pack 3 en 1

Iniciado por Lumix, 27 de Febrero de 2009, 18:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

No habia oido hablar de esto...  :confundido:

No está mal, por si alguien está interesado en los 3 sets del tirón.

Spazski

¿Ahora? ¿No podría haber sido antes de que me hubiera comprado los battlepacks? Todo me sale al revés. ¿De dónde demonios sale esa oferta (si no se violan las normas del foro al decirlo)? Y... ¿se trata de vender los 3 juntos o existe una rebaja?

hispalugniano94

Muy bien, una buena idea... pero si se triplican los sets  :) se triplica el precio  :(.

Saludos.

Rick83

Si, lo he visto está tarde, pero al parecer la caja incluye las cajas del 7667 7668 pero no la del 8017 que sirve de caja para meterlo todo.

No ofende quien quiere sino quien puede

MicroJavi

Esta por 59.95€ y se encuentra en cualquier Zoo con jirafas ;D, hoy mismo lo he visto y me ha fastidiado un poquito porque hace un mes me pille los 2 pack pequeños y hace 15 mas o menos el Tie darth Vader, aunque solo te ahorras 5 Euros mas o menos, en fin, que tampoco es tanto :guino:, aunque menos da una piedra ;D

torrellano

¡Vaya! Justo cuando estoy recién abastecido de battle packs. Eso sí, el TIE me sigue faltando.  ::)

manticore

Estos sets repletos de sets son habituales en la línea CITY últimamente, pero nunca lo había visto en SW
Aunque para sets completos, y aunque no tenga nada que ver...

jig

Me parece interesante como superset, el problema es que ya tengo el Tie fighter con el Y Wing en el pack, y sinceramente, creo que no aporta más y encima que en azul es más bonito (ya ya!!) ... pero dudo lego existo ... :-\

julencin2000

manti, con esa foto me haces llorar T-T ^.^

Legotron

Hombre, sería interesante si fuese más barato, pero puestos a comprar los tres sets me resulta indiferente.

Es más, este set me ha dado una idea, ya sé donde voy a meter las cajas de los otros dos sets que tengo como recuerdo.  ;D ;D

lebron

Ya tenía los dos sets pequeños, los pillé de oferta en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Y el Tie lo compré hace 15 días en uno de esos zoos con jirafas.

Para quien no tenga ninguno no está mal.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

sigpro

Expedición a por animales de cuello alto!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Gatchan

Cita de: julencin2000 en 28 de Febrero de 2009, 21:39:06 PM

Yo me he tirado como cinco minutos mirándolo...  :o :'(
Yo siempre lo he dicho...¡Manti es una mala persona!  >:( :D

italianolego

Pues yo no sigo esta linea pero seria la segunda linea que seguiría después de city. Por que creo que star wars también es genial y sus naves

manticore

Cita de: julencin2000 en 28 de Febrero de 2009, 21:39:06 PM
Entonces dentro de poco haré otra que te hará sufrir ::) ::) ::)