarmaba una y otra vez, los minifig eran lo maximo.

manticore

Cita de: Lumix en 22 de Febrero de 2009, 14:46:48 PM
Yo tengo (tenia, porque andará despiezado) un set "hermanado", que me ha encantado siempre:
No conocía su set "hermano". Debe ser porque la época FUTURON ya me pilló mayorcito :(
El 6928 también lo tuve yo. Fue de las últimas compras que hice antes de mis dark ages. Me gustó por su pieza TrYellow (el Windscreen), ya que andaba con la serie Gallactica y sus famosos Vipers ;)

STM

No se si se podrá mencionar "eBay" por aquí, pero decir que puedes conseguir reliquias usadas a buen precio que te quiten esa nostalgia que todos tenemos a los sets de los 80 (incluso 90 ya)  ::)

Pues yo el primer Lego Space que conocí por que se lo compraron a mi hermano fue este:

Y el primero que tuve yo, algo más moderno (aún lo conservo completo y todo):

S@lu2  :)