Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Es un crimen tener esto asi, cogiendo polvo...

Iniciado por Lumix, 27 de Febrero de 2009, 18:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Pedazo colección de este señor:
https://www.mocpages.com/moc.php/90889

Que tiene mucho, mucho más, ojo, lo que más me impacta como siempre es el hecho de tener VARIOS sets de cada... y esto lo tiene SIN ABRIR por falta de espacio en su casa  :D :D :D:

eso se llama claramente ser un...

LOL!  :guino:

Spazski

Esto me deprime... ¡quiero ser rico! Y yo que me conformo con tener uno de cada... *snif*

Eso sí, no le veo ningún 6209, MUAHAHAHAHHAHA Vale, ahora sí lo veo... :'( D'oh!

hispalugniano94

DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!   :o  :o  :o  :o que enividia. Cuantos euricos debe haber en total ahí?  ::)

Lumix

Cita de: Spazski en 27 de Febrero de 2009, 18:58:51 PM
Eso sí, no le veo ningún 6209, MUAHAHAHAHHAHA

LOL!! Eso mismo pensé yo... pero si hijo, si... lo tiene debajo de un sandcrawler en otra foto  :o Brutal. Este tio humilla mi avatar. Por suerte tengo una avalancha de sets Technic de los buenos para contrarrestarle. Es lo bueno de cultivar más de una linea  8)

Angelitoman

jig

pues los de Lego (marca registrada) se piensan que todos somos asi y ponen esos precios  :-\

jo, que envidia mas cochina que me entra...

MicroJavi

Se puede saber como es posible mantener tooodo eso sin polvo :confundido: :confundido: lastima de dinero (y de espacio :o :o) ;D

pedro-reus

que esagerados si vierais lo que tienen algunos por aqui  ;D ;D os caeriais de culo  :D :D por cierto  legolito donde te has metido que se te hecha de menos :)

pedro-reus

que esagerados si vierais lo que tienen algunos por aqui  ;D ;D os caeriais de culo  :D :D por cierto  legolito donde te has metido que se te hecha de menos :)

arrikitawn

La verdad es que aunque sea de la línea Star Wars siempre impacta y hace aumentar el deseo de poseer más y más. El día que sea rico tendré una habitación de mi mansión llena de bricks y más bricks... vereis

julencin2000

¿pedro-reus, dónde te has metido que hay eco? jajajaja ^.^

La verdad es que me gusta tener cosas montadas, pero desmantelé el AT-AT porque coge una de polvillo T-T
Tiene una colección de aúpa, me-se-caen las babillas que es un gusto. Podría cambiar las estanterías, que no hacen honor al contenido...

manticore

Impresionante, pero es cierto que ya no nos sorprende casi nada. Hemos visto vaults mucho más "salvajes" que éste.

Rick83

No está mal :D pero aún le faltan muchas cosas :)

CitarEl día que sea rico tendré una habitación de mi mansión llena de bricks y más bricks... vereis

No hace falta ser rico ni tener una mansión para esas cosas :) solo vivir y trabajar para que tu sueldo se vaya a lego :D
No ofende quien quiere sino quien puede

MicroJavi

Cita de: Rick83 en 27 de Febrero de 2009, 22:21:07 PM
No está mal :D pero aún le faltan muchas cosas :)

CitarEl día que sea rico tendré una habitación de mi mansión llena de bricks y más bricks... vereis

No hace falta ser rico ni tener una mansión para esas cosas :) solo vivir y trabajar para que tu sueldo se vaya a lego :D

Y a la hipoteca, y a la letra del coche, y a la guarderia, y..., ¡¡¡PARA, PARA, que desmoralizamos a todo el mundo ;D!!!