Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

josp!  que buenas noticias para los aficionados a Train y city...  y technic, si además sumamos los power fuctions... jejejej

en fín.. que me encanta el set... por lo que se ve llevará la tracción en las ruedas grandes.... de los tres ejes los dos exteriores, siendo el de en medio unas ruedas sin guias que sólo apoyan en la vía...  ....a partir de mañana se abre la nueva veda de ahorro para comprar un par de estas joyas... 

Por cierto, no creo que entre dentro del 10027

julencin2000

Dentro del 10027... seguro que no T_T

pulipuli

Por cierto... en mi ignorancia trenera se me ocurrió una ¿maldad?. ¿No se les habrá ocurrido dotarle de la tracción por medio de las bielas?

PD: estoy embobao con el detalle de la goma elástica roja en las ruedas. Leñe, que cosas más grandes se consiguen con ideas sencillas.

julencin2000

Cita de: pulipuli en 22 de Febrero de 2009, 10:17:59 AM
Por cierto... en mi ignorancia trenera se me ocurrió una ¿maldad?. ¿No se les habrá ocurrido dotarle de la tracción por medio de las bielas?

(...)

Es que da que pensar esta frase de la tienda oficial:

CitarWith piston-powered wheels, this train is an all-new LEGO® classic!

Aunque a la vista del mecanismo, todo apunta a decoración. De altos vuelos, pero decoración al fin y al cabo.

legofan1974

Bueno, ya viendolo detenidamente en Sh@p sigue pareciendome fantastico.

Eso si, es un poquito heavy en cuanto a la anchura de las pantallas levantahumos y el hogar para la quema de carbón, porque 8 studs es bastante. El levantahumos podian haberlo hecho  con plates wings y normalmente, al menos en mis dos prototipos de locomotora de vapor, el hogar esta dentro de los 6 studs o 4.

Si me ha gustado como resuelven las puertas, muy ingenioso la verdad.

Pero lo que me fabuloso es que aparecen piezas para el techo nuevo y que en un inicio, por los dos tiles que aparecen, que podrian ser vagones de 8 studs pero no, son nuevas piezas curvas de 4x2 y permiten tener una variedad más de techo para coches de viajeros.

Con lo de la bandita roja en las ruedas motrices, simplemente son aros de adherencia para no perder traccion, ya que tiene pinta de ser muy pesada y por tanto patinaria.

Y por ultimo, se incorporan a la familia train las ventanas color tan y las ruedas de radios, rescatando algo que nunca debieron de dejar de hacer.

A ver cuando estan disponibles esas ruedas en Sh@p!
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

chiflo

esta superchulo el tren,me gusta muchisimo esperare a su lanzamiento para ver si me dejan pillarlo
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

midelburgo

Cita de: legofan1974 en 23 de Febrero de 2009, 08:16:04 AM

A ver cuando estan disponibles esas ruedas en Sh@p!

A los de BBB si que les han hecho un cirio...

CANARIO79

Yo pensaba que la banda roja de las ruedas era un simple "elástico rojo" a su alrededor  :D

manticore

La "banda roja" que cubre el interior de las ruedas ya se usaba en los primeros trenes de 4'5V:

En este caso el motivo no tenía nada que ver con la estética:
Cita de: legofan1974 en 23 de Febrero de 2009, 08:16:04 AM
Con lo de la bandita roja en las ruedas motrices, simplemente son aros de adherencia para no perder traccion, ya que tiene pinta de ser muy pesada y por tanto patinaria.

En este vetusto set se nota la goma de color negro sobre las ruedas rojas de la locomotora:

PD: el chaval de la foto es Lordjerome a los 10 años ;D ;D ;D

marcus

ahora "entiendo" el elevado precio de los aviones de indy... el avion gris tiene mecanismos que se desmonta.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

antitoher

Aquí tenéis otro de Star Wars con los precios inclusive. Esa echo Base.................. ::) por ese pvp y esas minifig..........................

http://www.youtube.com/watch?v=L4fVxaUNqVY&NR=1

Legotron

El camión de bomberos me tiene atrapado en un campo de fuerza terrible que no para de decirme: cómprame, cómprame...

Creo que de estas nuevas novedades es posible que caigan un par de sets  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Cita de: Legotron en 24 de Febrero de 2009, 19:42:07 PM
El camión de bomberos me tiene atrapado en un campo de fuerza terrible que no para de decirme: cómprame, cómprame...

Creo que de estas nuevas novedades es posible que caigan un par de sets  ;D ;D ;D

¿De la serie creator? ::) ¿No sería una traición al lado oscuro a favor del lado básico del brick?  ;D

Lost AFOL

Cita de: antitoher en 24 de Febrero de 2009, 19:26:56 PM
Esa echo Base.................. ::) por ese pvp y esas minifig..........................

Pues si que si antitoher, por ese precio es para comprárselo a pares si da la economía. La batalla de Hoth bien merece un pequeño diorama en las estanterías de casa.