Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Castillo con ciudad

Iniciado por Ignacio, 25 de Febrero de 2009, 15:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

Me acabo de encontrar esto. He buscado un poco y creo que no lo había puesto nadie.

Un señor que se aburre mucho y ha construido un castillo enorme. Pero no contento con eso, le ha construido una ciudad al lado, que tiene hasta catedral.

http://www.hoernersburg.net/LegoCastleAndTownTour.htm

No he encontrado una foto de todo el conjunto (que debe ser enorme). La página se dedica a analizar cada parte, y tiene para un buen rato.

Una foto de la parte de la catedral:

edulego

si ya lo habia visto es gigantesco, magnifico, bien hecho, y bien pensado que mas puedo decir me tarde como una hora en verlo completo  :P

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

torrellano

Esas minifigs que representan a los santos ¿existen realmente en ese color blanco uniforme o son pintadas?  ???
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Panda

Cita de: torrellano en 25 de Febrero de 2009, 23:45:11 PM
Esas minifigs que representan a los santos ¿existen realmente en ese color blanco uniforme o son pintadas?  ???

Las piezas son oficiales.
No existen como minifigs completas, pero hay muchas partes de minifig en varios colores uniformes.
Solo hay que buscarlas y ponerlas juntas.

Mira esto:

Blastem

Hala qué bueno!!!

Parecen ceras de colores de las que tenían formas!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arriki-dani

Guau, esas minifigs me encantan, todo será ponerse a reunirlas
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

torrellano

Cita de: Panda en 26 de Febrero de 2009, 10:17:28 AM
Cita de: torrellano en 25 de Febrero de 2009, 23:45:11 PM

Las piezas son oficiales.
No existen como minifigs completas, pero hay muchas partes de minifig en varios colores uniformes.
Solo hay que buscarlas y ponerlas juntas.

Muchas gracias, Panda. Me parecen muy útiles para decoración de determinadas construcciones.
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

pulipuli

Dios mio que cantidad de plástico junto ¡¡Bendito aburrimiento!! ;)

La pena es que la web sea tan compleja de ver, pero hay un buen montón de fotos de los detalles, que se agradecen, y los vídeos te dan la sensación de conjunto.

Lo que más me gustó del MOC es lo didáctico que debe ser para explicarle a los chavales los mil y un detalles de una ciudad medieval. Me recuerda a esos libros que "cortan" cosas interesantes (castillos, barcos, aviones etc) y te ponen notitas punto por punto indicando lo que hay y describiendo de paso los detalles.