Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Imperial Star Destroyer™

Iniciado por Hidalgo, 21 de Noviembre de 2006, 16:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hidalgo

¿por los 120 que vale merece la pena? Vale, es una nave de SW y tiene figuritas, pero no sé yo si "vale" ese precio, creo que no me la voy a comprar...

julencin2000

puf puf el otro día, en una perfumería de barrio que es a la vez juguetería, vi el 6211 a 99 euros, y luego encima te hacían un 10% descuento... cachis la pena negra, que porque me había comprado el mismo por 116, que si no, me lo traigo tan pancho...

jmacias

Ese es un precio anormal para esta caja. Por varias razones:
1. Casi es el precio de coste.
2. Las pequeñas jugueterías no suelen comprar a LEGO, compran a almacenes, un 5% más caro.
3. Estamos en Noviembre, dejar esa caja a ese precio este mes es una locura para la juguetería.

No obstante, las cajas defectuosas salen a la venta muy baratas, yo no las vendo en mi tienda, las saco en ebay, pero dejo claro que son defectuosas.

Yo he visto NXT superbaratos, pero son cajas defectuosas.

No estoy en contra de esto, de hecho, yo lo compraría, lo que me fastidia un poco es que no avisen, por que hacen parecer al resto de tiendas como unos usureros......

El precio razonable para el 6211 está entre 109 y 129

lluisgib

Hay una cadena de tiendas en Barcelona (que no juguetería ni gran almacen), que su precio estándar es de 99 Euros sin defectos. Además, el otro día en Munich, había una tienda (no la oficial) que los tenían rebajados de 149 a 99 Euros, y tenían un montón.

jmacias

Si, 99 no esta mal, pero julencin ha puesto 99 - 10%: 89,1€

manticore

El 6211 es un peasso set con un precio más que bueno. Lo que ocurre es que siguen siendo 100 euros (más o menos), por eso parece caro. Pero ¿qué te parece un chalet en primera línea de playa por 5 kilos (pts)?. Yo no lo compraría porque no tengo esos 5 millones, pero es un chollo. Pues este set es algo parecido. Cantidad de piezas, minifigs, estética de 9'5 y además una de las naves (si no la que más) emblemáticas de la saga.
Vamos, que para los amantes de SW es un crimen no comprar este set... o el 10030 :D

Legotron

Estoy de acuerdo con Manti, el 6211 es una buena adquisición para los forofos de SW. Es caro, ciertamente, pero el partido que se le puede sacar es indudable: muchas piezas, buenas y variadas minifigs, todo un comienzo para esas almas deseosas de dejarse seducir por el lado fresquito del brick.

Es un set que hemos comentado ya unas cuantas veces, con sus pros y sus contras. Por encima de esta discusión yo le sigo viendo unas mejoras que hubiesen hecho de este set la joya de la corona en cuanto a la línea de SW, como el haber sustituido los 2 guardias imperiales (que no sé que pintan en un ISD y alejados del Emperador) por 2 Navy troopers:

Cambiar el Scape pod ese y su mecanismo de disparo que no sirve para nada por una minifig de tripulante imperial y un probe droid, que se lanzase desde el hangar con algo más de decoración interior como unos pasillos y una sala de control.

Hobbes

Pues sí, 100 euros no deja de ser dinero. Sin embargo, como bien habéis comentado, el set tiene cantidad de piezas, y además no precisamente pequeñas. Por ejemplo un montón de plates y alas que van fenómeno para construir MOCs :) .También tengo que decir en su contra que trae bastantes piezas Technic que no se utilizan mucho en sets normales. Por cierto, el otro día me entretuve a sacar el precio de las minifig que traía si se compraban una por una en Bricklink y me salieron más de 70 euros...  :P y es que el set lleva algunas minifigs especiales bastante interesantes :)

Estoy de acuerdo con Legotron de que podían haber hecho mejoras, como un interior algo diferente. Pero para eso es Lego y es totalmente configurable por nosotros... :D

lumandi36

Hidalgo

Es que 100 euros son 100 euros. PAra mí es caro, y más si tengo elegir entre el Destructor y piezas. Y más aún si SW no es un tema que me llame excesivamente la atención. Si me compro uno es para venderlo en unos años en MISB

lumandi36

si es caro,pero como estais diciendo que los vende a 119,por 100 es una ganga si te gusta mucho star wars

Legotron

Hombre, si no te gusta y no lo quieres también será caro 20 euros. El dinero tiene el valor que tú le quieras dar. Si te compras un set por 500 euros y te pasas media vida jugando con él, enseñándoselo a tus amigos, y como fuente de piezas para doscientas mil construcciones pues realmente le sacas rendimiento. Y si te gastas 50 euros en un set que lo armas en 3 minutos y ya no lo vuelves a tocar para nada nunca más pues habrán sido tres minutos un tanto caros.

julencin2000

Cita de: jmacias en 22 de Noviembre de 2006, 12:35:22 PM
Si, 99 no esta mal, pero julencin ha puesto 99 - 10%: 89,1€

efectivamente, y se me quedó la cara así:  :confundido: ::) :o :-\ :'(
Primero me dije: "¿eh?"
Luego dije  "mmmmmmmm"
Luego exclamé "¡sopla!"
Y pensé "canastos, ya tengo uno... que me costó más caro"
Y finalicé llorando amargas lágrimas

Saludos.

otum

Yo estoy convencido que si Manti, Legotron y yo nos encontramos esa oferta del 6211 nos tiramos de cabeza a por él, y si no llevamos pasta encima hacemos un show en la calle y pasamos la mano hasta sacar la pasta (o no? :guino:)

Con esto quiero decir que los gustos van por cada uno, en nuestro caso, forofos de SW podemos pensar que es caro o barato, pero muy posiblemente no nos frene el hecho de ya tener uno, simplemente por las muchas virtudes que se han enumerado de este set.

Legotron

Bueno, yo ya tengo 2, así que de momento estoy servido  :P ;D ;D ;D ;D ;D   Aunque todo depende de la "cuantía" de la oferta   :guino:

Tampoco es cuestión de comprarlo simplemente porque esté barato, tiene que ir en función de si lo necesitas/quieres/te es útil o no. Porque puede ser muy apetecible, pero yo no voy a gastarme un pastón en tener 20 cajas apiladas llenas de piezas sin saber que hacer con ellas, cuando tengo otras cosas más importantes en mente. (Ojo que me refiero a LEGO, no a la hipoteca, comer,etc...).
De igual forma, si quisiese construir un SSD de 3 ó 4 metros de largo, no cabe duda de que caerían unas cuantas cajas, ya que vienen de perlas para ello, además de las minifigs.

En fin, que aunque el dinero es importante y no cabe duda que es así, para mí el factor fundamental es la utilidad y diversión que me puedan proporcionar, bien coleccionando, bien construyendo o bien por el simple hecho de poder dormir con la caja debajo de la ahumada.